Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 4102
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola MA, Abro nueva para decirte, porque crees que no siento

Pregunta del cliente

Hola MA,Abro nueva para decirte, porque crees que no siento entusiamo en la relación con silvia?
Hay algo que no se si es su inseguridad, su falta de ambición en ella misma, no lo sé, por dónde van los tiros?
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 5 días.
MA?
Cliente: escribió hace 5 días.
MA?
Experto:  mauricio-mod escribió hace 4 días.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.

¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 4 días.
Quiero que sea Miguel Angel.
Experto:  Miguel Angel escribió hace 3 días.

Estoy aquí y comienzo por pedirte disculpas, sabes que en estas épocas hay mucha actividad y me gusta dedicarme a ti con el tiempo que mereces.

Realizo una lectura completa para ti y te respondo en unos minutos.

 

Cliente: escribió hace 3 días.
vale MA, es que no sabia si había un error y no veías la pregunta.
Cliente: escribió hace 3 días.
Te comento, he comprendido que ella tiene unos valores y yo otros distintos, he entendido que mi ego no me hacia respetar sus valores y ahora debo entender que si yo acepto sus valores y ella los míos porque estamos incómodos.
A mi me gusta cuidarme físicamente y mentalmente, como bien o a menudo, ella veo que no, come mal y es muy sedentaria, a mi me gusta superarme y evolucionar, ella es mas conservadora, tiene costumbres que me siento incomodo...y tema independencia de uno mismo...lo veo como valor fundamental y ella veo que no ha roto cordón umbilical con la madre. Soy de entrar y salir a hacer actividades pero los fines de semana también y ella trabaja y no le apetece según qué...aunque lo tengo que decir yo los planes.
Soy más sincero aún...el físico no me gusta de ella pero veo que no es tanto el físico, sino que no lo cuida y tampoco se cuida en el día a día...entiendo que el físico varia en función de los años y épocas pero debe haber una actitud: deporte, comida sana, mimarse uno mismo, vigilar....
Experto:  Miguel Angel escribió hace 3 días.

Tu pelea, Jordi es realmente dura, le das con todo y claro está el éxito estará de tu parte.

Renaciste, superaste, te fortaleciste y entran nuevas dudas, claras de un ser pensante y eso me gusta.

Mantener el equilibrio es un trabajo de todos los días y está claro que difícil.

Tienes mucho entre manos, el trabajo, tu familia, el vínculo con tu padre y todo eso por momentos se hace cuesta arriba.

Eres muy buena gente y quieres tu superación y desarrollo.

 

Con respecto a la pareja, está claro que están en un momento de dificultad, como lo hemos hablado antes, es la típica crisis que tiene dos posibles y únicos resultados:

o se fortalece al máximo

o se separan

 

Pero, no es momento de definirlo aún, ¿por qué?

por todos los otros temas que tienes entre manos, lo pasional entre ustedes por lo que visualizo en las Cartas está bien, tu me contarás luego, me refiero estrictamente a lo sexual, ese es un dato importante.

 

Lo importante en todo esto es que eres sincero con ella, que no vas a lastimarla porque de alguna manera le hiciste saber con palabras y también de la forma que actúas, que ves muy difícil el futuro entre ustedes.

 

De la forma que tu te cuidas y con la prioridad que le das al físico, debería ser un elemento de contagio, es decir que ella se sienta atraída a ello, imitarte.

No tardaremos demasiado en definir qué hacer con esta relación.

Para ello, necesitamos que tu estés al mejor nivel, al máximo, que nada te afecte y que logres la fortaleza necesaria para tomar una buena decisión.

Lo que si percibo es que dejas atrás tu historia, que empiezas a amigarte con la historia y eso es de grandes. Ya el pasado casi ni duele, comprendiste que hay que dejar atrás lo que pasó, que somos presente y eso me sorprende mucho en la lectura para ti hoy.

Me sorprende gratamente claro está.

 

Tengo un compromiso ahora, antes quería responderte, quiero que sepas que mereces mi tiempo, mi dedicación y la Buena Energía que te envío.

Luego te leo.

Abrazo gigante, gigante.

Cliente: escribió hace 3 días.
Si,
Hemos vuelto a quedar hoy y he vuelto a expresar lo mismo y lo que no me gusta de ella aun sabiendo que estaba liada. Hemos pasado buen rato. Si, las relaciones intimas son buenas, aunque te soy sincero a veces , me gustaria otro fisico de ella.
Ahora estoy bien y me quedo con esto pero sigo viendo que no estoy lleno con ella...
Gracias MA por esta respuesta.
Por cierto, mañana he invitado a Chloé a cenar en mi casa, tengo muy buen rollo con ella.
Experto:  Miguel Angel escribió hace 3 días.

Que tengan una linda cena, después me cuentas.

Abrazo gigante y a seguir bien.

Te envío muy Buena Energía que te siga dando tranquilidad, confianza en ti mismo, muy buena autoestima y equilibrio.

Mereces mis respuestas, mi tiempo y mi atención SIEMPRE

Cliente: escribió hace 2 días.
Gracias MA. Porque crees que no quiero profundamente a Silvia? Tiene algo que ver con mi ego? Porque no me gusta fisicamente? Porque es más conformista? Menos espavilada?
Cliente: escribió hace 2 días.
La dependencia que tiene?
Experto:  Miguel Angel escribió hace 2 día.

Todos tenemos un prototipo, sabemos qué mujer queremos, cómo queremos que sea. Luego puede ir cambiando con el tiempo y muchas veces hacemos que quien esté con nosotros se transforme, por su forma de ser, en nuestro prototipo.

Evidentemente ninguna de las dos opciones es la tuya. No es la mujer que tu soñaste y tampoco estás haciendo que sea la mujer de tu vida.

Eso es lo que te frena.

Por eso es que, sin generar expectativas, estás comenzando a pensar si será parte de tu vida o no.

Cliente: escribió hace 2 día.
Debo hacer que sea mi mujer? Estoy fallando en algo?
Cliente: escribió hace 1 día.
MA, me siento mal porque Silvia toca de pies en el suelo, está a mi lado y yo no lo valoro. Es algo que es poco común y que es algo muy a tener en cuenta y que no lo podemos tener todo. MA no lo tengo claro. Porque me hago ideas pero no todo puede ser real y veridico.
Estoy dando a lo que no me gusta de ella: dependencia de su madre, poca independencia de ella misma, poco saludable y poca cuidadosa con ella. Hago balance y porque no valoro todo esto de manera lúcida? Me puedo arrepentir porque la vida me puede decir.. “tenias alguien al lado y no construiste porque fuera buena relación..” me frena su poco trabajo en ella y su poca independencia en si misma...
Cliente: escribió hace 1 día.
Cuando puedas me dices algo MA
Cliente: escribió hace 16 horas.
MA, no estoy haciendo bien el tema de transformar como dices?
Cliente: escribió hace 8 horas.
MA, necesito hablar contigo cuando puedas. Mira lo que escribo arriba.
Tengo un lado que me dice que si y por otro no en relación a esa immadurez y dependencia emocional a su madre que veo que hace cosas y no decide por si misma y eso me desmotiva. Tengo muy claro que no voy a tener una relación si mi pareja no da de si por si misma y se siente segura...además su madre interviene mucho en su hija...