Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 715
Experiencia:  dasdasd
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Estoy en algo con un hombre desde hace un par de meses. Pero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy en algo con un hombre desde hace un par de meses. Pero quería saber qué le pasa ya que desde el viernes no hablamos

Hola, soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Por favor me indicas nombre de pila y fecha de nacimiento de ambos y si estuvisteis algún problema antes de llegar a esta falta de comunicación? Gracias

Cliente: escribió hace 9 días.
Mio Francisca, 11 de enero de 1985 y él Patricio, 29 de noviembre de 1984
Cliente: escribió hace 9 días.
No, no tuvimos ningún problema. El viernes hablamos súper bien

Ok, Francisca! Te miro que está pasando...

Cliente: escribió hace 9 días.
Bueno, gracias

Pues mira, Francisca, los arcanos te indican que, aunque a Patricio, le gustas, se ha retirado un poco a reflexionar sobre su vida, sobre lo vuestro y sobre su ex... El realmente no quiere sentirse comprometido ahora, pues está con la idea de que lo de él con su ex, puede recuperarse... Eso es lo que le pasa, que no quiere hacerte coger ilusiones, ni tener responsabilidades contigo, por eso se ha retirado un poco...Lo mejor es darle tiempo y dejar que sea él quien venga a buscarte o te contacte...

Cliente: escribió hace 9 días.
Ahhh, entiendo. Igual me da la impresión que se preocupó que yo esperara algo a para el 14, pero la verdad nada si no tenemos nada serio
Cliente: escribió hace 9 días.
Pero y él que espera de esto entonces? Hago como que fue nomas?

Claro, probablemente se ofuscó, por si tú esperabas algo para ese día especial, porque me sale que quería, sentirse despreocupado con respecto a ese día y que ésta fue una opción que de alguna manera lo liberó!

Vamos a ver que espera él de lo vuestro...

Cliente: escribió hace 9 días.
Si, eso creo que fue. Porque también se lo dio a conocer a una amiga.
Cliente: escribió hace 9 días.
Bueno, entonces qué espera él de esto? O debo dar un paso al costado?

Pues mira Francisca los arcanos te indican que Patricio, pues no se ha hecho espectativas con respecto a lo que tenéis, el simplemente considera que os estáis conociendo y no quiere ponerle ninguna etiqueta al tema.

Piensa que aunque tenga intención de arreglar con su ex, no se va a cerrar detrás de la puerta a esperar por ella. Cree que tiene que seguir con su vida.

Vamos a mirarte un consejito de los arcanos como una extensión a esta consulta sin coste extra para ti! Para ello por favor, valora la consulta en las estrellitas y hazme saber y te lo miro. Gracias!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Entonces es mejor alejarme? Y que espera él de esto?
Cliente: escribió hace 9 días.
Listo, ya realice la valoración

Gracias Francisca! Lo que espera ya te dije. De momento no espera nada, ir conociendoos, ir viviendo... Te miro el consejito

A ver si debes alejarte o no...

Cliente: escribió hace 9 días.
Bueno. Alejarme o seguir como estamos

Pues mira Francisca, los arcanos no pueden tomar la decisión por ti, solo orientarte, para que tu misma sepas a que atenerte y decidir con más ventaja!

Lo que muestran los arcanos es que él, está un poco obsesionado, por no decir bastante obsesionado con esa idea de volver a su pasado, pero también es cierto que veo que si perseveras y esto no te afecta muy negativamente, puedes lograr que más adelante, cuando se haya desengañado de esa ilusión de volver al pasado, se fije realmente en lo vuestro y le de una oportunidad con proyección a futuro! Tu tienes la última palabra!

Cliente: escribió hace 9 días.
Perfecto, gracias

Un abrazo Francisca! Bendiciones!