Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Noelia Barbera
Noelia Barbera
Noelia Barbera, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 771
Experiencia:  Tarotista profesional
98892529
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Noelia Barbera está en línea ahora

Buenas tardes Noelia. Soy Ana 21-6-74. Quería preguntarte

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes Noelia. Soy Ana 21-6-74. Quería preguntarte por José 9-1-68. Tuvimos contacto, parecía que había mucho interés por ambas partes, pero por defender mis puntos de vista, se ofendió y rompió toda la relación. Ahora ya no hay contacto, pero siento que merece la pena retomarlo. Estoy esperando que él mueva ficha. Podrias hacernos una lectura, pir favor? Y darme alguna recomendación? Gracias Noelia.
Buenas tardes Ana encantada de atenderte espero que estés muy bien y muchas gracias por tu consulta pues en este caso por lo que veo en la situación por parte de José en estos momentos veo que es una persona que tiene dudas la realidad es que veo que sí que es una persona que ha llegado a sentir hacia ti una colección bastante fuerte pero veo que esa misma conexión le puede estar pasando factura porque veo que tiene miedo a la hora de expresar sus sentimientos por lo que lo conveniente y lo que te convendría es tratar de mantener un comportamiento mucho más indiferente hacia él y darle tiempo porque sé que tenéis un contacto y una comunicación pendiente entre vosotros y que las cosas realmente no quedarán de esta forma pero lo fundamental es que por lo menos durante un tiempo trate de mantenerse apartada y cómo te digo en el momento que aparezca te pongas en tu sitio y actúe de manera contundente próximamente se contacto se generará comentarle tus dudas y te ayudaré en todo lo que necesites te deseo que pases una feliz noche, Noelia
Noelia Barbera y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias. Te iré contando.