Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1581
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Nos darán el piso que queremos comprar y esta en estudio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Nos darán el piso que queremos comprar y esta en estudio

Buenas noches, un gusto para mi poderte ayudar, para dar inicio a la consulta por favor indícame tu nombre, fecha de nacimiento. Gracias.

Cliente: escribió hace 16 días.
Monica Ruiz 26/06/1988
Mónicas buenas tardes, realizando la consulta con el tarot veo muy buena energía para que pues así se pueda dar positivamente un buen resultado Durante este proceso tienes que ser paciente ir poco a poco mantener pendiente de mí como el proceso asesorarte y todas esas partes que hacen o constituyen este proceso, trata de ser paciente estar muy calmada te recomiendo que puedas encender una vela blanca toda tu parte espiritual y le pidas tranquilidad paz y pues un excelente resultado con este proceso en el que estás de este piso, aquí también veo que hay muy buena energía veo una buena fuerza me refiero a que va por buen camino el proceso que se va a dar un buen resultado pero también tienes que mantener tu mente muy positiva porque tus pensamientos son tan fuertes que si tienes pensamientos negativos puedes hacer que las cosas cambian existe algo muy fuerte que es la ley de la atracción y es real es decir si tú tienes pensamientos positivos atraerás cosas positivas a tu vida Pero si tienes pensamientos negativos atrae las cosas negativas por eso es bueno el pensamiento positivo en todo momento pero veo un buen desenlace para ti con este proceso y proyecto que llevas
Cliente: escribió hace 15 días.
Vale muchas gracias

Con mucho gusto, disculpame no quisiera molestarte pero me gustaría pedirte por favor me ayudaras con una valoración de 5 estrellas. Gracias.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle