Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 4385
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel feliz año! Ya este sábado es el viaje y la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel feliz año!Ya este sábado es el viaje y la próxima semana las clases. La canción que me dejó mi "profesor" ha mejorado con la ayuda de otra profesora pero ella tampoco puede hacer magia y aunque yo trate de hacerla lo mejor posible y usando todas las herramientas que me ha dado sigo teniendo fallas en los agudos ya que son agudos que no son para mí y esas fallas son imposibles de ignorar y de ocultar. P y yo hemos estado montando esa misma pieza (E es supuestamente el pianista que me va a acompañar pero nunca me envió la grbación ni se ha comunicado) y otras dos de nuestro país.Yo pienso mostrarle y hablar con la profesora que me va a dar clases allá y si ella es buena y sabe va a ver que la pieza original no es para mi voz, le mostraré esas dos piezas de mi país y ahí llamaría a P para que la profesora las escuche con el piano, esas dos nos quedan a ambos como anillo al dedo, dejando de lado lo que pasó entre nosotros él y yo trabajamos súper bien juntos, montamos las cosas casi que de inmediato porque las cosas simplemente fluyen. El único estorbo es Andrés el "profesor" que anda jodiendo por joder y no se soporta a P y como yo no pude pagar lo de los videos hizo berrinche y ahora pasé a caerle algo mal, nosotros pensamos en que si la profesora le dice que a mí me resulta muy incómodo cantar la que él me dejó él podría acceder ya que él le tiende a bajar la cabeza a los europeos pero como últimamente está tan soberbio y prepotente no se sabe. Él va a decir que porque un mes no fui a clases (estaba con un citomegalovirus que no es cualquier cosita) y lo va a usar como excusa pero antes de que la use pienso ser honesta con la profesora y decirle que estuve yendo a clases con otra profesora (es buena idea decirle eso o no???)El profesor que va a trabajar con P y con E va a revisar los acompañamientos y al parecer E aún no tiene como que muy lista mi pieza y cuando el profesor los revise ahí no voy a tener piedad con E ya que es el pianista el que se tiene que acoplar al cantante.Qué tan probable es que la profesora nos escuche a P y a mí interpretar las piezas de nuestro país??? Y qué tan probable es que la profesora le diga a Andrés que esa pieza me queda sumamente incómoda y que tenemos estas otras dos opciones que podríamos presentar? Andrés no tiene idea de que Pablo y yo tenemos listas esas dos piezas. Accedería Andrés?? He practicado la pieza que me dejó Andrés con P y la tenemos lista a pesar de mis fallas, mi psicóloga por ciertas cosas que he ido presentando, escribió una recomendación de que no es bueno que se me hagan cambios bruscos y un cambio brusco sería que me pongan con E ya que a pesar de todo ya esa pieza la tengo lista con P. Va a hacer caso Andrés a la recomendación escrita de la psicóloga??? Andrés no quiere que me acompañe solo por joderlo ya que P no hizo lo que él quería.Qué tan probable es que Erick gane la audición? Tiene 17, su fecha no la sé.
Qué tal se ve el viaje a España sobretodo pero también a los otros países? Los otros dos países son para conocer y cultura, en esos no recibimos ninguna clase.Perdón por la pegunta tan larga pero necesitaba que vieras todo lo que ha pasado estos días y que tuvieras la situación actual lo más clara posible y que sean tantas preguntas pero en estos momentos cada una de ellas son muy importantes en estos momentos.

Nada de disculparte, sabes bien que te leo con atención y estoy muy atento a todos tus movimientos.

Realizo la lectura completa para todos estos temas y te escribo con mucho gusto.

Entre tu y P la unión es muy fuerte y muy grande, algo que hará que realmente puedan conseguir lo que quieren, siempre que actúes con tranquilidad y equilibrio.

Tu tienes que confiar en tu gran poder y utilizarlo a tu favor. No tendrás de parte de A el apoyo que quieres, eso lo sabes, pero si puedes convencer al resto.

De todas formas, si bien comprendo tu inquietud tendrías que practicar algo que es clave y es disfrutar. Estás demasiado tensa en el resultado y estás dejando de lado el dejar fluir.

Eres muy buena y si te piden la pieza que te encargaron también vas a lucirte mucho.

No permitas desorientarte por la falta de apoyo, todo lo que la vida te pone por delante es para que te superes y en ello te tienes que concentrar.

 

En cuanto al papel de tu psicóloga no será una herramienta en la que te puedas basar, sabes bien que A no se deja presionar.

El que tengas una pieza preparada, hablará bien de ti y si logras seducir a la profesora, algo bastante difícil harás un increíble dúo con P.

Además P volverá a intentar que estén juntos, él te quiere de verdar.

En cuanto a Erick no ganará, ha tenido algunas dificultades y si bien el viaje para él también es bueno no parece que gane, mas allá que sin la fecha de nacimiento es difícil visualizar con claridad.

 

Tienes que hacer que ese viaje sea un éxito. Disfrutar, relajarte y pasar bien que te lo mereces, aprender y conocer es la meta, nunca olvides eso, más allá de las clases y presentaciones.

Te gustará mucho!!!

Espero haber respondido todo, en tal caso me recuerdas algo o me planteas si quedó alguna duda.

Recibe muy Buena Energía y un fuerte abrazo.

Cliente: escribió hace 16 días.
Sé que tiene 17 y sus apellidos Monge Blanco pero la fecha no la sé.

Acabo de llegar a Frankfurt y nos falta llegar a España. Se ve alguna oportunidad para mí de estudio, beca o algo por el estilo en este viaje aquí en España?
Cliente: escribió hace 16 días.
Y ahora que estamos aquí, sé que lo de la nacionalidad está lento, tenemos otra llamada con el señor de la genealogía este martes (mi hermano la va a atender ya que nosotras no podemos), ese señor sí nos va a ayudar a encontrar los documentos que prueben nuestra ascendencia sefardita o estamos perdiendo el tiempo con él?
Cliente: escribió hace 16 días.
Lo de la nacionalidad si se ve que vaya a ser algo bastante bastante real creo yo que me podría ayudar mientras estoy aquí porque tal vez podría hacer algún comentario o algo

Te vas abriendo camino si, y surgen posibilidades para ti. Por lo tanto la idea es que aproveches al máximo recordando que disfrutar, aprender e incorporar es la clave.

 

En cuanto a lo de la nacionalidad si es lento, no estás perdiendo el tiempo pero es algo que llevará tiempo

Si encuentras oportunidad puedes hacer un comentario pero en realidad no será demasiado importante. Tu talento es lo que cuenta y en él tienes que confiar y mucho.

Cliente: escribió hace 16 días.
Hay problema en que deje la pregunta abierta por esta semana que estoy en España? Es la más importante por toda la cuestión que te digo y por si surgiera alguna cosa importante o algo extra.
Estoy tratando de hacer el mayor esfuerzo de dejarme llevar y disfrutar pero me cuesta un poco porque siento que soy bastante perceptiva y con A me cuesta ignorarlas y más que mi mamá y yo al no hacer lo que él quería que era grabar y no pudimos por dinero, se molestó y pasamos a ser non gratas ahora.

La audición de E es hoy en la tarde de acá.
En la noche tenemos ya las clases, qué tal será mi profesora como profesora y persona? Será alguien abierta o será rígida? Porque quizá hoy en clase le puedo hacer la sugerencia.

Si la dejamos abierta, me parece buena idea para estar en contacto.

La valoras y te saldrá un mensaje que se cierra, pero quédate tranquila que yo la dejo abierta.

 

En cuanto a tu profesora, será correcta, educada y receptiva.

Espera el momento correcto, sin apuro y con tu percepción te darás cuenta si puedes hacer el planteo.

Voy a enviarte Buena Energía para abrir esa posibilidad.

Deja la ansiedad de lado y lo planteas solamente si encuentras el momento adecuado.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Miguel, estuvimos calentando con A y por la altura y frío me está costando aún más llegar a la nota de la pieza original que me dejaron y él lo notó, yo le comenté que tengo 2 piezas de mi país y que se las podía mostrar a la maestra y me dijo que sí y de hecho soy la única que va a trabajar más piezas con ella, las otras sólo una. La profesora va a notar que esa pieza no es para mí más el clima que no me ayuda. Me parece que hay una posibilidad grande de que pueda interpretar una o ambas piezas de mi país, no le mencioné a A qué P ya se las sabe para no arruinar la cosa porque él le tiene idea a P y sólo por eso no lo dejaría que me acompañe. Pienso decirle a P que sea él el que le comente al profesor ya que en el carro de que ocurra algún cambio en la elección de mis piezas ese profesor será el encargado de revisar la partitura en la parte del piano. Qué tan probable es que me hagan ese cambio por las piezas de mi país? P y yo tenemos preparadas dos piezas, qué tan probable es que presentemos las dos piezas de nuestro país? Ambas son cortas entonces creo que eso podría ser favorable para no presentarme tan poco.

Teníamos una obertura con piezas de nuestro país, la verdad la cosa está mediocre y no me molesta no hacerlo, mi mamá está muy molesta porque hubo cierta inversión y quiere decirle a A qué no le parece y que está molesta por eso, yo le digo que no le diga nada porque ya sabemos que él no es como que muy normal y se le puede meter que no cante las de mi país o que cante sólo una o que igual cante la Zarzuela sólo por joder porque a él no se le puede decir nada porque se cree un Dios. Es correcto que mi mamá no le diga nada para no arruinar cualquier chance de cantar las otras piezas?
O debería de decirle ella a A qué eso le molesta?
No voy a cantar en la obertura porque no pude cantar en el "concierto" (que estuvo muy mediocre, palabras de varias personas ajenas a mí) porque no sé si recuerdas que estaba enferma y que hasta le llevé un comprobante médico.

Qué otras oportunidades se ven que me puedan pasar? Él no está interesado para nada de que yo estudie fuera del país, sigue empecinado con E a pesar de que parece que le dieron el no. No ganó la audición del todo? Sus apellidos son Monge Blanco de 17. Y si me saliera alguna oportunidad de estudio o algo así de importante, A haría algo para evitarlo o entorpecerlo o no me lo diría?? Cómo no pude pagar lo del proyecto artístico ya somos personas non gratas por eso.
Cliente: escribió hace 16 días.
O es correcto que mami le pregunte a A por qué no lo voy a hacer?
Cliente: escribió hace 15 días.
Creo que puede haber una traba, nos pidieron la duración de las piezas para enviar cuánto duran al ayuntamiento. Habrá aún chance de que pueda cantar le de mi país? Ahora la vio A conmigo y no salió nada bien.

Fíjate supe apenas puedas para ver qué movimientos puedo ir haciendo desde hoy y desde ya
Cliente: escribió hace 15 días.
Sí te llegan las preguntas??

Si estoy aquí y te escribo enseguida.

Tu mamá no tiene que hablar nada con él. Todo hay que conseguirlo con seducción y con paciencia. Con enojos y hablando mal nada conseguirás.

Tus pensamientos son correctos en cuanto a que si habrá posibilidad de interpretar las piezas de tu país, en ellas te lucirás y tiene que ser P quien le pida para cantar contigo.

Cliente: escribió hace 15 días.
Que sea P quien le pida a A o al profesor de piano o cómo? Porque ayer tuve que dar la duración aproximada de la Zarzuela. Hay otra Zarzuela que me sé pero P no, se llama Canción de Paloma que me queda bastante bien pero tal vez sea muy poco probable que suceda, creo que algún profesor de aquí se la pueda saber ya que de fijo la conocen. Debería de sugerirle esa Zarzuela a la profesora?

Por ahora todo está dado para que puedan interpretar una pieza juntos.