Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 5331
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel Angel. Soy "exito" Te escribo porque aun nose

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel Angel. Soy "exito"
Te escribo porque aun nose nada de él y la verdad es que estoy perdiendo las esperanzas. Pasar de buenos momentos a casi ignorarme es muy duro y se lleva todo el optimismo. Me podrias por favor ver lo siguiente;
1. Porque no se comunica? Y si se ve que quiera comunicarse?
2. Que es lo positivo que puedo rescatar de todo esto que aun me de esperanzas? O las cosas no cambiaran en el futuro cercano?
3. Hay otra persona?
Espero tus respuestas
Gracias!

Encantado de saludarte y estar nuevamente en contacto contigo, te respondo enseguida

1. En este momento con el contacto que tienen para él es suficiente y sería bueno que intentes que para ti también lo sea. Irá profundizando el vínculo, más, tienes que darle tiempo.

No te sientas ignorada, solamente que para él alcanza con esto por ahora, está claro que para ti no, que quieres mas, de todas formas intenta ser optimista por ahora.

2. En realidad se vieron hace poco, tampoco es que pases tanto tiempo sin saber de él. Entiendo que necesitas mas presencia de su parte, eso irá llegando con el tiempo. Hay cambios positivos en ustedes y si actúas con tranquilidad y optimismo, harás posible que eso aumente, en especial si dejas la ansiedad de lado.

3. No hay nadie mas en su vida, no.

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias por tu respuesta.
Respecto a la respuesta 1. Me puedes aclarar a cuanto tiempo te refieres? Porque como te dije, ya llevo mas de un año en esto y como las cosas parecen seguir mas o menos igual no veo como sera ese cambio y si realmente sera en el corto plazo. Y no me contestaste si el quiere comunicarse pronto? (esta semana o la próxima)
2. Entiendo que puede que el no necesite tanta presencia pero siento que el esta dudoso y que su falta de comunicación no tiene que ver con que para el sea suficiente sino que prefiere no comunicarse porque no quiere verme y que las cosas sean mas profundas. Entiendo el optimismo y dejar la ansiedad, pero como ya lo he mencionado esto ya lleva mucho tiempo entonces no es fácil dejar la ansiedad y ser optimista cuando te ignoran.
Gracias!

No hay dudas con respecto a ti. No pasa por allí el tema. Pasa por lo que quiere en cuanto a relación, es decir que aún no se siente listo para construir algo estable, prefiere, por ahora continuar así. Pero a medida que sienta que entre ustedes aumenta el amor, la confianza no va a poder frenar eso de establecer la relación

En las Cartas visualizo contacto continuo entre ustedes, por lo que entiendo que te va a llamar en estos días, esta semana

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias por tus respuestas! Abri otra consulta a tu nombre.