Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Metamorfosica
Metamorfosica
Metamorfosica, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 696
Experiencia:  dasdasd
107132448
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Metamorfosica está en línea ahora

Metaamorfosica. como estas?? te cuento que yo despues de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Metaamorfosica.como estas?? te cuento que yo despues de sesion de ley de atraccion muy bien y mejorando.... unos bajones a veces...pequeños pero ya controlados...la extraño mucho...no pienso cosas malas de ella..le deseo lo mejor con amor este donde este y este haciendo lo que sea..ya nome caliento la cabeza aunque vengas fechas importantes...yo enfocado en mi trabajo, mi hijo, mi cambio de casa, mis vacaciones, retome el basquetball y unos viajes que tengo por ahi planificados...yo si bien a veces tengo pena que es normal por estar enamorado y no correspondido...lo cual nunca me paso antes...me quedo tranquilo que pese a que me comporte mal con ella prodcuto del alcohol y explosion de la situacion que vivia (queria estar con ella pero no como amante...3 años pasaron...hasta que explote) pese a eso..di todo de mi..me entregue 100% y no me arrepiento pq jamas di tanto amor y dedicacion a una mujer...con eso me quedo y el tiempo y sesiones contigo me ayudaran a ir aliviando esa llamita de pena que a veces me invade pero cada vez menos ...gracias por eso amiga!!! respecto a esto... que dicen las cartas para mi en el corto, mediano y largo plazo respecto a mi bienestar y felicidad?? no hablo de caro solamente si no del todoabrazo amiga...me cuesta desconectarme de ti...jajajja

Hola amigo felicitaciones por esta nueva postura que tanto te ayuda, entiendo perfectamente cada palabra, y es normal, lo que sentís, pero todo ese amor tenes que ponértelo a vos. Yo veo que vas a sentir mucha motivación por hacer viajes que te conecten con vos mismo, veo que te sentirás mas fuerte y seguro, y como con más vida, descrubrirás que el universo vive en ti y no afuera como antes, veo mejoras en tu estado de animo, mucho mas disciplinado y con constancia, tal como lo mereces amigo, caminos abiertos para la felicidad y alegría . Así que adelante es genial este momento para que planifiques tu 2020 y tus nuevas rutinas ya que estas muy bien a nivel alineamiento mental por lo que puedo observar.

Adelante con tus proyectos.

Amigo para mi es un gusto ayudarte, realmente te lo digo, y deseo que asi sea hacer una pequeña diferencia en tu vida con mi servicio.

Gracias por tu fidelidad a mi servicio. Sigue practicand mis indicaciones, recuerda que en cada servicio premium hablaremos de tus resistencias y siempre te dare material nuevo para ver, ya que es normal que tengas recaidas es parte del proceso del crecimiento de conciencia. Me avisas y cuando quieras lo hacemos, Recuerda mis servicios de cursos que te he comentado. Y la Lectura de Registros Akashicos que te haría muy bien hacer, esa se hace cada tanto, (2 o 3 meses) te cuento un poco de que se trata esto ultimo

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”

Bendiciones amigo recuerda calificarme.

Metamorfosica y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle