Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Metamorfosica
Metamorfosica
Metamorfosica, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 395
Experiencia:  dasdasd
107132448
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Metamorfosica está en línea ahora

Metamorfosica Estimada. He meditado mucho y dado muchas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

MetamorfosicaEstimada. He meditado mucho y dado muchas vueltas a mi tema con caro. Todo tengo claro y no peudo seguir en el aire ...yo me enfocare en mi y mi hijo y nada más...yo no renuncio a lo que siento...debo vivirlo es claro y es parte del proceso de duelo amoroso pero si renuncio a su amor....yo saldré adelante y no haré nada me quedaré quieto no lucharé ni insistiré con ella ...las cosas se deben acomodar solas y el tiempo dirá todo...no la esperare...seguiré haciendo mi vida y no me cierro a otro amor ...pero si...me abro 100% a mi amor propio quererme ponerme lindo enfocarme y tratar de ser feliz con todo lo q tengo que es mucho ...yo menquedo tranquilo que entregue todo de mi a esa mujer...y nada ...elntiempo y el acomodo...ybsi ella se acercara alguna vez veremos que ocurre pq talvez a esa altura ya este cansado y ya resuelto...me enfocare en subir estado de ánimo y si debo llorar lo haré pq es el proceso que debo vivir para sanar...que opinas?Y mi ultoma pregunta respecto a ella.1. Ella finalmente se acercara para intentar volver conmigo como pareja real en el tiempo?? Y con que sentimientos...reales...La pregunta es para no centrarme en eso sino para estar preparado por si alguna vez sucede...no la llamaré ni le escribiré para el día del amor que eso tenía pensado ...un mensaje...creo no lo merece y podría empeorar más aún todo.Eso dice mi corazón amigaBeso
Cliente: escribió hace 16 días.
Y a esa misma pregunta...me da igual el tiempo que se es relativo ( puede ser pronto o más tarde) ella si vuelve será resolutiva ?? Es decir para hacer su vida conmigo?? O como amante siempre. ?? Cib eso ternino amiga y nos enfocaremos en mi sanación.

Abrazo

Hola amigo es un gusto ayudarte sale acercamiento de ella hacia vos en una primera instancia para hablar, y arreglar las cosas lo cambios que ella tiene que hacer serán mas lentos, pero si se ve el acercamiento, debemos dejar pasar el tiempo y ver que sucede haber como se mueven las energías en el tiempo, su corazón quiere estar con vos, pero tiene serios problemas con soltar el apego de su esposo, debes ser ser paciente, si me preguntas a mi opino que te mereces alguien mejor ya que no te valora como lo mereces, pero es tu vida y tus decisiones amigo, esto seguirá inestable, y como te he dicho es muy probable que te canses, ya vendrá sola. recuerda que cuando vemos se ven las energías como están, y en la medida que pasen cosas y decisiones las cosas cambian. Ya que la vida es cambio. Pero si tranquilo por que sola vendrá, el cuando no se ve en las predicciones.

Espero te pueda enfocar en vos, realmente, te pido tu valiosa calificación de las respuestas enviadas, bendiciones amigo

Metamorfosica y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Amiga gracias x tus respuestas claras y certeras. Y respecto a tu opinión muy clara y de acuerdo...yo renuncio a su amor...no lo quiero ...aunque existe no valora el mío...por eso ahora me centro en mi y para ello te pediré sesiones de reforzamiento para recomponer energías.

Un abrazo grande

Gracias amigo por tu valiosa calificación , te espero en nuevas ventanas habíamos quedado una vez por semana para hacer sesiones, avísame si eso cambio o no, y cuando deseas las mismas puedo cualquier día de esta semana salvo Viernes / Sábado que no. Recuerda que hay mucho por hacer, y herramientas para poder ayudarte, así como cursos, que ya te he mencionado amigo, gracias.

Cliente: escribió hace 15 días.
Si amiga. Lo sé. Ahora de vacaciones con conexión baja como para premiun ...pero si serán sesiones continuas amiga ....a partir de la semana del 17 de febrero. Sin falta.

Bueno amigo nos vemos! que lo pases bien!