Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Metamorfosica
Metamorfosica
Metamorfosica, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 88
Experiencia:  dasdasd
107132448
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Metamorfosica está en línea ahora

Hola estimada metamorfosica, A propósito de todas tus

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estimada metamorfosica,A propósito de todas tus indicaciones que me diste hoy. Que son del momento me indicaste que ella volverá y nos cruzaremos de nuevo...mi consulta a ti y a tus cartas jitanas...tengo amigos gitanos en chile ...son las siguientes:1. Respecto a Carolina...al futuro ...estaremos juntos en una relación de verdad libre y de amor?2. Respecto a mi vida laboral. Llegará mi asenso en la empresa actual donde trabajo en el corto plazo o debo irme de la compañía???Un abrazo

Querida amiga te pido nuevamente tus datos nombre completo y fecha de nacimiento para pedir ver tu futuro , mientras preparo mis cartas.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ohhhh hablamos hace un rato. Soy Raúl 22 de junio de 1979 y ella es Carolina 16 de abril de 1978....hablamos en la tarde y tu me comentaste del servicio premium recuerdas ??

Si querido Raul sucede que al abrirse ventana nueva , me borra datos entonces para hacerlo correctamente solicito cada vez.

Responderé tus consulta , yo veo que van a seguir como se encuentran , ella te quiere , pero no la veo para jugársela para una relación estable hoy por hoy veo que van a verse estar inestabilidad, juntos están pero no como por ahí pretendes vos en este momento , en esto es lo que te quiero ayudar, para lograrlo .

Quiero darte de regalo el mensaje de los angeles para este tema en cuestión

Cliente: escribió hace 10 días.
Entonces en el futuro no habrá relación??? De verdad me refiero....si es así debo renunciar....me debo querer a mi mismo ....eso quería consultar. Si es más de lo mismo entonces debo salir definitivo...me entiendes ?

Yo soy el angel que trae del cielo lo que hoy mas necesitas , levanta tu mano , esta es tu mayor luz te estoy dando valor y libertad

Si deseas puedo darte el servicio premium de la consultoría en ley de la atracción para asi poder manifestar el vinculo que deseas con ella. desde ya que re quiere de tu paciencia y es un proceso, pero si lo llevas acabo veras cambios positivos que es lo que deseamos. Si estas de acuerdo me comentas y seguimos avanzando querido amigo.

Estoy para ayudarte amigo

Cliente: escribió hace 10 días.
Si ella no me ama y no estará nunca conmigo como dices ...entonces no saco nada con hacerlo y solo debo concentrarme en sanar el duelo
...

Esa es tu decisión querido amigo, si te ofrezco ese servicio es por que podemos revertirlo, pero tu decides desde ya. Si no es de la noche a la mañana es con paciencia. Como te mencione antes ella si te quiere, pero hay que activar la energía de que se acerque como pareja.

Ella esta en su zona de confort, pero con su marido no pasa nada.

Yo creo que también te vas a sentir mejor respecto a este tema, por que es una herramienta que te va a dar autonomía .

No dije que no estará nunca, digo lo que veo hoy por como están las energías, los definitivos no existen, las personas cambian, como vos cada día según estados de animo y situaciones que ocurren.

Avisame si lo deseas hacer y sino querido amigo comentame si deseas que sigamos viendo este tema y te respondo con mucho gusto.

Cliente: escribió hace 10 días.
Hagamoslo. Dime tu como querida amiga

Siempre digo que es mejor el aprendizaje que quedarse con la duda eterna de lo que pasaría.

Bien amigo para poder realizarlo necesito que califiques las respuestas brindadas y así te hago el ofrecimiento premium.

Metamorfosica y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Gracias por tu calificación amigo .

Bien querido amigo comenzamos el proceso, es importante que sigas mi paso a paso. Primero hay una ideas que debo fijarte para que te queden claras, esta forma de manifestar la relación va a ser gracias a la Ley de la Atracción que básicamente lo que dice es que todo lo que hay en tu mundo es una creación de tus miedos y deseos , pero todo esta dentro tuyo sos como un proyector que proyecta la pelicula, es por eso que las personas que forman parte de tu vida , están dentro tuyo en base a los conceptos que tienes de ellos mismo, no están fuera de vos, hasta aca me comprendes?

A veces uno crea por amor por esa energía otras veces por miedo, si revisas en tu vida seguramente notaras que te ha ocurrido como en el caso de la pareja

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok
Cliente: escribió hace 10 días.
Te sigo

Vos lo que debes hacer es a partir de YA quiero que le pongas un nombre a la negatividad que tienes a nivel mental a todo eso que te dice q no que ya esta que se termino que no te quiere, que no sos bueno , que no sos suficiente, para poder cambiar algo amigo, primero debemos aceptarlo, pero esa NEGATIVIDAD no sos vos, es un ESTADO, entonces cuando notes que te vengas pensamientos negativos vas a callarlos como si fuera otra persona ejemplo totito cállate, en el silencio mental de tu mente realizas esto. Esto lo hacemos para que dejes de SEMBRAR lo que NO QUIERES- me sigues?

esto te dará paz y te liberará de la ansiedad , esto que te nombro lo debes volver un HABITO para que impacte en un inconsciente que es el que gobierna tu vida amigo.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok. El nombre es inseguridad

uno hábito se gana con constancia, necesito que comiences a meditar 15 minutos por día a la mañana , cuando te levantas no miras noticias en la tv, no prendes el celular, si tienes necesidades vas al baño y luego te sientas en una silla o te tiras en las cama palmas hacia arriba como para recibir, y respiras por la nariz exhalas por la boca

tres veces por semana hacelo, te pones una música lenta de you tube que dure 15 minutos, si te distraes vuelve la atención al cuerpo

no ese nombre no sirve TIENE QUE SER UN NOMBRE QUE REPRESENTE A ALGUIEN, cualquier nombre. A ver ...si yo te digo no pienses en una frutilla ya ha venido la frutilla a tu mente por que pensamos en imágenes querido amigo. Lo menos trascendental es el nombre que elijas, pero no algo malo un nombre un nombre es neutro.

vuelve un habito mis indicaciones , y avanzaras

esto que te mencione es la preparación...Ahora vienen los pasos sumado a lo anterior mencionado.

Vos debes asumir el estado de conciencia que tendrías hoy es decir vestir a la persona ( o sea vos ) que ya posee su deseo y encarnarlo ahora en tu presente en emoción y pensamiento.

me sigues?

Cliente: escribió hace 10 días.
Te sigo. El nombre es seguridad

AMIGO NO, un nombre te lo doy yo pepe calla a pepe Como te sentirías? como hablarías? como actuarias? si ya fueras el novio de ella. ? así se logra encarnando el estado , te voy a dar un ejemplo amigo para clarificar...

Tu voz negativa que no te ayuda es pepe , silencialo gobernalo.

el que va a a gobernar su vida y pensamientos sos vos Raul , esta el poder en vos

Cliente: escribió hace 10 días.
Peudo usar mi nombre ?? Raúl

NO AMIGO, la voz negativa es justamente OTRA persona que no sos vos para no asociarte con eso. Raul es la voz positiva la que suma a tu vida amigo. Comprendes?

El ejemplo si quiero manifestar una relación de pareja, no puedo ocupar un estado donde ella no esta , o siento que estoy solo, por que si yo tuviera a mi amada, y ocupara el estado DEL DESEO MANIFESTADO que pensarías que harías, pensaría en donde ir a comer, que me siento amado, que ella esta conmigo, que estamos juntos, esos son los pensamientos que tiene que empezar a dominar en tu mente, por que todo nace de un pensamiento

me seguís? alguna duda hasta aca?

Cliente: escribió hace 10 días.
Totitos...eso es...ella y yo ...mi abuela me decía toto ...con amor ...y con ella nos decíamos así...

Bien no hables en pasado ella te dice asi asume que ella esta con vos, encarna ese estado, TU TIEMPO ETERNO ES EL PRESENTE AMIGO

Cuando hablas debes ser la persona que esta de novio con ella , contame como te sentirías si ella ya estuviera con vos como vos la deseas en esa relación?

Cliente: escribió hace 10 días.
Feliz inmensamente feliz ...como si hubiera logrado todo en la vida y pudiera vivir mis más
Cliente: escribió hace 10 días.
Mis vidas más y con ella
Cliente: escribió hace 10 días.
Mil vidas

Perfecto amigo como te sientes diciéndolo ? necesito que te lo creas hasta sentirlo así logramos tu vibración, el universo la energía nosotros, funcionamos por vibración y eso lo marca nuestro estado de animo que predomina más en el día

Cliente: escribió hace 10 días.
Me siento lleno completo feliz y con una paz interior que no puedo describir

debe predominar en tu día sin importar que otras actividades estes haciendo ese estado de animo, por que como te comente, ella no esta afuera tuyo, si es otra persona, pero ella es el concepto que vos tenes de ella , si ella ahora es un nuevo concepto tuyo y te lo crees y lo sientes y no abandonas ese estado de conciencia, volviendo al viejo estado donde no estabas con ella, se manifestara.

El como y el cuando sucederá es asunto de la energía , vos de lo que te ocupas es de VIVIR EN EL ESTADO DEL DESEO CUMPLIDO EN TU HOY EN EL PRESENTE.

me sigues amigo?

Cliente: escribió hace 10 días.
Entiendo. El estar con ella es maravilloso único y eterno...es maravillosa y complementa todo lo que quiero en la vida
Cliente: escribió hace 10 días.
Te entiendo

LO QUE TENES EN TU VIDA no lo que queres , ella esta con vos. Debes desacreditar tus 5 sentidos, y validar tu imaginación , TU IMAGINACION ES DIOS .

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok. Que sea lo que dios quiera

Es normal cuando vos hagas estos ejercicios sigas chocamos con lo que llamamos realidad , es normal, es lo esperado, lo que ven en este momento tus sentidos físicos es una manifestación de los pensamientos que lo antecedieron , ejemplo hoy hablamos nosotros y vos pensaste en hacer esta lectura , pero que yo este aca es por que vos me convocaste en tu realidad con ese pensamiento .

vos sos DIOS tu imaginación es el poder divino , no es algo que viene de afuera , todo esta en TU IMAGINACION, asumiendo estados de conciencia.

Tienes que ser muy higienico con tus pensamientos, callar a pepe

Cliente: escribió hace 10 días.
Pepe es mi yo inferior

debes tener paciencia, la ansiedad miedo, y todo hacen que se pinchen las cosas.

Cliente: escribió hace 10 días.
Entiendo ...paciencia es la clave

NO AMIGO, la voz negativa NO SOS VOS, por eso le pones un nombre , para DESASOCIARTE

Cliente: escribió hace 10 días.
Entiendo

Se llama y ya, no es relevante el nombre, pero si que no lo asocies a vos, comprendes?

SE LLAMA PEPE LA NEGATIVIDAD PUNTO AMIGO.

Cliente: escribió hace 10 días.
Oka

Bueno a la noche cuando te vas a dormir haces lo siguiente : Vas a asumir con tu imaginación y sentimiento una situación que implique tu deseo cumplido, ejemplo : Le contas a un amigo que estas super feliz con tu amada y están proyectando un futuro juntos, otro ejemplo vos sentís que ella te da la mano te besa te dice todo lo que quieres escuchar, siempre sintiéndolo y no es que te ves a vos mismo, vos ESTAS AHI EN LA VISUALIZACION EN PRIMERA PERSONA, y te duermes en ese estado , para que tu mente subconsciente trabaje por la noche para ti . El cumplimiento del deseo se hará realidad si haces todos mis pasos.

Cliente: escribió hace 10 días.
Perfecto

Sigo amigo quiero que lo consigamos!!!

Recuerda que debe permanecer el estado de conciencia de la persona que YA TIENE su deseo en su vida , no abandones el estado, para eso tienes la herramienta de callar a pepe, por que todo nace primero en un pensamiento

debes tenerte paciencia, la meditación te ayudará para sacar la negatividad.

Tienes alguna pregunta amigo o duda? deseo ser de ayuda.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok gracias. Te comento algo súper malo...veo su wasap y el de el siempre para ver si están conectados a través de otro teléfono...no se como salir de ese masoquismo ...pero no puedo evitarlo...
Cliente: escribió hace 10 días.
Los conceptos anteriores claros los haré

Esta perfecto amigo que me consultes. Ahora callaras a la voz, y no hartas nada que represente lo contrario a este proceso que comenzamos , verdad?

Cliente: escribió hace 10 días.
Así es

Vos sos y descubriste después de esta lectura conmigo que eres un seleccionador de estados de conciencia, entonces tu actuaras en coherencia con lo que mas deseas, encarnándolo que ya lo tienes por que así recibes tu herencia divina de amor con ella.

te sentís mas tranquilo amigo? desde ya que conmigo puedes expresarte libremente, pero debes ser constante con mis indicaciones ya que el proceso es tuyo

Cliente: escribió hace 10 días.
Una última consulta....asumo llegamos al final de esta sesión. En las cartas ....como esta ella ahora?? Con esta separación...yo termine todo ...pero ella lo tomo en serio y me bloqueo de todo ...es definitivo?? Y como Esta ella en estos momentos ??

Lo que te propongo es que hagamos una consultoría una vez por semana para ver como avanza todo y acompañarte en el proceso hasta su manifestación física , ya que es normal caer a veces.

Cliente: escribió hace 10 días.
Súper constante daño x hecho
Cliente: escribió hace 10 días.
Estoy de acuerdo de eso una vez x semana

Si amigo espero que te haya gustado esta lectura y que cumpla con tus expectativas deseo ser una ayuda positiva para tu vida

Cliente: escribió hace 10 días.
Puedes responder esas últimas dudas en tus cartas por favor

Para pedirlo nombrame con mi nombre para poder darme cuenta que me llamas. Querido amigo debes abrir una ventana nueva para que pueda ver lo que me consultas ya que esta ventana pertenece a un servicio premium y con gusto lo miro, llamame por mi nombre así la respondo, son cuestiones de sistema de plataforma amigo.

 

Cliente: escribió hace 10 días.
Oka un abrazo

Espero la pregunta asi te respondo amigo es un placer ayudarte.

Cliente: escribió hace 10 días.
Acabo de preguntar en plataforma