Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Nazaret H
Nazaret H
Nazaret H,
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 125
Experiencia:  Experto at Wengo
108958557
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Nazaret H está en línea ahora

Hola Despertar. Quisiera una consulta para interpretar unos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Despertar. Quisiera una consulta para interpretar unos sueños recientes.

Hola. Mi nombre es Nazaret de JustAnswer. Soy experta en interpretación de sueños entre otras cosas. Descríbeme el sueño y analizaremos la situación.

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias. En realidad son 2 sueños con 1 persona. Recientemente corté una relacion informal con esa persona. El primer sueño fue al inicio de esa relacion informal y consistia en una imagen suya abrazandose con cariño con mi hija, que es fruto de un matrimonio pasado.
Cliente: escribió hace 8 días.
El segundo sueño fue hace dias luego de varias semanas de haber cortado comunicacion completamente. En el sueño estabamos dando un paseo en la noche agarrados de manos y me detuve a observar una luces hermosas de colores que adornaban. El me pregunto sobre eso en el sueño. No entiendo porque soñe esto si termine la relacion definitivamente con el y siento mucho coraje.

Bien, lo más importante de los sueños es si tú dentro del sueño tenías una sensación positiva o no, es decir si te sentías a gusto durante el sueño.

en este caso cabe la posibilidad de que sea un sueño premonitorio o que exista cierta protección en la relación, sobre todo si las sensaciones son positivas. Tu insconsciente no está estableciendo demasiados símbolos complejos, sino que te está avisando de una situación sobre la que tienes que ir más despacio y ver con más inocencia. Obviamente habría que ver cómo es la relación de este hombre con tu hija o como era cuando tenías la relación, pero en este caso se trata de un sueño que premonitorio y de protección, no es complejo.

Si tienes alguna duda más me tienes a tu disposición, pero es un sueño muy sencillo y reparador, hay algunas cosas que en esa relación todavía están por sanar y por hablar entre ambos, pero es necesario algo más de serenidad entre ambos todavía. Si las sensaciones que tenías en el sueño son como describes, se trata de un sueño muy positivo y que augura buenos acontecimientos y protección en la relación.

Recuerda valorar mi consulta en la parte superior para poder validarla. Gracias.

Nazaret H y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias!
Cliente: escribió hace 6 días.
A que se refiere con que hay cierta proteccion?

Que la relación cuenta con protección