Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 5862
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel Ángel cómo está? Soy Rosa

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel Ángel cómo está ? Soy Rosa

Rosa un gusto muy grande saludarte y estar en contacto contigo, gracias por tu saludo.

¿qué cuentas?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Le cuento el sábado salí al cine con Jorge, luego del cine seguimos conversando un rato más, todo como amigos pero lo noté más receptivo conmigo, me contaba sobre sus amigos, su trabajo, reímos y la pasamos bien y el día de ayer lo vi, fui a su nueva oficina a conocerla y de paso a ver un dulce que me trajo de un viaje que hizo y bueno ahi pasaron cosas, tuvimos relaciones, luego de eso igual seguimos conversando y riendo y es más, estábamos haciendo planes para este sábado hacer algo en casa de él con sus amigos, pero bueno eso no se va a poder xq hoy llega un hermano de él. Estas tres veces q lo he visto lo noté más abierto conmigo pero sin embargo no es que me escribe o si lo hace no continúa la conversación. Por un lado pienso que quizás él quiera Intentar ir probando las cosas como van entre los dos, que puede ver en sus cartas con estos pequeñísimos cambios?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hoy me sentí triste porque le comenté esto a mi mejor amiga y bueno ella me dijo que si la primera vez no funcionó duda que funcione ahora, pero la verdad nosotros nos llevábamos bien y bueno esto de pensar q tal vez no hay otra oportunidad de estar con el de la forma que estábamos antes, me entristeció porque yo si aún siento cosas por él

Un gusto saludarte, te pido disculpas por la demora!!!

En realidad lo que me escribes es lo que había visualizado en las Cartas.

Habíamos hablado contigo antes respecto a disfrutar de cada momento sin pensar en el futuro por ahora, fíjate que, como te lo dije esos pensamientos solamente estropean el presente.

¿por qué hacer eso?

Los cambios son positivos y parte de esos cambios se deben a tus buenos pensamientos. Si funcionó eso, tienes que seguir así.

¿me explico bien?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola :) si lo entiendo. Yo se que por ahora lo que hay entre los dos es solo vernos de vez en cuando, esto puede cambiar en un futuro ?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Y tb me gustaría saber que pasaría si yo me alejo completamente de él? Porque hoy estaba pensado en eso en mejor alejarme y evitar luego que me haga algún tipo de daño
Cliente: escribió hace 7 meses.
Miguel Ángel necesito su ayuda por favor
Cliente: escribió hace 7 meses.
Fui al gym donde va Jorge y bueno lo vi que se le pegaba a una chica y el le indicaba lo que tenía que hacer, lo que me dolió es que se fue con ella! A mi me pregunto si ya me iba y le dije q me faltaba poco pero nunca me dijo para esperarme o algo y se fue y mi asombro es q se fue con ella, era una chica simpática pero gordita. Me siento muy mal

No tienes que centrarte en ello. Tu tienes que dar espacio y disfrutar los momentos que estén juntos. Cuidado con la negatividad que no es buena compañera.

Sabes que es un vínculo en el que cuando se da pueden compartir momentos, es lo que cada uno tiene para dar.

Si te posicionas en ese punto, sabrás pasar bien y disfrutar mucho

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Anoche me sentí mal x esa chica pero creo q solo es amigas, igual probare en seguir yendo al gym esta semana y ver que tal, gracias Miguel Angel