Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2380
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Como encuentro mi vocación? Silva Ricaurte 25/10/1998, No

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como encuentro mi vocación?
JA: Para responder a tu pregunta con más claridad, ¿podrías indicar tu nombre y fecha de nacimiento?
Customer: Anthony Silva Ricaurte 25/10/1998
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el tarotista?
Customer: No

Hola, Anthony: soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Para responder mejor a tu pregunta me podrias indicar si ya tienes varias opciones en tu mente o aún no? Si lo que deseas saber es tu vocación profesional o la espiritual? Gracias

Cliente: escribió hace 7 meses.
Deseo conocer mi vocación profesional, en mente he tenido negocio, fianzas, artista musical o político en si quiero estar seguro en algo que pueda triunfar ...

Pues mira Anthony, he estado analizando tu tirada y los arcanos nos muestran que tienes varios talentos y habilidades, que podrías utilizar como medio de vida y al mismo tiempo de servicio a la sociedad. Veo que, de habilidades innatas, tienes dotes artísticas: o sea sensibilidad para el arte, las relaciones sociales, moda, estética, belleza, fotografía... Por la parte mental, tienes la habilidad para vender, especialmente productos un tanto emblemáticos como tabaco y medicinas, hacer marketing... Y un gran magnetismo! También veo que, si te lo propones, tienes facilidad para potenciar tus capacidades psíquicas y dedicarte a ello, de forma profesional! Tienes un talento heredado para esto que quizá nunca te lo hayan comentado o se te haya ocultado...

De todas estas habilidades que tienes, puedes escoger con cual o cuáles de ellas quieres ganarte la vida o cuáles deseas desarrollar!

Porque ahora mismo, veo que estás en un momento de derrumbe de tus estructuras, por decirlo de alguna forma y sientes que no tienes fuerzas o no tienes la dirección suficiente para volver a levantarte y empezar a dirigirte... Pero créeme eres una persona con una gran poder interior!

Hola Anthony, deseas que te mire algo más en esta consulta?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si claro me gustaría saber si es posible conocer mi destino

Hola nuevamente Anthony, disculpa la demora! Aunque no hay nada escrito que tenga que pasar si o si, como un destino... Voy a mirarte con que actividad, talento o vocación te viniste a realizar de una manera plena!

Anthony, te he realizado dos lecturas, a ver si puedo ayudarte con tus dudas, una de ellas, se trata de l"a lectura del Don", con el que puedes destacar y servir a los demás, al mismo tiempo, que puedes hacer de ello tu vocación profesional.

Aquí los arcanos nos indican que tienes una gran sabiduría interior y que puedes servir a la humanidad utilaznadola por medio de la comunicación, especialmente a través de las redes sociales! Por ejemplo si te pones puedes aprender tarot, desarrollar la videncia ya ayudar a muchas personas en su dia a día y a encontrar su camino interior. Pero para ello debes deshacerte de esa estructura mental que vienes defendiendo que no te permite avanzar y buscar la forma de conectar con tu ser superior, ya sea meditando o haciendo yoga...

Y también te he realizado la l"ectura del Karma" Que nos indica que tu principal misión o sea tu Karma es que debes interiorizar y buscar el conocimiento y la sabiduría en tu interior por medio de la meditación y la introspección, si embargo sales represantl por el arcano mayor de la Rueda de la Fortuna, que nos indica que eres nervioso, algo inestable y contradictorio. Lo que te produce no estar cumpliendo tu Karma, tu destino son situaciones que se te pueden manifestar con por ejemplo problemas con un hijo, que un hijo se te vaya que no te acepte que no halla sinceridad entre ambos... los arcanos te dicen que tienes que tomar las riendas de tu vida y moverte y también interiorizar y abrirte al mundo sin temor a dar eso que hay en ti!

Te puedo facilitar algunos enlaces que te pueden ayudar con esto. Lo podemos hacer como una extensión a esta consulta sin coste extra para ti! Para ello por favor valora la consulta según tu criterio en las estrellitas y hazme saber. Gracias!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle