Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Metamorfosica
Metamorfosica
Metamorfosica, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 101
Experiencia:  dasdasd
107132448
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Metamorfosica está en línea ahora

Cómo me va a ir en mi relación? Dayana chunga Álvarez fecha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cómo me va a ir en mi relación? Dayana chunga Álvarez fecha de nacimiento 1999

Hola encantada de ayudarte, abro mis cartas Gitanas para vos

Querida amiga veo que la relación puede haber algún tema referido a la comunicación que pueda traer algún inconveniente , me refiero algún mal entendido por algún mensaje por escrito , veo que la relación avanza , veo buenos momentos, como nuevos ciclos que comienzan donde van a tener más conexión a nivel emocional.

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola quiero saber cómo me irá en mi relación soy Pierina castillo 16 de noviembre de 1991 quiero saber qué me depara el amor

Encantada amiga, es un placer responderte, mira veo buenas energías , sale que tendrás mucha suerte en el amor se te ve como en abundancia en lo que respecta este tema, veo momentos felices, alegrías que llegan para vos , donde compartirás buenos momentos , el futuro se ve muy bien aspectado en lo que respecta este tema amiga , si deseas preguntarme más sobre este tema , estoy para ayudarte,

Cliente: escribió hace 11 días.
Si pero quiero saber si llegara alguien en mi vida estuve saliendo con Jimmy y quiero saber si el regresará o eso ya fue

Perfecto amiga voy a mirar con detenimiento.

Veo que el esta como en una crisis como muchas emociones dando vueltas un poco confundido, no se lo ve estable a nivel anímicamente, pero veo que va a volver, por que hay sentimientos, lo veo un poco triste amiga. No veo que ya fue, pero debes tener paciencia por que el esta con sus propios tiempos.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ya hace como una semana casi que no le hablo y yo tampoco que debería hacer ahora

Dejame barajar las cartas amiga

Claramente amiga, debes acercarte a el con un llamado telefónico o ideal en persona o por videollamada por que veo que podrán hablar realmente desde una conexión mucho mas emocional y habrá un mejor entendimiento de las partes, y eso te dará mucho alivio.

No deben existir reclamos amiga, si no desde otra energía hacerlo.

Cliente: escribió hace 11 días.
Entonces estaría bien que le escriba y el como me tratará

Mira amiga yo veo que al principio se sorprenderá, ya que no es algo esperado, pero veo un buen trato por eso puedes quedarte tranquila . Estoy para ayudarte amiga , si deseas puedo ofrecerte una Lectura premium de cartas para ver en mayor profundidad o una consultoría en ley de atracción para darte guía en el mientras tanto que vives en este proceso , eso te dara alivio , y sirve para manifestar tu deseo. Me avisas, si lo deseas, si no no hay problema, intento ayudarte amiga.

Cliente: escribió hace 11 días.
Cómo así ley de la atracción

Claro amiga si deseas puedo ofrrecerte una guía para maniestar la relación que deseas , en caos que te interese me avisas, y te emvío la propuesta para poder realizarla y te digo como hacer.

Deseas que te la envíe?

Cliente: escribió hace 11 días.
Si me interesa
Cliente: escribió hace 11 días.
Quisiera que el me hable y me busque pero me interesa lo que me dices

Bien amiga te pido que me califiques por las respuestas enviadas así te mando la propuesta y comenzamos si estas de acuerdo. A mi me interesa ayudarte .

Metamorfosica y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Gracias por tu valiosa calificación amiga

Cliente: escribió hace 11 días.
Pero dime en qué consiste

Amiga consiste en darte unas indicaciones puntuales y explicarte una herramienta poderosa donde tendrás autonomía, para poder hacerlo necesito que aceptes la propuesta.

Como gustes amiga, tu decides.-

Cliente: escribió hace 11 días.
Y ahora que hago

Bien amiga gracias por tu confianza depositada en mi , bien para poder manifestar la relación que queres debemos entender antes unos conceptos, noso.tras vamos a utilizar la ley de la atracción, esta ley al ser una ley siempre da resultado, pero es importante entender su proceso para lograr usarla a nuestro favor

Lo primero que debes de entender es que esta ley se centra en vos, entonces todo lo hacemos desde vos amiga.

Todo lo que ves en tu vida con el , el como esta y todo es una proyección de un concepto que tenes de el. Vos ahora tenes el concepto, el estado mental de que el no esta en tu vida, que están separados verdad? y veo en la realidad física eso. Que por cierto no es lo que quieres.-

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok entiendo prosigue que hago entonces

Para que me comprendas es como si existieran dos realidades la visible que es la del mundo de las formas y la no visible que en un momento encarnara que es donde se encuentran todos tus deseos cumplidos ya realizados.

Primero amiga necesito de tu paciencia , ya que debo explicarte unos conceptos para que lo hagas correctamente, cosa que me interesa mucho, por que deseo que te de resultado, pero espera, paso a paso. Te dire todos los pasos , tranquila.

Cuando vos tenes el deseo de tener una relación con el es por que ese deseo yo YA ES TUYO

No lo ves por que no estas en el estado vibracional ( que es tu estado emocional) para recibirlo.

te pregunto amiga, como te sentirías? como hablarías ? como actuarías ? como serías ? si el YA estuviera con vos? feliz verdad? le contarías una amiga, harías proyectos con el , verdad?

Tenemos que lograr que ENCARNES el estado de conciencia de la persona o sea vos que ya tiene el deseo cumplido ahora, pese a lo que ven sus 5 sentidos.

esto no se logra de la noche a la mañana aunque se quiera ,y la ansiedad no sirve , se logra con paciencia y constancia. Lo primero que debes hacer es ponerle un nombre a tu voz negativa a esa voz que te boicotea en tu cabeza y te aleja de lo que queres y solo te trae los miedos

por que le ponemos un nombre? por que para cambiar algo primero debemos aceptarlo. Pero es para desasociarte de la negatividad, ya que lo piensas en tu mente es siembra para tu realidad física.

me sigues amiga?

me comprendes?

( ahora vienen los pasos amiga)

 

Amiga?

Amiga voy a detallarte los pasos para que te queden, me consultas si algo no comprendes, veras resultados si lo haces un HABITO , YO ESTOY PARA AYUDARTE CON TUS RESISTENCIAS NO TE PREOCUPES. Debes meditar tres veces por semana º15 minutos cuando te levantas a la mañana no prendas la tv no hables con nadie no mires el cel, te pones una música que te guste melódica de meditación, cerras tus ojos y respiras por la nariz y exhalas por la boca. Meditar te sirve para vibrar mas alto, esto quiEre decir que te pones en un estado de recibir tus deseos, ya que tus deseos están y vienen a vos cuando estas con un estado de animo FELIZ.

 

El nombre que le pusiste a la voz negativa lo usas para callarla en el silencio de tu mente, para que la negatividad no te controle a vos . Ejemplo totita callate!. Como estamos programados negativamente es normal que lo primerop que venga es eso, por eso hay que ser constante con el habito, para cambiar nuestro automatico amiga.

Y vas a buscar una imagen mental que implique tu deseo cumplido, ejemplo si estuvieras con el irías feliz a contarle a una amiga , entonces cerras tus ojos aquietas tu mente y ves el rostro de tu amiga enfrente tuyo cuando le cuentas lo feliz que estas SINTIENDO , la clave esta en el sentir amiga, y estar en una buena vibración la mayor cantidad parte del día ya que eso es tu punto de atracción . La queja, y hablar de que el no esta es estar en el estado de conciencia de la persona que no esta con el, Debes persistir en tu asunción ,en emoción desacreditando tus 5 sentidos.

amiga necesito que me respondas para saber que estas del otro lado y estas siguiendo y entendiendo mis indicaciones.

Cliente: escribió hace 11 días.
Siiiii

Que alegría amiga que volviste

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok

bien como le pusiste a tu voz negativa de nombre amiga ? tiene que ser un nombre que no tenga nada que ver con vos, para callarla

tenes alguna duda?

Esos son los pasos amiga. Asumir que el esta con vos encarnar ese estado para que sea el dominante amiga.

Cliente: escribió hace 11 días.
Se llamará negativex
Cliente: escribió hace 11 días.
Y que eso nada más

Muy bien amiga

cuando te vas a dormir, debes asumir un situación que implique tu deseo cumplido logrando sentir la emoción de tenerla y ese debe ser tu ultimo estado antes de irte a dormir

Debes llevarlo a la práctica, y volverlo un hábito.

hay que hacerlo amiga, lo entiendes pero aplícalo, ahí esta la magia

Contame como seria un día tuyo siendo la persona del deseo cumplido

Para ver si comprendiste.

Se entiende que no puedes volver al viejo estado donde el no esta amiga no?

amiga?

Amiga debo marcharme deseo que puedas comprender todo y llevarlo a la práctica , es simple pero no fácil, cariños amiga bendiciones.

Cliente: escribió hace 11 días.
Si entendí