Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9501
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Algún día tendré mucho dinero?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

191;Algún día tendré mucho dinero?

Hola María Rosa, te he respondido a esta pregunta en otra que abriste antes, pero me gustaría ampliartela un poco más.

Como te comentaba, para que esto suceda es necesario que dejes atrás los lastres que te impiden avanzar, por eso esta pregunta iba a unida a otra en la que me decías si te divorciarías.

Pues bien, si deseas cambiar de vida (la que te han mostrado mis cartas) es necesario que dejes atrás lo que no te aporta nada y supone un lastre, como tú actual marido, pero de una manera determinante y me refiero a que también se te ve un cambio de residencia, por lo que tú nueva vida transcurrirá en otro lugar y con otra pareja, es decir un cambio total.

Estás en un momento de evolución donde llevas tiempo haciéndote preguntas casi de tipo existencial ...."para esto he venido yo al mundo" "ésta es la vida que me espera" ....son preguntas que surgen cuando una persona esta abandonando una etapa y va a comenzar otra y que generalmente es mejor.

Eres una mujer joven y ambiciosa, pero sobre todo muy emocional y que desea enamorarse de verdad, algo que te será concedido por el destino que te colocará a un hombre bueno y de buena posición en tu camino.

No tienes que precipitarte pues esto se desarrollará a lo largo de 18-24 meses (hay muchas cosas que cerrar y sobre todo preparar el alma para convertirte en una mujer renovada)

Me encantan las cartas y runas que tienes, y te aseguran un cambio de vida y un salto a un nivel superior.

Te mando un abrazo y por favor no olvides valorar mi trabajo pulsando las estrellitas.

Sigo con las otras preguntas tuyas

 

Cliente: escribió hace 11 días.
Compraré otra casa grande y lujosa este año?

Hola cariño!

Te explico como funciona el sistema, tienes muchas preguntas abiertas al mismo tiempo, algo que no está permitido y que puede ocasionar que te cierren la suscripción.

Lo correcto es que cuando el experto te conteste, tú valores pulsando las estrellitas y si tienes dudas o necesites hacer otra pregunta, abras una nueva, pero tenerlas todas abiertas y sin valorar.

Te invito a que valores ésta y hagas lo mismo con las que ya te he respondido, de lo contrario podrías tener problemas con la suscripción.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Ah ok. No sabía, es mi primera vez!