Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 4162
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel Angel, yo aquí de nuevo pidiendo tu ayuda y tus

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel Angel, yo aquí de nuevo pidiendo tu ayuda y tus consejos. Sigo sin trabajo, en Chile está muy difícil todo, extremadamente difícil. Estoy en 1 solo proceso de trabajo y quisiera saber si es el trabajo que voy a tener. Por otro lado, Pablo me eliminó de todo hace tiempo, asi que ya no se nada de él. Pero, conocí a otro chico, se llama Román, no es del tipo de hombre que yo me fijaría en la calle, somos bastante distintos en ideologías y formas de pensar, físicamente no es el tremendo hombre, sin embargo, estuvimos 3 días juntos que fueron excepcionales, donde conversamos muchísimo y fue todo todo muy romántico. Quiero saber por ambas cosas, si él es para mi esta vez y si el trabajo al cual estoy postulando y que es el único será para mi. Un abrazo y espero me puedas responder porque necesito tu ayuda..

Puedo y quiero responder.

Se bien lo que están pasando en Chile, estoy en contacto con muchos hermanos chilenos, dando apoyo y enviándoles muy Buena Energía, saldrán adelante.

 

Te respondo en unos minutos con mucho gusto.

Cliente: escribió hace 15 días.
Muchas gracias !!!!... espero ansiosa tu respuesta, pienso que eres muy certero y me transmites muchísima confianza..

Si bien cuando la tengas, haremos una lectura mas profunda de Román con su fecha de nacimiento; si no le das demasiada expectativa a la relación puedes seguir adelante.

Hay una linda relación de amistad allí que pueden profundizar.

Aún quedan temas internos por resolver con Pablo, pero irás trabajando para ello con tranquilidad y sin apuro.

En cuanto a lo laboral hay dos temas por acá que tienes que tener en cuenta: papeles a favor, documentos, trámites y te visualizo mucho en tu casa, trabajando. En la visualización estás bien, contenta, con todo lo que necesitas y trabajando mucho.

No logro percibir que pueda salirte este trabajo que me dices, excepto que tenga que ver con lo que te escribí arriba.

 

Por lo tanto, interpretando la lectura de Cartas de hoy:

vive el presente, dale lugar a lo físico entre ustedes, pero cuidado porque puede haber una tendencia a que no responda como quieres o esperas y eso te puede tirar abajo, por esa razón lo de evitar depositar demasiado.

Cuidado con los enojos, con los estados de ánimo, tienes que estar bien arriba en estos momentos; se que es difícil, más, lo necesitas.

 

Cliente: escribió hace 15 días.
Lo de pablo es difícil, me eliminó de todo contacto, no quiere hablar conmigo pese a que le pedí muchas veces disculpa por ser insistente porque quería respuestas, asi que veo dificil que eso se pueda aclarar o volver a tener contacto con él. Román, se que está de cupleaños en Febrero, pero el día no lo se. Lo que interpreto es que Román no es el hombre que va a llegar a mi vida y que el trabajo que estoy postulado no es el que voy a tener.... Quedé un poco desanimada... Quiero el trabajo y lo necesito urgente y quiero una pareja, ya estoy aburrida de conocer tipos que no responden a lo que yo quiero... o espero

Entiendo que quedes un poco desanimada, ¿sabes qué pasa? para mi sería fácil y simple decirte todo que si, pero tengo que ser sincero contigo, quiero ser sincero contigo.

Lo importante es que económicamente vas a tener lo que necesites.

Que por ahora Román te acompaña en esta parte del camino, algo que es muy bueno y que dejes fluir porque vas dejando atrás heridas del pasado y proyectándote de a poco, con pasos confiados y construyendo.

Cliente: escribió hace 15 días.
Pero viene alguna pareja en mi vida???

Si tu te perfilas a un claro hogar feliz, dale tiempo trabajando en ti porque si llega.

Cliente: escribió hace 1 día.
Hola Miguel Angel. Te cuento que me fue mal en el trabajo que estaba postulando, tal y como me dijiste que no sería para mí. Sin embargo, estoy pensando en emprender con una empresa, quisiera saber si ese es mi camino o debo seguir buscando emplearme como siempre lo he hecho?. Sé que me diras la verdad y no lo que yo quiero escuchar
Cliente: escribió hace 1 día.
Necesito de tu consejo

Me gusta que me conozcas, si claro estoy en línea ahora.

Por favor valora esta y abre una nueva sin necesidad de escribir la pregunta que ya la tengo acá, solo poniendo mi nombre ya alcanza.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle