Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Noelia Barbera
Noelia Barbera
Noelia Barbera, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Tarotista profesional
98892529
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Noelia Barbera está en línea ahora

Hola, mi nombre es Elizabeth Echeverri del 27 de Febrero de

Pregunta del cliente

Hola, mi nombre es Elizabeth Echeverri del 27 de Febrero de 1987, quisiera saber por mi futuro cercano en el amor, en especial preguntar por Sergio Cardona del 25 de Febrero, con quien venía hablando pero que últimamente ha estado algo distante, saber si se acercará nuevamente, si llegaremos a tener una relación más estable o si definitivamente ya no esta interesado.
Muchas gracias..¡¡
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Tarot
Experto:  Noelia Barbera escribió hace 5 días.
Hola buenas noches.

Encantada de atenderte.

Mi nombre es Noelia y estaria encantada de poder atenderte.

Necesito para ello que me indiques tus datos , fecha de nacimiento y preguntas exactas o concretas para poder mirar con claridad.

Espero tu informacion.

Muchas gracias.

Noelia.
Cliente: escribió hace 5 días.
Hola, mi nombre es Elizabeth Echeverri del 27 de Febrero de 1987, quisiera saber por mi futuro cercano en el amor, en especial preguntar por Sergio Cardona del 25 de Febrero, con quien venía hablando pero que últimamente ha estado algo distante, saber si se acercará nuevamente, sillegaremos a tener una relación más estable o si definitivamente ya no esta interesado.
Muchas gracias..¡¡
Experto:  Noelia Barbera escribió hace 3 días.
hola Elisabeth muy buenas tardes es un placer poder atenderte y gracias por la información pues mira de mirador las cartas sobre Sergio y sí que veo que el volverá a acercarse a ti ahora mismo le veo confundido además una persona que tiene como miedo al compromiso a dejarse llevar sobre todo en el tema de las relaciones lo veo muy reprimido en ese aspecto todo puede ser por situaciones que no haya superado en relaciones pasadas pero las cartas me hablan de un interés importante que existe hacia ti y yo puedo ver que esa persona poco a poco se ha ido sintiendo cada vez con más sentimiento así que las cartas me hablan de un acercamiento que hay pendiente una especie de comunicación y veo que además esta persona incluso viene con intenciones de querer tener una oportunidad para poder avanzar coméntame tus dudas y te ayudaré en todo lo que necesites.
Noelia.