Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1562
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Soy Andrea 5/4/1972 y quiero saber porque Jorge 26/10:1963

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soy Andrea 5/4/1972 y quiero saber porque Jorge 26/10:1963 no se ha comunicado en todo el fin de semana.
Buenas noches Andrea, un gusto para mí poderte ayudar, estás en línea?
Cliente: escribió hace 12 días.
Si
Cliente: escribió hace 12 días.
No puedo hablar ahora

Tranquila ese servicio de llamada es algo automático que se envía, tu puedes aceptar o no sin ningún problema igual vas a recibir tu respuesta por la via que desees como es en este caso que sera por aquí es decir escrito.

Hola Andrea, disculpame por algún motivo no se envió la respuesta, pero ya mismo te la vuelvo a enviar, nuevamente te pido un disculpa.

realizando la consulta con el tarot puedo ver que con Jorge no se ha comunicado porque ha estado un poco ocupado un poco estresado pero las cartas me indican que la comunicación se va a dar que nuevamente van a retomar que las cosas se van a ir dando poco a poco, también debes ser un poco paciente porque veo que él es una persona que calcula bien el paso que va a dar y por eso no actúa así como emocionalmente sino a poco a poco las cartas también me muestran que tanto tú como el tienen una buena energía una buena química y pues los dos van a ir construyendo esto de la comunicación es algo que se va a solucionar esta misma semana sólo que he estado un poco estresado ocupado por esta razón no te ha dado respuesta se ha comunicado contigo, aquí puedo ver que la química entre los dos y bastante fuerte y realmente van a seguir en esa comunicación se harán algunos obstáculos o problemas en algunos momentos pero serán normales de relación de pareja igualmente aquí también veo que es un proceso un paso a paso pero la comunicación realmente va a tomar más fuerza a medida que vayan avanzando.
René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle