Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 4137
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Buenas quisiera me leyeras las cartas del tarot, Miguel

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas quisiera me leyeras las cartas del tarot,
Miguel Ángel tarotista

Un gusto muy grande estar en contacto contigo y me dedico a una lectura completa para ti.

Anímicamente no estarás en estos días en tu mejor momento, puedes tener altibajos. Si bien hay llamadas o mensajes que son alentadores y buenos tienes que dar tiempo a un ciclo nuevo que comienza donde resurgirás.

Las Cartas me muestran con mucha claridad el resurgimiento que te lleva a la superación y el desarrollo.

Sentirás que la suerte está de tu lado y que trabajando la adaptación, el aprender de las situaciones, te llevan a superarlas poniendo fin a etapa de sufrimiento, de complicaciones.

Es una lucha que tienes que hacer contigo mismo, de la que saldrás victorioso.

En esa etapa vienen momentos económicos muy buenos, te visualizo en las Cartas en círculos importantes, rodeado de gente de status. Estarás contento, estable y fortalecido.

Cliente: escribió hace 8 días.
Que bueno por ese punto estoy bien ,los otros dias tuve una situacion en el trabajo ya que discuti con una compañera quisiera saber si debo disculparme o si debo alejarme de esa compañera ya que es un poco problemática y siempre esta peleando con otros trabajadores y supervisores pero antes yo consideraba amiga apesar de que todos me decian alejate de ella que te va a traer problemas pero aun asi me da pena por que veo que esta sola y casi nadie por no decir nadie la soporta

Me gusta mucho tu sentido de solidaridad, el ver por los otros y estar atento a ellos. Realmente es una característica muy linda en ti.

Ahora, cuando se tienen esos valores, hay algo que tenemos que aprender y es que el problema del otro, la soledad del otro, no pueden hacerte caer a ti.

Es decir, que en el caso de esta compañera, puedes apoyarla, pero si eso implica que te trae problemas contigo, o con otros, tienes que alejarte.

Es un aprendizaje que tienes que aplicar siempre a futuro, nunca puede tirarte a ti quien está caído, o lo levantas o lo dejas.

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias y lo se creo que esa cualidad me ha traido problemas a lo largo de mi vida intentar ayudar a otros cuando otros no me ayudan a mi pero pues aveces soy asi y entiendo ella no es mala persona pero tienes compmejo de persecucion y piensa que todos lo que quieren es hacerle daño o hacerle mal y no siempre es asi y ya me tiene harto que uno intente ayudarla y aconsejarla y lp unico que dice es que ella ua tiene experiencia de vida y yo solo soy un niño que no ha vivido cuando realmente tengo mas madurez que ella a la hora de enfrentar problemas pero ella prefiere su orgullo y tener la razon a aceptar equivocaciones pero como tu dices y todos me han dicho es mejor tratarla de lejos asi me evito problemas a mi
Cliente: escribió hace 8 días.
Y otra pregunta que te dicen las cartas en cuanto al asunto del amigo mio?

Gracias y lo se creo que esa cualidad me ha traido problemas a lo largo de mi vida intentar ayudar a otros cuando otros no me ayudan a mi

 

Ni a ti ni a ellos mismos, ese es el punto, que tienen que abrirse para recibir tu ayuda, si siguen cerrados en sus propios pensamientos es muy difícil que por mas que tu des todo puedan salir adelante.

 

Entre tu y tu amigo el vínculo está claro, ustedes tienen una unión muy importante que trasciende el que se vean o no, que se hablen o no.

Es decir que el distanciamiento físico siempre es momentáneo, a la espera que él logre su entendimiento y su crecimiento. Tu siempre estarás pendiente, atento a lo que le suceda porque hay amor entre ustedes.

Cliente: escribió hace 7 días.
Si el me lleva buscsndo desde la semana pasada por que quiere hablar conmigo pero no se si deba hablar con el ahora o debo esperar ya que una parte de mi no me gusta estar sin resolver mis situaciones pero por otro lado me acuerdo lo que me hizo y me vuelve la furia y descepcion que tengo con el por todo lo que me dijo y insinuo de mi y se que las personas se equivocan y comenten errores y uno debe perdonar pero no dejo de pensar que si de verdad me conociera y fuera mi amigo no me hubiera dicho todo lo que me dijo

Haces bien con mantener distancia, pero si quiere acercarse tienes que darle la oportunidad.

Procura iniciar una etapa nueva entre ustedes, dejando enojos de lado, tampoco te hace bien eso y es necesario que entiendas que es conveniente el acercamiento de a poco.

Cliente: escribió hace 7 días.
Es que lo primero que me dijo en vez de disculparse fue que tengo que entenderlo y entender como se puso y que calmado se dio cuenta que jamas yo haria las cosas que insinuo en vez de aceptar que hizo mal y pedir perdón es excusarse asi lo tome ademas que realmente este caso no es cuestion de perdonar es cuestion de que como dije me recuerdo lo que me dijo y si el de verdad me viera como un amigo o hermano o familia no hubiera insinuado que yo pudiera hacer cosas malas con fotos de el o su familia los amigos no desconfian al contrario confian y se cuidan y protegen y defiendr y el con lo que hizo me desmostro que no me ve ni me considera ni su amigo ni hermano y es ahi donde esta el problema como yo puedo confiar o creer en el cuando cuando me dijo todo lo que me dijo como yo voy a considerarlo amigo si cuando tenía que demostrar que confiaba y que yo era su familia en mi no lo hizo y me dio la espalda por decirlo de alguna manera

Te entiendo perfectamente!!!

El se ha equivocado muchas veces, y tu lo sabes, él también, más allá que le cueste reconocerlo.

Por eso te decía que es conveniente que el acercamiento sea de a poco, con el pedido de disculpas de él, pero sin abrirte 100% para evitar que te lastime.

Cliente: escribió hace 7 días.
Lo que no entiemdo por que el sigue buscándome no es mas facil dejar las cosas como estaban para el eso es lo que no entiendo por sigue buscandome y intentandohablar conmigo

Es que está esa conexión entre ustedes, entre los dos, que va más allá de la razón y la lógica y es el sentimiento profundo.

Cliente: escribió hace 7 días.
Eso es otra cosa que me pregunto de donde salio eso o donde osea nos conocenos apenas tres años pero la sensacion es como si nos conociéramos de por vida creo que en parte esa sensacion es la que ha traído varios malentendidos ide ambos lados ntentando entender de donde sslio
Cliente: escribió hace 7 días.
Debo darle la oportinidad de acercarse o debo esperar un poco mas para ir desblokesrlo de toda forma de acercamiento ?

Sin acercarte del todo es conveniente que le respondas si, para ir generando ese ámbito en el que puedan hablar y él pueda disculparse.

Eso, además de descontracturar la relación te hará bien a ti.

 

Te envío un fuerte abrazo energético, como siempre un gusto muy grande estar en contacto contigo.

 

Recibe muy Buena Energía para los hermosos tiempos que vienen para ti.

 

Miguel Angel Tarot y Energía

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Ok gracias