Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 241
Experiencia:  dasdasd
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Buenos dias, quisiera una tirada de tarot sobre el amor.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias, quisiera una tirada de tarot sobre el amor. Gracias.

[email protected] soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Por favor, para verlo con más certeza, me indicas nombre de pila y fecha de nacimiento de ambos, en caso de que preguntes por alguien en concreto y podrías concretar un poquitin la pregunta? Gracias!

Cliente: escribió hace 9 días.
fatima (23/07/1980) Ismael (3/12/1981)
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola Ester,
Mira actualmente estoy en pareja pero estamos pasando una crisis terrible, se llama Pedro y nacio el 08/03/1977. Durante este distanciamiento ha aparecido un chico que me gusta muchísimo Ismael ( 03/12/1981), no hemos tenido nada y no se si yo a el le gusto tambien... pero no me lo puedo quitar de la cabeza.
Tengo mucha incertidumbre por que no se que camino tomar, si seguir con mi pareja o arriesgarme a estar sola un tiempo y aclararme las ideas.
Puedes ayudarme y aconsejarme?
GRacias.

Vamos a mirarlo Fátima, a ver como está la situación con tu pareja y hacia donde se encamina y que podrías tener con este chico, si te conviene intentarlo...

Pues mira Fátima, la verdad es que con Pedro, ya no te veo mucho futuro, la relación se ha deteriorado mucho y aunque no veo que te haya sido infiel, hay otra mujer en su pensamiento... No veo que las cosas vayan a volver a un equilibrio entre vosotros, a corto plazo, pero sí lo que deseas es seguir con él, quizá un orientador o psicólogo de familia, pueda ayudaros.

Con respecto a Ismael, veo que aunque tampoco está en su momento, porque o bien acaba de terminar una relación o no lo ha superado, tú le gustas muchísimo y no descartes que haya avances, a corto plazo e incluso, los arcanos nos indican que entre vosotros, podria nacer una relación con estabilidad y futuro!

Cliente: escribió hace 9 días.
GRacias,
Si decidiera separarme de Pedro como me iria a mi? podría salir adelante sin el?

Fátima te veo una situación un poco precaria económicamente hablando, no tienes trabajo actualmente? En cuanto a un alejamiento con Pedro te digo que él, al poco tiempo, se cansaría de la persona con la que hoy desea intentarlo y estaría tratando de volver a ti!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
tu por lo que has visto que me aconsejarias?
Cliente: escribió hace 9 días.
Que podria hacer para acercarme a Ismael?

Gracias por la valoración!

Voy a mirarte lo de Ismael

Fatima los arcanos te indican que con Ismael, lo mejor sería tener paciencia, fluir y no dar ningún paso por ahora, pues ni e2l esta preparado aún, ni tu tampoco! Lo que te aconseja el tarot es que simplemente dejes las cosas venir a tí, que cuando tenga que ser será, probablemente surja cuando ya estés separada de Pedro y acomodada económicamente, es decir con un empleo o una estabilidad, antes no se aconseja decidir ningun avance.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok. Muchas gracias Ester. un afectuoso saludo.

En cuanto al consejo para la situación con lo de Pedro, los arcanos te orientan a solucionar todo lo económico de la forma más amigable posible con Pedro y quedar a bien con él en la separación, en caso de que decidas dejarle

Otro para ti Fatima! Bendiciones!