Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2319
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Soy francisco 17/04/1984, quisiera saber sobre mi hermana

Esta respuesta ha recibido una valoración:

soy francisco 17/04/1984, quisiera saber sobre mi hermana Rosa 22/04/ 1981 esta con su segunda gestación de 10 semanas y ha tenido amenaza aborto, quisiera saber si todo va a salir bien y va a poder tener un segundo sobrino/a?

Hola Francisco! Soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Por favor me indicas cuando se lo han diagnosticado? Gracias!

Cliente: escribió hace 7 meses.
como ya lo mencione esta por cumplir 11 semanas de gestacion

Hola, nuevamente, Francisco, te ruego disculpes la demora, he tenido que salir y justo vengo llegando!.

He estado mirando el embarazo de tu hermana Rosa y los arcanos indican que realmente hay peligro de que pierda al bebé, pero si ella se tranquiliza y sigue las pautas del médico, logrará ese bebé! Lo que veo es que ella por algún motivo está muy alterada, parece muy nerviosa y veo muchas discusiones en su entorno. El consejo que le dan los arcanos es que logre tranquilizarse, de alguna manera, tiene que lograr tranquilizarse, como si es paseando por el parque, viendo alguna comedia o programa que le guste o simplemente meditando. Pero la solución está en que no coja nervios. El bebé también puede nacer prematuramente pero aunque eso pasara, vivirá.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Mi sobrino anterior también fue prematuro
Cliente: escribió hace 7 meses.
Entonces tranquilidad y reposo

Animo que todo se dará! Pero clar, si no depende de ella la tranquilidad en su entorno... Sería bueno concienciar, en la medida de lo posible, al resto del entorno.

Si tienes alguna otra dudita con respecto a esta consulta, Francisico, ahora es el momento. Si no, pues te agradecería que la valoraras, según tu criterio en las estrellitas. Gracias!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle