Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Metamorfosica
Metamorfosica
Metamorfosica, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 692
Experiencia:  dasdasd
107132448
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Metamorfosica está en línea ahora

Metamorfosica. Hola amiga buenos días. Nada...solo escribir

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Metamorfosica.Hola amiga buenos días. Nada...solo escribir que anoche soñé con ella que se casaba de nuevo con su esposo...yo veía todo...desperté llorando...y ahora mal...de nuevo...me dio un bajon....me avisas por favor si puedes a las 22 horasAbrazo

Hola amigo tranquilo, abro mis cartas Gitanas y veo que el tema es que como es un tema de tanta preocupación para vos, tu mente en la noche sigue trabajando, es el mismo miedo de eso, pero no le des trascendencia, hoy busca en el día cosas que te hagan sentir bien, yo te ayudare paso a paso junto con tu voluntad y tu constancia, a ponerte de pie. Adelante amigo te regalre el mensaje de los angeles para animarte: Yo soy el angel que baja para sostenerte estas en un momento de tomar decisiones importantes calma, aflójate , te doy la luz para guiarte mejor para ti actúa con AMOR y ALEGRIA. Bendiciones amigo, y recuerda calificarme!!!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias amiga. Yo pensé me estaba recuperando...tengo viajes ...planificados...en el trabajo bien...me cambio de DEPA procoma semana...pero aún así me vienen estos bajones ....que me tiran todo para abajo...es duro esto...todo en la vida he superado y avanzado...pero esto me supera y no tengo la aceptación de que esto ya acabo para siempre....me cuesta asumir...peude ser mi ego o orgullo de que por primera vez perdí...en eso deberemos trabajar...a las 22 horas hoy puedes? Abrazo una vez me respondas te califico altiro. Abrazo

Si amigo 22 hs estaré tranquilo e snormal son un ser sintiente amigo vive tu emoción pero no te estanques en ella , a la noche hablaremos bien durante 1 hora, y te daré material. Bendiciones!

recuerda calificarme

Amigo aquí estoy.

Metamorfosica y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
aca estamos

Gracias amigo por tu valiosa calificación .

Cliente: escribió hace 5 meses.
ya! como seguimos

bien amigo haremos esta consultoría en ley de atracción para trabajar en vos y tu autoestima para empoderarte. Es clave que apliques mis indicaciones y tengamos una continuidad parta ir viendo como vas y tus resistencias. Ya que es un proceso.

Siempre te daré material además de indicaciones, ya sea películas, videos, libros, o apuntes.

Cliente: escribió hace 5 meses.
ok
Cliente: escribió hace 5 meses.
listo

Bien comenzamos amigo

¿Estás preparado para abrir tu mente?

TODO ESTÁ A TU DISPOSICIÓN CON SOLO "PEDIRLO".

Me gustaría que no asociaras “Pedir” con “mendigar” porque no eres un pobre víctima de la vida y de sus circunstancias.

Eres, en un 99,999999999%, “algo” sin forma, invisible a los ojos, un potencial ilimitado.

Así que “pedir” es más bien DECIDIR o ELEGIR.

El verdadero problema es que nos sentimos [email protected] del poder que rige los universos, de la Inteligencia que da existencia a todo lo que existe, pero TÚ ERES ESO, estás hecho de eso en un 99,999999999999%.

Somos extensiones de la energía creativa del universo, cuyos infinitos recursos están siempre a nuestra disposición. LA MISMA FUERZA CREATIVA QUE EXISTE DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS ES NUESTRA NATURALEZA ESENCIAL

Bien es importante que para abrirse a esta nueva forma de vivir , entiendas que no hay separación todo tiene que ver por como somos, todo parte de esa premisa.

Entonces para comenzar a cambiar , con la primer persona que debemos cambiar es con nosotros mismos.

Esto se logra con nuevos hábitos y constancia

Cliente: escribió hace 5 meses.
te sigo

Lo primero que debemos hacer es ser nuestro propio mejor amigo, y esto se logra siendo compasivos con nosotros mismos , hablo del perdón a uno mismo por dejarse maltratar por otros, por aguantas cosas innecesarias, por permitir faltas de respeto las constantes criticas etc

cuando uno se enoja con alguien el enojo lo tiene uno, entonces todod lo que le haces a otro en realidad te lo haces a vos mismo primero

y toda negatividad, queja, problemas, tristeza, sentirte victima, lo único que hace es alimentar ese estado de carencia. Nosotros por naturaleza somos seres ABUNDANTES, esto no es una frase linda solamente , sino una realidad. SOMOS DIOSES desde nuestra Imaginación HUMANA. Entonces debemos tratarnos bien y eso es quitando la negatividad , los auto reproches, y todo, conectarnos con el MERECIMIENTO.

Cliente: escribió hace 5 meses.
oka

Para manifestar una vida feliz y que te sientes bien en ella, debes entender primero que nada que YA TIENES esa realidad aunque todavía no la estes experimentando, por que ya somos todo.

Te doy un ejemplo: La noche existe y el día también por que sea de día no quiere decir que no este la noche, hay un tiempo gestación para expèrimentarla por más que la queramos ya.

Cliente: escribió hace 5 meses.
yap

Entonces no nos guíamos desde este paradigma tanto en lo que ES, sino en lo que deseo, y que ese deseo ya es pese a que todavía no lo este experimentando.-

Cliente: escribió hace 5 meses.
mmmmm...no es tan asi...

para tener una vida feliz, primero que nada me debo conectar con la GRATITUD sinceramente de todo lo que tengo bueno y positivo, y apreciarlo.

que cosa amigo no es tan así? recuerda que te dire cosas desde un nuevo paradigma, que quizás te choquen, pero son así.

Cliente: escribió hace 5 meses.
yo deseo olvidarme de carolina y tener el valor de renunciar a ella sin que eso afecte mi vida. ese es mi objetivo
Cliente: escribió hace 5 meses.
a eso me referia

Claro pero esta ley como siempre se cumple, si yo te digo que no queres pensar en un elefante rosa

Cliente: escribió hace 5 meses.
oka te sigo

a que le das atención , al elefante rosa, quieras o no, por que ya pusiste el foco ahí, entonces para un tema o persona deje de existir en la vida de uno, uno debe dejar de hablar de eso, de pensar en eso, y cada vez que venga un pensamientos que invite a eso, decir SIGUIENTE PENSAMIENTO esto en tu mente .

Cliente: escribió hace 5 meses.
mmm ok

el dialogo tuyo primero es un dialogo invisible en tu mente, todo empieza ahí por eso la clave esta en disciplinar tu mente.

me sigues amigo? alguna pregunta hasta aca?

Cliente: escribió hace 5 meses.
vamos bien...es complejo...pero los trabajaremos
Cliente: escribió hace 5 meses.
estas?

Si te estoy mandando material por eso se pone lento

https://www.youtube.com/watch?v=etG3huopjN0

Claro amigo es normal tus resistencias por eso no es un día para el otro y se te presentaran preguntas siempre es normal. Pero estoy aquí para acompañarte. Mira eso que te mande en algún momento ahora seguimos por aca.

Cliente: escribió hace 5 meses.
guardados
Cliente: escribió hace 5 meses.
yap.

Te voy a bombardear con material siempre , para que aprovechemos al máximo todo y trabajemos con esto en cada consulta premium., es como una tarea sugerida para que te ayude más.

Cliente: escribió hace 5 meses.
dale

Bien en la biblia mas haya de la religión que seas , respetables todas, se habla como parábolas. Pero en la misma están todos los secretos de la manifestación, ejemplo se habla de la cosecha, la consecha es lo que vos sembras en tu mente, por que todos lo que ves es una concepto de lo que vos tenes de eso, entonces si yo tengo un concepto malo de alguien independientemente si quiero a esa persona en mi vida o no, y como predomina esa CREENCIA esa persona será así como lo creo, por que tu dios que es tu imaginación , siempre te dice que SI a lo que vos CREES. No a lo que pensas un rato.

entonces para no hacerte mal con esa negatividad, o pensamos bien de esa persona incluyendo poniéndole buenos conceptos independientemente si se lo merece o no , o cada vez que me venga un pensamiento de ella, digo NEXT o siguiente pensamiento, ya tu mente tiene que dejar de ser un caballo loco, HOY SE VA CON RIENDAS!!!!

Cliente: escribió hace 5 meses.
yap..

Este paradigma NOS SACA DE SENTIRNOS VICTIMAS, esto no quiere decir que uno no se haya sentido victima en algún momento con razón, pero no podemos quedarnos ahí, por que ahí hay estancamiento, y lo perpetuamos, y MERECES SER FELIZ, tenes que esperar todo de vos, CERO EXPECTATIVAS CON LOS DEMAS, por que si yo espero algo , es por que no lo tengo predomina la ausencia, no la presencia. Me seguís?

en este lugar de victima perpetuamos lo que NO QUEREMOS , LO CONTRARIO NUESTRO DESEO. y es como si pidiéramos más de eso. Para pedir hay que SER

TRABAJANDO CON TU YO SOY

YO SOY ES TU Imaginación TU NOMBRE DE DIOS, DE ETERNO, RECUERDA QUE SOMOS ETERNOS, Y SOMOS ESTADOS DE CONCIENCIA

TODO ES UN ESTADO ASI COMO ESTA EL LIQUIDO GASEOSO Y SOLIDO, DEPENDE EL ESTADO QUE OCUPES ES LO QUE VERAS EN TU REALIDAD.

Fijate que tus pensamientos siempre condicen con lo que crees, y eso ves en tu realidad, puedes corroborar esto, que es así-

todo es de adentro hacia afuera, se que no es fácil de entenderlo , pero es simple a la vez.

me sigues? Alguna pregunta hasta aca?

Cliente: escribió hace 5 meses.
si...cuando pienso en ella ...trato de verla de la peor manera...pero tu me dices lo contratrio ahora...interesante
Cliente: escribió hace 5 meses.
te sigo con esto

no tenes que hacer eso amigo. POR QUE ESO ES NEGATIVIDAD, VOS SOS BUENO, NUNCA HACER EL MAL, NI EN PENSAMIENTO.

Si viene a tu mente deseale el bien con amor, y si eso te incomoda liderate diciendo siguiente pensamiento, y llevas tu atención a otro lado.

Cliente: escribió hace 5 meses.
nunca hago mal...pero si mis pensamientos...lo usaba para asi olvidarme de ella y no sufuir...
Cliente: escribió hace 5 meses.
te sigo perfecto

y empezar con estas afirmaciones amigo esto lo vas a decir por lo menos 6 veces al día , primero las vas a repetir y nos vas a sentir genuinamente pero en un momento lo vas a lograr,

Yo soy poder creador YO SOY ( copia y pegalas)

Yo soy amor , yo soy abundancia , yo soy prosperidad

yo soy divina presencia YO SOY

Yo me amo , yo me acepto, y yo me merezco cosas buenas

Viene a mi bendiciones gracias gracias gracias

Yo soy felizmente amado

Yo soy un ser plenamente feliz y lleno de gozo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
aja. ok

Yo soy exitoso y estoy rodeado de buenas personas.

Cliente: escribió hace 5 meses.
eso!!!

aca le hablamos a tu YO SOY como hay que reprogramar tu mente debes tener constancia y repetirlas, especialmente a la mañana y ante de irte a dormir, JAMAS TE VAYAS A DORMIR MAL, SIMEPRE CON AFIRMACIONES POSITIVAS. (me gustaría un día de estos enseñarte cursos que dictos, uno es Hoponopono que es para las creencias limitantes, y borrar coas del pasado, y otrO curso que es desdoblamiento del tiempo, yo estudie directamete con el físico Garnier Malet, eso te ayuda, para conectarte con tu Doble y que resueLva temas y te conectes con tu mejor futuro potencial, saltando desde los distintos tiempos) .

Es importante que medites TODOS LOS DíAS para que se vuelta un hábito 15 minutos cuando te levantas , eso te aquieta tu mente, y luego de eso vas a visualizar una situación que implique que ya sos esa persona feliz, con su vida felizmente resuelta, y luego vas a continuar tu día VISTIENDO EN ESTADO EMOCIONAL Y MENTAL ESO QUE ASUMISTE, recuerda que asumir es ENCARNAR el estado que queremos.

Cliente: escribió hace 5 meses.
anotado todo

es importante que calles a tu voiz negativa con el nombre que le has puesto, por que todo comienza ahí , como hablamos es como pensamos recordá eso,. nada esta separado.

es hacer todos los pasos, es clave estos 30 días que vienen para reacondicionar tu mente.

Cliente: escribió hace 5 meses.
sip

MENOS QUEJAS... aunque creas que tienes motivos...

ABSORBE LO BUENO!!!.

Y añadimos: SONRÍE durante 2 minutos en la cama, justo antes de dormirte... no te duermas [email protected] por tus preocupaciones y miedos, duérmete [email protected] por una SONRISA DE OREJA A OREJA, aunque creas que no tienes motivos... de oreja a oreja... 2 minutos😊

Ponte un aviso para recordarlo antes de acostarte.
😊😊😊😊😊😊😊

Muchas veces las personas quieren conseguir cosas porque creen que cuando las tengan se sentirán mejor... (dinero, coche, pareja, formación...) la paradoja es que esas cosas vienen solas cuando ESTÁS BIEN.

Solo hace falta tener claro lo que quieres y entrenar tu mente a absorber lo bueno para que la mayor parte del día tu estado mental sea positivo.

Aquello a lo que prestas más atención aumenta, se vuelve más importante, perceptible y familiar para ti. Sigue poniendo atención y lo podrás sentir más, será más sólido, tendrá más sentido y será más real.

LA ATENCIÓN ES CONCIENCIA, es la única herramienta que tienes que es completamente ilimitada.

La energía y la emoción se dirigen allí donde se dirige la ATENCIÓN.

Saber cuándo estás poniendo tu atención en lo que no quieres y saber cambiar tu atención a lo que sí quieres es un arte que se aprende.

Vamos a experimentar, durante unos días, lo que es la atención, para que puedas sentirla y moverla a tu voluntad.

- Cada vez que se te ocurra un pequeño cambio dentro de tu vida (puede ser interno) HAZLO.

- Sigue SONRIENDO con o sin motivos (eso le indicará a tu cerebro que te sientes bien, y empezará a generar un cambio en el sistema nervioso y hormonal. Al poco, la sonrisa ya no es forzada).

- Frente a cualquier situación que no deseas, usa esta pregunta durante el día: "¿Puedo ver la oportunidad de cambio en las cosas que me están pasando ahora?"

(te haces la pregunta Y NO LA INTENTES CONTESTAR, deja que tu mente subconsciente trabaje en ella).

Lo mismo para la pregunta:

"Puedo ver ésto de otra forma?"

- Ten presente tus objetivos. Y permítete conectar con esa posibilidad, sintiendo lo que crees que debe sentir alguien que ya lo experimenta. Conecta a menudo con eso, lo puedes hacer incluso mientras trabajas porque todo esto sucede dentro tuyo, en tu mente. Reléelos.

Cliente: escribió hace 5 meses.
notado

Es importante que escribas tus deseos, desde un lugar de presencia y los repitas tres veces al día sintiéndolos como ya realizados, y es clave que cuando te vayas a dormir entres a un estado previo al sueño de adormecimiento, te pongas en una posición distinta a la usual a la que dormis, y asumas visualizando siendo el protagonista de tu deseo debes SENTIR la clave esta en sentir, pero sin esfuerzo, sino jugando a ser.

Cliente: escribió hace 5 meses.
notado..

https://www.youtube.com/watch?v=GU8nfOLvTWQ mira esto ahora.

son 5 minutos.

Y esta es una película de tarea que te hará muy bien al alma solo cuando tengas gana mirarla https://www.youtube.com/watch?v=OCqe8pnYoaU

el sr del video de los 5 minutos fue un sr que ha estado en la calle y aprendió a dominar su mente y a entender la vida desde otro punto de vista, pero había perdido todo. Y gracias a esp todo cambio.

Para que algo cambie, primero nosotros debemos cambiar siendo y los pensamientos que tenemos respecto a eso, recuerda la frase no vemos las cosas como son sino como somos.

estas amigo?

Cliente: escribió hace 5 meses.
lo vi
Cliente: escribió hace 5 meses.
clarisimo
buen video

espero te haya servido amigo, tengo muchísimo más para darte pero bueno paso a paso, tienes mucho material para ver, y cuando desees seguimos, la clave es que pongas en práctica todo lo mencionado, por que sino aplicas nada va a variar, pilas amigo. Yo te acompaño, y siempre te recomendaré lo que creo que te puede servir o dar herramienta.

tienes alguna duda amigo?

Cliente: escribió hace 5 meses.
no maiga mas claro qye el agua
Cliente: escribió hace 5 meses.
te agradezco mucho esta sesion

Estoy para servirte amigo, recuerda mis sugerencias de cursos, los mismo los doy en PDF y explico por aca desde ya .

de pie amigo date vos lo que mereces todo empieza con vos. Yo estoy aquí para acompañarte en este proceso, de ser la mejor versión de tu vida trisimensional!!!!!

Es un placer amigo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
oka amiga. primero vamos a practicar esto aprendido.

Gracias a VOS, SISISIS ADELANTE!!!!

Cliente: escribió hace 5 meses.
gracias amiga estamos en contacto. buenas noches

Bendiciones amigo!!!buenas noches

( amigo veo que intentas hablar conmigo, si gustas puedes abrir una nueva ventana, si la compañera no desbloquea la pregunta de todas formas estoy intentando ayudarte con los moderadores a resolverlo )