Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 4159
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Si por favor necesito hablar con un tarotista, sonia 9

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si por favor necesito hablar con un tarotista
JA: Para responder a tu pregunta con más claridad, ¿podrías indicar tu nombre y fecha de nacimiento?
Customer: sonia 9 diciembre 1969
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el tarotista?
Customer: quiero saber como está la relación de mi ex pareja con una chica que acaba de comenzar el se llama Luis y su fecha es 8 de junio de 1970

Miguel Angel, tarotista te saluda.

Te doy la bienvenida a JustAnswer

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Hola! como estas?
Cliente: escribió hace 13 días.
hable contigo hace unos días, no si me recuerdas

Si te recuerdo claramente te llamo en minutos.

Nuevamente un gusto muy grande estar en contacto contigo.

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola! podría tener una consulta contigo? algo muy rápido en línea?

Si adelante, te leo atentamente

Cliente: escribió hace 11 días.
necesito saber si lo que vimos hace un par de días sobre que la relación de ellos termina pronto aún esta vigente
Cliente: escribió hace 11 días.
como sabes, se fueron juntos de viernes a sabado y hoy ella está que me revienta el higado, y el ha estado extraño

Entiendo como estás, créeme que se que es una prueba muy fuerte para ti.

Hiciste perfecto en escribirme, estaremos en contacto en este tiempo, necesitas mucho apoyo.

Habrá dudas en ti y antes que nada tenemos que evitar que esto te afecte demasiado.

 

Esa relación, claramente es imposible que sea duradera.

De todas formas quiero que más allá de lo que te digo, entiendas que no es viable. Tu los conoces a ambos y sabes cuáles son las intenciones de ella.

Cliente: escribió hace 11 días.
si, mi cabeza me lo dice, pero la situación me traiciona por momentos.
Cliente: escribió hace 11 días.
te agradezco estar pendiente y darme ánimos. me esta costando mucho hasta concentrarme en el trabajo, ahora la que va a fallar soy yo

Para eso estoy aquí, para ayudarte y que tu cabeza te responda.

De ninguna forma te permitiré que falles en tu trabajo. Ese es el costo de mi dedicación y mi tiempo hacia ti!!!

Cliente: escribió hace 11 días.
�� debo ir a reunion, te escribo

Si estamos en contacto.

Arriba ese ánimo, las batallas se ganan con optimismo y desde la esperanza y la fortaleza.

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola! como estás?

Un gusto saludarte.

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola!
Cliente: escribió hace 10 días.
Si me das una media hora te pido una consulta

Si estaré por aquí.

Cliente: escribió hace 10 días.
O me
Puedes mandar para llamarte?

Si solicita la llamada que estaré atento.

Cliente: escribió hace 10 días.
No me sale la opción, creo que me la tienes que mandar

Es que tienes que hacerlo a través de una nueva pregunta.

 

Cliente: escribió hace 10 días.
Algo no
Me está funcionando
Cliente: escribió hace 10 días.
Pido una nueva pregunta y me
Sale de nuevo esta página

Y en la misma página solicitas al experto que quieres.

Cliente: escribió hace 9 días.
algo pasa con el sistema, mandé a hacer la consulta a ver que es
Cliente: escribió hace 9 días.
te puedo molestar mientras tanto con una pregunta rápida?

Si claro adelante.

Cliente: escribió hace 9 días.
La negociación de separación de la oficina no va muy bien. Hoy un cliente ha cancelado el servicio y otro ha citado para revisar costos. Esto ha sido provocado por el otro socio? O es algo que venía y se va a dar más en los próximos días?

Es algo que habíamos hablado ¿recuerdas?

se que el tema principal era otro y por allí pasó inadvertido para ti o simplemente no lo creíste -para nada te juzgo, solamente te lo recuerdo-

Estos temas se empiezan a dar como producto de un mal manejo de los clientes, el no atender como lo han realizado siempre el negocio.

Es una suma de cosas, la separación, el otro socio, ustedes que no están bien y toda la historia que ya conocemos

Cliente: escribió hace 9 días.
si, recuerdo que lo hablamos. El viernes el se reunió con el otro socio, pero creo que estaba tan urgido por salir e irse de fin de semana, que no midió bien lo que le decia el otro. Practicamente le dijo que saliera y que la cartera se quedaba
Cliente: escribió hace 9 días.
mi pregunta es si ya el otro socio habló con los clientes y por eso está pasando esto, o era algo que se iba a dar?
Cliente: escribió hace 9 días.
a mí por el momento no me afecta esto, pero a él si tiene un impacto. se va a seguir dando con otros clientes?
Cliente: escribió hace 9 días.
por cierto, acepté el servicio mensual y me tira de nuevo a esta página

Si la tendencia es a la baja de lo laboral y de los ingresos, algo que irá sucediendo paulatinamente.

Se lo atribuyo mas a lo que él está haciendo, o dejando de hacer, que al otro socio. Que también puede poner lo suyo.

 

Pero lo mas importante es eso que te decía cuando hablamos que los clientes perciben que algo anda mal o raro.

Cliente: escribió hace 9 días.
y lo que pasa es que ya quemó barcos como diríamos. creo que ha manejado muy precipitado el asunto. La otra semana tienen otra reunión el martes. cómo le va a ir?

Quédate tranquila que más allá del tema administrativo te respondo igual cuando es urgente.

Los moderadores van a poder resolverte el tema.

Estamos en contacto y nada de qué preocuparte por el momento pero si es bueno que estemos muy atentos.

Cliente: escribió hace 9 días.
mil gracias!

:)

Cliente: escribió hace 9 días.
y de lo otro, se ve algún cambio?
Cliente: escribió hace 8 días.
Hola Miguel Angel! como estas?
Cliente: escribió hace 8 días.
he estado tratando de contactarte
Cliente: escribió hace 8 días.
te han pasado mis consultas?

Si gracias, ya te respondí una de ellas.

Cliente: escribió hace 8 días.
aún no logro arreglar lo de las llamadas, parece que el banco vio el sitio como sospechoso y lo tiene bloqueado, podemos chatear por aca mientras lo arreglan?
Cliente: escribió hace 8 días.
vi lo que me respondiste, lo que pasa es que Viviana lo está manipulando. Está tomando decisiones a la ligera.

Si en realidad poco concentrado, disperso y lo que habíamos hablado eso de tomar malas decisiones o mejor dicho descuidar la parte laboral.

Cliente: escribió hace 8 días.
mañana es la fiesta de la oficina, habíamos quedado de no ir en tanto se arreglan las cosas con el otro socio, pero ayer salio con ella y me ha dicho que mejor si va. Y me parece que su idea es irse con ella
Cliente: escribió hace 8 días.
es así?
Cliente: escribió hace 8 días.
te sale si la relación con ella aún va a durar mucho? hoy estuvimos hablando, y realmente me sorprenden muchas de las cosas que me ha dicho
Cliente: escribió hace 6 días.
Hola! como estas?

:)

Cliente: escribió hace 5 días.
sera esta?

Otra en la que te escribí

¿me lees por acá?

Cliente: escribió hace 5 días.
si acá te leo
Cliente: escribió hace 5 días.
no ubico la otra

siiiiiiiiiiiiiii!!!!

Acá a lo que tenemos que apelar es a tu tacto profesional.

Mantener la estabilidad sin preocuparte demasiado, resolver los temas laborales y él va a intentar evadirte, sin generar mas complicaciones.

Siempre atenta ya que recuerda que tendrá una tendencia a que tu seas la responsable de lo que pueda pasar a nivel laboral.

Cliente: escribió hace 5 días.
si, eso lo tengo claro
Cliente: escribió hace 5 días.
lo que pasa es que mañana es un día dificil a nivel personal y también profesional por lo que debemos entregar
Cliente: escribió hace 5 días.
puedes ver si él está molesto?
Cliente: escribió hace 5 días.
creo que es capaz incluso de pedirme que no llegue a la oficina