Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1500
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Como ves mi relación de pareja con mi novio en estos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como ves mi relación de pareja con mi novio en estos momentos?

Hola, como estas?

Recuerdame tu nombre, fecha de nacimiento y los mismos datos de tu pareja por favor.

Cliente: escribió hace 9 días.
María 06/04/1996, Andrés 31/08/1996
Cliente: escribió hace 9 días.
Muy bien, muchísimas gracias! Espero que tú también te encuentres bien

Me alegra que estés muy bien, yo también estoy muy bien, gracias por preguntar, en cuanto a tu relación amorosa puedo ver en el tarot que en este momento él te ha estadoi pensando mucho, sin embargo veo que él esta un poco distante, como que a veces no se haya a él mismo, sin embargo veo que él te quiere mucho y aquí se ve que este sentimiento va creciendo.

Cliente: escribió hace 9 días.
llevamos mucho años de novios y el es maravilloso. pero no entiendo por qué de un tiempo para aca yo me he sentido tan rara. El dice que no entiende mi cambio. como que no me dan ganas de besarlo como antes ni de estar intimamente. esto es muy extraño porque ni yo misma se que pasa
Cliente: escribió hace 9 días.
no se si esto mejore o nos pueda llevar al final de la relacion :(
Bueno mira esto es porque tú también te sientes cansada la relación se ha vuelto un poco rutinaria, medidas que puedan tener un nuevo aire ejemplo que puedan salir o que puedan hacer algo de pareja diferente que hasta para la intimidad sea algo diferente puedan experimentar puedan hacer otras cosas que no dejen que todo siga rutinario, también veo que hay demasiada energía negativa a tu alrededor tu relación a pesar de que tuvieron dificultades porque las tiene cualquier pareja veo que era una relación bonita y eso también ha generado envidias entonces todas las energías son cargas energéticas que tú llevas y es bueno que te puedas hacer una limpieza energética para limpiar eso para intentar pues que tú seas igual que antes pero también tratar de cambiar esa parte rutinaria en la relación

Buenas tardes, como estas?

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
René muchísimas gracias. Bendiciones!!

Con mucho gusto