Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3994
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola! Miguel Angel Saludos! Te cuento que todo bien con mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Miguel Angel Saludos! Te cuento que todo bien con mi papa. Quiero preguntar a las cartas acerca de mi hermano, Jorge Javier Valle Bonilla, Dic, 03, 1994. Debera salirse del pueblo? Peligra su vida? El dia 2 de nov mataron a su mejor amigo, el no me dice nada, no se que esta pasando que vio, que sabe? O si se metio en algo que tenga que cuidarse? Estoy muy preocupada. Se que me atenderas muchas gracias.

Si que te atiendo con mucho gusto como siempre!!! Y si me escribes y demoro y te atiende alguien mas le dices que me esperas.

Comienzo por decirte que me dejas muy feliz con lo que me cuentas de tu papá.

Haré una lectura completa para Jorge, me concentraré mucho en él y en cuanto tenga la respuesta te escribo, demora un poco ya que, como comprenderás es un tema bien delicado.

El acontecimiento que me narras es una alerta, para que aprenda, pero no lo hará.

Está en una etapa donde se encuentra un poco desorientado, incluso con dificultades de relación, de pareja y si bien tiene planeado irse no es algo que tenga que hacer porque no corre peligro por el momento.

Ese acontecimiento nada tiene que ver con él y te entiendo tu preocupación, pero tienes que cambiar ese pensamiento para ayudarlo y que nada malo le pase.

Le está costando encontrar el rumbo, el camino de lo que quiere, pero lo hará. Es buen muchacho, y en poco tiempo lo verás muy bien, muy estable y con un control de su vida y su entorno.

 

Voy a enviar muy Buena Energía para él y claro está también para ti para reforzar sus ideas, su ímpetu y que encuentre ese camino que está buscando.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.

Entonces que es lo que hace que se esconda de no querer salir de casa. A mi papa le dijo que no se preocupe que el problema es solo con el que no es con la familia. No dice mas.