Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 970
Experiencia:  dasdasd
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Rene una pregunta ud puede ver cual es el.sentimiento que mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Rene una pregunta ud puede ver cual es el.sentimiento que mi ex tiene de.mi hoy.en día. Que puede estar pensando y haciendo se que se hablan con subex y con el amigo que te comente pero realmente, ella es así que busca?
Cliente: escribió hace 10 días.
La debería odiar con todo lo que ha hecho pero no es así, porque Rene . Que me.puede estar pasando
Cliente: escribió hace 10 días.
Odio a la mamá con todo mi ser pero no a ella algo no está normal en mi , si me da.mal genio pero aún la.pienso , quiero que se aleje de esos tipos y recapacite pero más se trata con su ex , y siento más daño que me hace
Bueno mira iniciemos porque no la puedes odiar por dos cosas una por qué es la mamá de tu hijo y te dio muy buenos momentos momentos felices alegres y 2 porque no vale la pena que te eches culpas encima como oh Dios cosas así negativas que esos intoxicar tu vida tu energía entonces no vale la pena, ya veo que hacia ti siente y mantiene esos buenos momentos mantiene su sentimiento digamos allá en el fondo su corazón no tan expresivo pero veo que sí mantiene algo es decir que no te olvidado 100%, Pero tú no le des energía esos decirse sea se trata con alguien no le des tanta fuerza porque si tú le das demasiada fuerza se puede hacer realidad y dos porque puede ser que ella no haga nada y tú estés mortificando t con tu pensamiento cómo puede ser que esté haciendo algo y pues tú estés tranquilo la idea es esa que tú puedes mantener tu calma y tranquilidad
René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle