Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 362
Experiencia:  dasdasd
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Hola, me gustaría saber sobre Adrián, 8 de octubre 1991,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, me gustaría saber sobre Adrián, 8 de octubre 1991, hace mucho que no sé de él y tampoco tengo comunicación con él desde hace un par de años, él actualmente está en otro país pero a veces regresa a nuestro país a visitar a su familia. Me gustaría saber cómo está él en todas las áreas de su vida? Si vendrá a fin de año? Qué siente y piensa de mí? Habrá comunicación en lo que resta del año?
Cliente: escribió hace 12 días.
Soy mujer, me llamo Juli 1 de abril 1991

Hola querida Juli, soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Vamos a ver que es de ma vida de Adrián!

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok

Dames unos minutitos que me concentro en tu tirada, porfi

Querida Juli, los arcanos te indican que Adrián en la parte sentimental y de pareja, se acaba de dejar con alguien hace relativamente poco, y está tratando de superarlo. Veo que piensa en ti, que tiene deseos de verte y saber de ti...

Te miro en la parte económica laboral y la salud

Juli, he estado viendo lo del trabajo y la economía de Ezequiel, y lamentablemente, no está pasando su mejor momento, quizá debido a esa ruptura sentimental, o también a algunas deudas en común, que le están afectando negativamente, no solo a nivel económico-laboral, sino que también ha tenido que pasar por situaciones de mucho estress que han menoscabado su energía y su vitalidad, hasta ha tenido que acudir a consulta y por suerte se encuentra en período de recuperación!

Voy a mirar: cómo está hacia ti, si va a tu país, en fin de año y si se comunicará contigo

Cliente: escribió hace 12 días.
Sí, porfa mira pero su nombre es Adrián

Hay disculpa, me equivoqué al escribirlo, pero pregunté por Adrián!

Juli, las cosas se ven muy turbulentas en la vida de Adrián, en este momento, le encantaría ir a su país pero antes de que termine éste año, no va a poder. En cuanto a si se pondrá en contacto contigo, no veo que te llame, aunque te piensa mucho y te echa de menos, quizá no se siente con ánimos hasta que no supere esta crisis... Por otra parte, veo que tiene sentimientos profundos y pasionales hacia ti y que te admira muchísimo! De hecho no descarta que algún día, quizá mas pronto de lo que te imaginas tu seas su nueva pareja! Por lo menos con eso fantasea, que cuando el supere esa bajona que tiene y estos problemas, le encantaría!

Quieres que te mire algo más acerca de Adrián, Juli?

Cliente: escribió hace 12 días.
Sí, el año pasado y antepasado traté varias veces de comunicarme con él por redes sociales y hasta le di mi teléfono a su madre pero me ignoró y no sé porqué y al final yo lo dejé de buscar. Por qué me ignoró? Desde hace un tiempo no tiene redes sociales. Me buscaría él? Y si lo hace cómo lo haría y cuándo lo haría? Yo no tengo forma de hacerlo y siento que no me corresponde. Y sabe o slgo Adrián que tengo pareja en este momento? Mi novio en este momento se llama Pablo pero siento que mis sentimientos hacia él han cambiado, a veces creo que él también se siente confundido de si seguir conmigo o que tal vez está sintiendo interés por alguien más y no sabe qué hacer. No tengo pruebas ni nada pero a veces me parece.

Juli los arcanos te indican que Adrián, te llamará, me marca que viajará y que será en periodo de "primavera" (aqui en España la primavera son los tres meses previos al calor, no se si te ubicas, no es que sea primavera sino que es ese trimestre en el que aun no hace ese calor insoportable sino más llevadero. Como no se como es el tiempo en las estaciones en tu país, te pongo esta referencia, a ver si te haces a la idea de más o menos cuando) El te ignoró porque por algún motivo se sintió traicionado. Y sí, sabe que tienes pareja y le sienta mal!

Juli, si quieres te puedo mirar como está hacia ti tu pareja, como una extensión a esta consulta, sin coste extra para ti. Para ello por favor, marca las 5 estrellitas. Gracias!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Te lo agradezco Éster, espero poder consultarte pronto para una pregunta sobre la aplicación de la nacionalidad de mi familia.
Su nombre es Pablo y es tauro

Claro cuando quieras! Y también atiendo por llamadas, del servicio premium si te interesa.

Te miro cono están las cosas con Pablo

Pues mira Juli, veo que aunque Pablo aún tiene sentimientos hacia tí, le pesa el compromiso, se siente abrumado y aunque no veo que te esté siendo infiel, hay cierta atracción hacia otra persona, que empeora las cosas. A tí tampoco te veo tan entregada, en los arcanos sales dándole la espalda, aunque se ve claramente que sospechas que algo está pasando...