Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Metamorfosica
Metamorfosica
Metamorfosica, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 309
Experiencia:  dasdasd
107132448
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Metamorfosica está en línea ahora

Metamorfosica Hola Amiga. Si. Se todo lo que me dices pero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

MetamorfosicaHola Amiga. Si. Se todo lo que me dices pero pucha que me cuesta sacarla de mi cabeza y corazón solo quiero no sentir nada por ella y hacer como que no existe...pq aún que las cartas digan otra cosa el obvio que con amor o no ella esta con su esposo haciendo vida se pareja...y eso pienso cada vez que la extraño así me ayuda a darme cuenta lo tonto que fui al entregarle tanto a alguien que no lo merecía...ella querida amiga no me ama y no volverá...sabe que ya no peude ....pq sabe que dejo por el....lo que quiero trabajar es como sacarla de mi vida y dejar de amarla...en eso quiero trabajemos ...tu misma como mujer sabes que lo que digo es cierto y tiene lógica....que me sugieres??

Hola amigo es un gusto atenderte, entiendo tu casancio, y desde ya que me parece muy sano de tu parte poner el foco en vos, y en lo que te permita estabilizarte y hacerte sentir bien, vos tenes una maduración mucha mas avanzada que ella, es muy bueno que desees sacarte el APEGO hacia a ella EL DOLOR , pero eso se hace trabajandola con constancia y mucho amor hacia a vos. Yo en mis cartas veo que ella te piensa, que tiene sentimientos por supuesto le es mas fácil mantener esta lejanía en la distancia , si yo también creo que mereces alguien que te valore, y no con tantas vueltas, pero es tu vida y tu tienes libre albedrío. Yo te propongo que trabajemos vivir tu ida desde un vuelvo vos con la consultoría en ley de atracción. Están en un punto clave para evolucionar, cambiando la forma en como ves las cosas. Me avisas y hacemos. Siempre te daré material en cada consulta de estas. por otro lado decirte que los temas mueren sacándole la atención los mismos y centrándote en vos. Me avisas y lo haremos, ya sabe por esta vía puedo responderte de cartas, premium son todos mis servicios que te ofrezco. Deseo ayudarte ADELNTE AMIGO!

Recuerda tu valiosa calificación

Bendiciones

Cliente: escribió hace 11 días.
Amiga. Pero la ley de atracción era con ella ....y yo quiero olvidarla....o estoy mal en el concepto?

Amigo la consulta funciona distintos temas en la misma te ayudare a crear tu nuevo vos, para que seas mas feliz, entiendo claramente y respeto lo que decidas con ella desde ya, me avisas y la hacemos , cuando gustes amigo, para servirte. Bendiciones

Cliente: escribió hace 11 días.
Amiga. Esta desicion siento es lo mejor para mi...yo la amo...pero ella no me corresponde y es todo. ...a ver te explico...pase lo que pase yo seguiré ligado contigo y y trabajaremos en varias cosas ....por eso lo dejo a la asertividad de tus valiosas cartas.....que es lo que debo hacer? Olvidarme de ella para siempre? Y O esperar tranquilo con amor propio su vuelta ?? ( si ese es el escenario)

Dejemos esta desicion a tus cartas y de lo que digan hacemos un plan de trabajo.
Dame tu mejor tirada pq esto nos dará nuestro plan

Un abrazo
Cliente: escribió hace 11 días.
Pq yo ya hice todo por ella. Todo!!! Ya no debo hacer más nada pero si quiero entender que dicen las cartas con lo que debo hacer .un abrazo querida amiga.

Amigo mis cartas mencionan su regreso a su tiempo , yo te digo recomendaciones amigo, lo que han dicho las cartas que no variaron mucho en todo lo ya respondido, yo te sugiero trabajar en vos, como te he indicado, esa es la clave, y luego paso a paso vas a ir viendo y sintendo que hacer, no te adelantes acordate que tu tiempo eterno es el presente. Y la clave es primero que estes bien vos. Tenes que hacer todo por vos ahora y siempre guíate por lo que sientes esa es la recomendación. Mañana volveré a conectarme , deseo ser de ayuda amigo , recuerda calificarme para que mi trabajo sea valorado, gracias bendiciones!

Metamorfosica y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Querida amiga. Mañana en la noche hagamos una lectura o trabajo premiun en lo que me mencionas. Te mando abrazo. Puede ser a las 22 horas?? Abrazo

Gracias amigo por tu valiosa calificación perfecto.