Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Noelia Barbera
Noelia Barbera
Noelia Barbera, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 892
Experiencia:  Tarotista profesional
98892529
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Noelia Barbera está en línea ahora

Estoy preocupada por el futuro de mi relación, llevamos poco

Pregunta del cliente

Estoy preocupada por el futuro de mi relación, llevamos poco tiempo juntos y no vivimos juntos. Hoy tenemos que mantener la "sana distancia" por la situación actual ( yo tengo papás mayores y pueden ser afectados). Me da miedo que el estar "lejos" aunque estemos cerca nos afecte y nos separe. Quisiera saber que pueden ver al futuro de esta relación. El nacio el 1 de marzo del 79 y yo el 11 de marzo del 86.
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Tarot
Experto:  Noelia Barbera escribió hace 8 días.
Hola buenas noches.

Encantada de atenderte.

Mi nombre es Noelia y estaria encantada de poder atenderte.

Necesito para ello que me indiques tus datos , fecha de nacimiento y preguntas exactas o concretas para poder mirar con claridad.

Espero tu informacion.

Muchas gracias.

Noelia.
Cliente: escribió hace 8 días.
Hola Noelia. Mi fecha de nacimiento la compartí 11 de Marzo de 1986 y la de el 1 de Marzo de 1979. Las preguntas concretas son: ¿Sobrevivirá mi relación a la cuarentena por la pandemia? ¿Cuál es el futuro de mi relación? ¿Hay alguna prospección para nosotros?
Cliente: escribió hace 8 días.
Mi nombre es Fabiola y el suyo Jorge, llevamos poco tiempo y no vivimos juntos.
Experto:  Noelia Barbera escribió hace 6 días.
muy buenas tardes Fabiola te deseo que estés muy bien y encantada por supuesto de poder atenderte mira las cartas me indican que el respeto a tu relación lo primero que veo marcados que perfectamente veo que va a llegar a sobrevivir puesto que la tirada me indica que una vez que finalice esta situación tenéis marcada continuidad dentro de vuestra relación la relación yo veo que poco a poco es una relación que puede perfectamente progresar aunque ahora mismo veo que hay cierta falta de implicación me marca la tira a la que hay como ciertas inseguridades sobre todo por parte de la pareja y puedo ver en este caso que necesitáis incluso este distanciamiento por la situación por el tema de la cuarentena para que de esta manera el pueda proyectar mucho más interés y más atención a la relación la tirada me indica que tenéis continuidad y futuro y veo que las cosas entre vosotros pueden cambiar de una manera muy positiva y tenéis marcada estabilidad coméntame tus dudas y te atenderé tarea resolver todo lo que necesites con mucho gusto, Noelia