Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 255
Experiencia:  dasdasd
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Quisiera saber sobre mi relacion con Mi pareja Natalia Inês

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quisiera saber sobre mi relacion con Mi pareja Natalia Inês 08/11/81 Juan Arnaldo 02/11/93, me quiere? Tenemos futuro juntos?

Estimado Juan Arnaldo, soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Por favor me podrias indicar el tiempo que lleváis juntos Natalia y tú? Gracias!

Cliente: escribió hace 13 días.
Hace poco que volvimos, volvi con ella pero ni se porquê

Estimado Juan Arnaldo, ruego disculpes la demora, pero tuve que salir y luego ya el cansancio y la noche avanzada pudo más!

Vamos a mirarte como está lo tuyo con Natalia y hacia donde se encamina!

Pues mira Juan Arnaldo, veo una situación problemática entre vosotros, porque aunque ella desearía que lo vuestro siguiera adelante, hay un ex que la inquieta, y aunque los arcanos no me han indicado que te haya sido infiel, veo que de alguna forma, ella siente que ya el sentimiento romántico no existe en vuestra relación ...

Tu sabias de la existencia de esa comunicación con un ex, que ella, eventualmente, está pudiendo tener?

Cliente: escribió hace 11 días.
En realidad no, pero yo mismo me siento confundido, como si fuese Que no entiendo cual es el sentimento verdadero que tengo por ella

Estimado cliente, miraremos que sientes realmente por ella y si os conviene seguir esta relación.

Estimado Juan Arnaldo, he estado mirando lo tuyo con Natalia y lo que veo es que aún hay sentimientos entre ambos, pero es cierto que el desgaste de la relación ocasionado, entre otras cosas, por la rutina, hace que parezca que solo queda el cariño. Veo que tanto Natalia como tú, estáis pasando por un momento de confusión, respecto a lo que sentís el uno por el otro.

Los arcanos te aconsejan que os deis un tiempo, que sintáis por un tiempo razonable, hasta que el corazón os lo pida, el uno la ausencia del otro, que estará mientras tanto lógicamente haciendo su vida, cada uno por su lado. Después de esto podréis tomar decisiones asertivas con respecto a vuestra relación y os daréis cuenta de cuanto os amáis y de si verdaderamente, lo que deseáis es volver a estar juntos.

Cliente: escribió hace 11 días.
SERA que llegaremos a formalizar nuestra relacion o es algo pasajero nada mas

Estimado Juan Arnaldo, los arcanos te indican que sí que, efectivamente, llegaréis a formalizar vuestra relación, pero antes veo ese tiempo de reflexión y de espera que os vais a tener que otorgar...

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle