Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 5645
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel, quiero preguntarte sobre la casa y otras cosas,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel, quiero preguntarte sobre la casa y otras cosas, voy a aprovechar que me hicieron un pequeño pago dé una cosas.Sobre la venta, hoy me escribió un señor norteamericano que está interesado en la casa, le envié la información y parece que la casa le gusta y le queda muy cómoda la dirección. Lo curioso es que me comentó en un anuncio que puse en Facebook de una aspiradora. Supongo que me escribió porque vio la ciudad en dónde tengo el artículo y es ahí donde está la casa y la ciudad en la que él quiere vivir. Desconozco si vio algún anuncio de la casa donde pudiera ver las fotos. Yo no le envié fotos de la casa. Dice que pronto se retira y que quiere comprar una casa acá y que no tiene familia. Se llama Louis Ganzo, es un hombre mayor pero tampoco anciano. Dice que le interesa mucho la casa (a pesar de no haber visto fotos creo yo) y que él vieja al país la otra semana que abren el aeropuerto de aquí. Puede ser él el comprador de la casa? Es de fiar? Si él quisiera venir a verla igual le diríamos a mi hermano que esté ese día pues nunca se sabe.
Sólo tengo su nombre y apellido y el estado donde vive.Me gustaría saber un poco más sobre Jheison Espinoza, el chico que trajo la gatita huérfana. Qué te dicen las cartas de él? No sé su fecha de nacimiento ni tampoco si tiene pareja. Qué tan probable es que sea él la relación que viste la vez pasada? No hemos vuelto a hablar en estos días.Y me gustaría preguntarte si hay algo que pueda hacer o me pueda ayudar para no soñar con Adrián. Anoche soñé con él, que regresaba de viaje y nos veíamos pero lo curioso es que en el sueño había cercanía como si fuéramos pareja o algo. Me preguntó que si yo me casaría y le respondí que no que no creo en el matrimonio pero que si fuera con él sí me casaría. Le conté sobre la posibilidad de la nacionalidad española y todo eso. Y en el sueño cuando me tenía abrazada pensé que ningún abrazo de otro hombre se siente como el suyo ni se siente como estar en casa. El estar cerca así de él se siente único. Eso pensé en el sueño.Me desperté como con una especie de llamado y un anhelo pero como si viniera de mi alma, era algo muy profundo de verdad como si viniera de mi alma, como si mi alma lo anhelara pero obvio no está y nunca llega ni tampoco va a llegar. Lo curioso es que en la vida real cuando estuve abrazada a él hace años algo en mí muy profundo se sentía como en casa como si literal mi alma al fin podía descansar y dejar de buscar.No he estado pensando en él ni nada que provocara el sueño, su madre desde aquel día no ha vuelto a hablar con la mía ni nada.
A los sueños así trato de no hacerles caso, que pasen y ya pero con este me desperté con esa sensación que te comenté. Antes cuando soñaba con él despertaba con dolor y nostalgia pero en este fue como si mi alma estuviera presente de una forma consciente.Temo no poder volver a sentir amor por otro hombre que no sea él, de verdad que sí.
Provocó Adrián el sueño o hizo alguna cosa o algo y yo lo percibí? Tengo la desgracia de ser sumamente perceptiva. Quiero parar, en la medida de lo posible, futuros sueños así

Comienzo por escribirte que sigue acercándose la venta.

Por un lado hay una pareja interesada, por otro lado una familia y además este señor.

Peligros para ti ninguno, por lo tanto está bien que tengas cuidado pero no parece haber por parte de este hombre ninguna mala intención.

En la medida que los sueños no te provoquen problemas o ansiedad no hay por qué preocuparte, de todas formas para que no sean tan seguidos te convendría trabajar un poco la idea que son esos romances que se proyectan y luego no se llegan a dar.

Cuando te sientes abrazada a él, estás mas que nada en una simbología, en la que te encuentras con un momento, una etapa de tu vida y esa etapa te hace sentir "en tu casa".

A diferencia de otros sueños que tuviste, este es simbólico. La necesidad de entender que esa casa, ese estado es el estado emocional que tienes que buscar en tu vida. Y lo vas a encontrar.

Tu alma te está pidiendo a gritos que busques ese estado emocional.

Tu vas a sentir amor, si, tal vez un amor diferente, más maduro, mas "práctico" no se si es la palabra correcta, pero creo que me entiendes, un amor real, en el que puedas construir y llevar adelante tus sueños.

¿me explico bien?

El chico que llega a tu vida, puede que sea él, es alguien que te dará momentos de diversión, de pasar bien, algo que realmente te hace falta y que mereces vivir.

Es alguien con espíritu juvenil pero a la vez maduro, y es alguien que está llegando a tu vida.

Cliente: escribió hace 12 días.
Me alegra saber que no hay peligro pues el inicio de la comunicación fue por otro anuncio y él no ha visto la casa, creo. Hoy ese señor me escribió, me envió una foto de él trabajando en un avión y que Dios bendiga a CR. Nunca he tratado con un comprador así así que me da calma ver qué no es nada malo. Creo que de todos él sería el mejor pues me parece que él sí cuenta con el dinero completo para comprarla. La pareja, mi hermano no ha recibido más noticias y no sabía de la posibilidad de que apareciera una familia interesada.
Esteban el que nos está ayudando a vender la casa con publicidad en Facebook, nos manda siempre un reporte y me parece que es alguien proactivo. Nosotras le depositamos cierta cantidad y él pone de parte suya esa misma cantidad como para darle un plus a la publicación. Será hasta el fin de semana en que le realicemos otro pago pero como en los reportes veo que suelen aparecer por lo general dos personas medio interesadas no sé si sea buena idea continuar con esa publicidad o si es mejor no pagarla más. Nos recomiendas seguir con la publicidad de Esteban o mejor no?Qué tan probable es que sea Louis el comprador? Y qué tan probable es que sea Jheison ese chico que viste?Gracias por explicarme lo de Adrián, hace sentido
Cliente: escribió hace 12 días.
Y hoy los bebés de Emilia cumplen una semana y ella se va repuesto bastante!

Qué hermosos esos bebés, felicitaciones!!!

Lo que sabemos es que llega alguien, que la pasarás bien y que te divertirás mucho. De Jheison hay probabilidades que si sea, es lo que sabemos que es probable.

Lo visualizo un poco serio como para esa relación tan divertida, pero puede ser si que sea él.

En cuanto a la publicidad de la casa, si sería conveniente que sigan, no es tanto el dinero y ayudará bastante

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Hola Miguel perdona que te moleste, no tengo todo el dinero para la consulta pero me gustaría preguntarte si se me ve a mí o a mi mamá pero sobretodo a mí en estos momentos riesgo de haber contraído el virus. Hoy no me he sentido muy mal pero he tenido un par de síntomas leves como el dolor de cabeza, sueño, frío y tengo un ojo muy lloroso. Hace unos días atrás sentía molestia en la garganta como si la tuviera reseca pero se me terminó pasando. Aún no me podrían hacer la prueba ya que no cuento con más síntomas y que sean severos

Ninguna molestia, es un gusto para mi

Te escribo enseguida

Cuidado con el miedo que es sumamente negativo en este momento!!!

No estás infectada.

Recuerda beber abundante agua por favor. Y cuidarte y quererte mucho que estás medio baja en ese sentido.

Les envío muy Buena Energía y un fuerte abrazo energético

Cliente: escribió hace 4 días.
Muchas gracias Miguel, ya he estado mucho mejor, sí me asusté porque vieras que no me sentía bien. Y mi mamá tuvo un sueño en dónde el doctor le decía que ella tenía Coronavirus. Mi mamá se cuida y toma precaución pero no es un tema que la tenga pensando y mortificando.Ay Miguel mañana a las 10 am hora de mi país viene una pareja a ver la casa, no sé si tienen hijos para ver si es la familia que viste en las cartas. Porfa te pedimos ambas que nos envíes muy Buena Energía para el momento que vengan a ver la casa. Ojalá la casa les guste la casa y que les llegue a interesar mucho comprarla.

Siiii vamos por ello.

Te envío muy Buena Energía con mucho gusto