Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 905
Experiencia:  dasdasd
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Quisiera saber mi futuro con un nuevo hijo y las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

quisiera saber mi futuro con un nuevo hijo y las consecuencias que tendria esto sobre mis 2 hijas

Hola soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Por favor me indicas nombre de pila y fecha de nacimiento y para cuando esperas ese hijo? Gracias

Cliente: escribió hace 5 días.
Hola Esther, mi nombre es Juan José Peñaranda Linares
Cliente: escribió hace 5 días.
Nací el 23 de diciembre de 1985
Cliente: escribió hace 5 días.
Y este bebé, fue recientemente concebido, tendría que nacer en diciembre de este año

Hola Juan José! Mucho gusto! Felicidades por el bebé que viene en camino!

Para mirarlo con mas certeza me indicas por favor el primer nombre de cada uno de tus hijos y sus fechas de nacimiento? Y también si vivís en el mismo domicilio? Gracias!

Cliente: escribió hace 5 días.
Gracias, le comento la situación, yo soy divorciado hace 2 años, mis hijas viven con su madre la mayor es sofia Peñaranda montaño nació el 12 de septiembre del 2014 y la menor es camila Peñaranda montaño nació el 3 de octubre del 2016,el bebé en camino es de una relación que tengo con gabriela Rocha que nació el 26 de noviembre de 1988, esta relación es muy sólida pero justamente pensando en formalizarla antes de saber del embarazo decidimos separarnos porque ella no acepta varias cosas de mis hijas y mi vida como padre
Cliente: escribió hace 5 días.
Es por esto que le ruego orientación, yo no puedo descuidar a mis hijas las amo y me necesitan

Vamos a mirarlo Juan José a ver que pasará, de todas formas tus nenas son pequeñas y no debería afectarles necesariamente, tener un hermanito, no se si en realidad la pregunta la realizas por las pegas que puediera ponerte tu ex en todo caso o realmente te preocupa como se lo tomarán las nenas?

Cliente: escribió hace 5 días.
Me preocupan ambas, porque tener otro hijo implica dedicarles menos tiempo, también me preocupa que mi ex vaya a tomar alguna actitud para separarme de mis hijas o llevárselas lejos ya que ella tiene esa forma de ser, también me preocupa como va afectar esto a mi vida personal y proyecciones
Cliente: escribió hace 5 días.
Un último dato, con gabriela llegamos a comprometernos, pero básicamente ella me empezó a pedir que me distancia de mis hijas, y por ese motivo empezamos a discutir y finalmente ella me devolvió el anillo de compromiso recientemente. Eso también me preocupa.

Vamos a mirarlo Juan José... Dame unos minutitos, porfa, que me estoy concentrando en los arcanos con tu pregunta...

Pues mira Juan José! Comprendo que estés tan estresado ante la situación, pero tranquilo que veo que las cosas no se darán tan mal, como estás pensando! Aunque la mamá de tus hijas sea exigente y algo manipuladora, no veo que aleje a tus hijas de tí y con respecto a Gabriela, lo que tiene son celos de tu ex y que piensa que estás muy enfocado en el pasado y que usas lo de las niñas en común, como excusa para estar pendiente de tu ex... Pero veo que las cosas se arreglan entre Gabriela y tú y volvéis, porque ella te ama!

Cliente: escribió hace 5 días.
Gracias, disculpa puedes ver algo de los bebés? Mis hijas y el que esta en camino?

Vamos mirarlo...

Veo que Sofía, sufrió por la separación de su papá y su mamá pero ya lo lleva mejor... Es algo celosa y se estresa cuando te vas o cuando la dejas en casa y luego te marchas o cuando la va a buscar y la añejan de tí... No ha perdido la esperanza de que arregleis su mama y tú... Veo que si su mama se ve con alguien o cuando esto se dé ella se reserva y se distancia... pero la veo bien lo lleva bien es una niña fuerte!

Miro a Camila...

Cliente: escribió hace 5 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 5 días.
Mientras revisa, le comento un poco, la relación que tengo con sofia es muy estrecha, básicamente la vi solo 4 años ya que su madre se alejo e incluso tuvo una pareja mientras estábamos casados, actualmente su madre tiene problemas con sofia porque no le obedece, tienen peleas fuertes y la golpeo. Yo las amo a mis 2 hijas pero es evidente que con sofia tenemos una relación especial y realmente quisiera poder tenerla todo el tiempo, yo siento que me extraña como yo a ella.

Camila todavía es más celosa que Sofía, ella cela por más cosas y más veces y con mayor intensidad, es muy reservada... Las dos te aman! Ella también piensa que algún día su mama y tú volveréis a estar juntos! Pero ella lo ve más lejano...

Si la verdad es que ma veo miy apagada a ti a Sofía...

Te miro lo del embarazo a ver como se va a dar...

Pues mira ella está tranquila, aunque al principio el embarazo la vaya a incomodar bastante, quizá con cansancio y mareos, el bebé está bien, todo se está desarrollando con normalidad, el parto será algo lento y es posible que el bebé nazca antes de los 9 meses. Todo irá bien!

Cliente: escribió hace 5 días.
Muchas gracias por su tiempo, le preguntaba eso porque ella está analizando no tener el bebé... Finalmente quería preguntarle, bajo este contexto, cual es mi panorama profesional, económico... Por favor

Lo haremos como una extensión a esta consulta sin coste extra para ti! Para ello por favor valora la consulta y hazme saber y te lo miro! Gracias

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Gracias, como valoro la consulta?
Cliente: escribió hace 5 días.
Ya lo hice, ya valore
Cliente: escribió hace 5 días.
Realice la valoración, podría verlo por favor o requiere algo adicional?

Gracias Juan José ! Lo miramos ahora mismo, desde que me incorpore tras el almuerzo!

Por favor escriba después de mi para que la consulta siga estando a la vista! Gracias!

Cliente: escribió hace 5 días.
Muchas gracias, quedo atento a su repuesta, es muy amable

Un placer Juan José! Gracias a tí!

Pues mira, en el ámbito económico laboral, aunque puede haber al principio un poco de "ajuste " en el presupuesto, sin embargo veo que más adelante las cosas iran bien por nuevas oportunidades o ingresos ventajosos! Asi que, a priori, no tienes de que preocuparte!

Cliente: escribió hace 5 días.
Muchas gracias, le agradezco por su tiempo, con lo que vio piensa que un cambio de trabajo sea favorable?

Hola tendria que indagar más para saberlo con mas certeza. Te envío un enlace por si desea abonar una extensión a esta consulta.