Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Metamorfosica
Metamorfosica
Metamorfosica, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 618
Experiencia:  dasdasd
107132448
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Metamorfosica está en línea ahora

Hola esta pregunta es un poco mas ambigua no se hasta que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola esta pregunta es un poco mas ambigua no se hasta que punto me pueden orientar. Queria saber que camino es el que he de seguir ahora ya que estoy un poco desorientado ya que estuve un año entero preparandome para el examen del 9 de febrero que segun las cartas he conseguido una de las 94 plazas. Que deberia de hacer hasta que entre a trabajar? Cual seria la opcion correcta? Gracias.
Cliente: escribió hace 3 meses.
David 16/05/1983

Hola David es un gusto atenderte, para poder ayudarte con el tema tratado que son tus decisiones de ahora, tenes que vos comentame la idea que tenias y vemos que se ve respecto a eso.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tg varias opciones pero no se cual es el camino correcto:
Cliente: escribió hace 3 meses.
1. Quedarme en casa
Cliente: escribió hace 3 meses.
2. Hacer un voluntariado

Te responderé en forma de consejo, debes tratar de conocerte mejor a vos mismo, tratar de conocerte más hacer actividades que te gusten, no estar pendiente de la mirada ajena, sino ser fiel a vos mismo con cosas que te hagan sentir bien ir descubriéndote , deber permitirte ser , respetando quien sos fuera de las creencias de los demás. Las predicciones te dicen las energías disponibles pero luego tu tienes libre albedrio de tus decisiones.

Veo que lo mejor es hacer esto que te puse buscar nuevas motivaciones de cosas que te gusten, del voluntariado ya te he respondido .

deseas preguntar ?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que otras opciones se te ocurren a parte de estas dos. No tg mucha mas idea. Lo podrias orientar para que las cartas me den una idea del camino a seguir.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Estoy un poco estancado.

el que hacer es algo tuyo David, las cartas no te van responder eso por que no pueden, si te dijieron que explores pruebes, veas, investigues cosas que te interesen hacer y ya solo se ira dando sintiendo el impulso concreto de hacer algo desde tu sentir , el que hacer es tuyo- el estancamiento lo sientes por que debes escucharte mas a vos mismo, conociéndote .

trata de escuchar mas lo que sientes que lo que piensas-

Trata de meditar eso te ayudara aquietar tu mente. Y estas mas alineado con vos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Perfecto gracias
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tg otra duda te abro otra ventana

Si algún día deseas puedo ofrecerte un servicio premium dándote una guía desde una consultoría en ley de la atracción para conectarte más con tus deseo y para darte una poderosa herramienta, la misma se hace por esta vía trabajando un tema específico luego que aceptes la propuesta. creo que eso te ayudara mucho por eso te lo recomiendo.

Te pido tu valiosa calificación de las respuestas brindadas

Te pido tu valiosa calificación de las respuestas brindadas

Metamorfosica y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Gracias por tu valiosa calificación te espero en una nueva ventana.