Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 268
Experiencia:  dasdasd
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Si quiero saber sobre mi futuro, Anel Anahí Varela Sánchez

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si quiero saber sobre mi futuro
JA: Para responder a tu pregunta con más claridad, ¿podrías indicar tu nombre y fecha de nacimiento?
Customer: Anel Anahí Varela Sánchez 20 de abril de 1990
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el tarotista?
Customer: Si quiero saber si un chico al que quiero mucho regresará a mi lado se llama Cristian y nació el 8 de diciembre de 1974
Cliente: escribió hace 16 días.
Solo quiero saber si lo volveré a ver lo extraño mucho y sueño con el seguido no sé porque se alejo de mi
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!

Hola Anel Anahí, soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte!

Podrías indicarme que te une a ese chico, una relación que ya acabó, amigos con algo más o simplemente te gusta? Gracias!

Cliente: escribió hace 15 días.
El me gusta y yo le guste vino a conocerme a mi país solo que él se desesperaba porque yo nunca fuy a su país cometi el error de decirle que tenía visa, pues yo aseguraba que me la darían y no me la dieron dos veces la tramite y como yo nunca le dije la verdad no sé si se desespero y por eso se alojó no lo sé pero yo me enamore mucho de él teníamos mucha comunicación por WhatsApp él era muy cariñoso y la ves que vino tubo un detalle muy bello conmigo nadie me avía tratado como él solo que me asuste un poco porque él quería que me fuera con él y que tuviéramos una bebe

Ok, Anel Anahí, vamos a mirarte lo de Cristian! Cuanto tiempo hace que estáis distanciados?

Anel Anahí, los arcanos te indican que el sigue interesado en ti, pero esta molesto y desconfiado, por lo de la Visa, aunque en realidad, le preocupa más que no puedas viajar, pero volverá a ponerse en contacto contigo!

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok mándame el mensaje con la respuesta y te califico
Cliente: escribió hace 15 días.
Estoy distanciada desde hace 3 meses aproximadamente

Anel Anahí te he enviado respuesta a la pregunta. Cual es la que te falta, para mirartela en estos momentos? Que más quieres que te mire con respecto a la situación?

Cliente: escribió hace 15 días.
Esque me pregunto que cuánto tiempo tenía distanciada de él y son 3 mese aproximadamente

Vale, voy a profundizar en la respuesta, ahora que se el tiempo que llevais separados...

Estuve mirando, el día que te fué a conocer, cómo se sintió y lo que pensó y lo que te indican los arcanos, es que le gustaste mucho físicamente, pero el problema es que le pareció que la relación no estaba lo suficientemente madura como para seguir con los planes que os habíais marcado. Pero, tranquila que volvera a ponerse en contacto contigo!

Aunque el tiempo en el tarot, es sólo una aproximación, por las cartas que me salen, yo diría que se pone en contacto contigo antes de que termine el año. Quiere un [email protected] a toda costa..

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok gracias

Si me valoras con 5 estrellas, te miro como una extensión a esta pregunta, sin coste para ti, porque ese empeño en tener un hijo contigo! Sale?

ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 268
Experiencia: dasdasd
ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Si deja te valoro

Muchas gracias estimada, Anel Anahi! Vamos a mirarte lo prometido!?

Cliente: escribió hace 15 días.
Si gracias

Pues los arcanos te dicen, estimada Anel Anahí, que quiere una familia, una estabilidad y parace que son de tener pocas niñas por allí, o en su familia o ej su entorno hay pocas nenas, le gustaría una niña...

Cliente: escribió hace 15 días.
Si me lo dijo muchas veces y también me dio a entender que quería una familia Bueno al menos en eso compaginamos todo también busco estabilidad y una familia
Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias

Que bueno! Me alegro que compaginéis!