Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1558
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Hola, quiero saber si debo aceptar una oferta de empleo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, quiero saber si debo aceptar una oferta de empleo actual y si me es conveniente. O debo esperar? Gracias. Soy Marie 19/02/90

Hola Marie! Soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Por favor me aclaras un poco tu consulta es decir estas trabajando actualmente y tu quieres saber si te conviene hacer un cambio de trabajo o no estás trabajando y te salió un trabajo, que no sabes si aceptar, es eso? Gracias

Cliente: escribió hace 4 días.
Gracias. Actualmente por la pandemia termino mi trabajo en un restaurante y una persona de mi confianza me recomendo para un trabajo de pocas horas por semana. En este momento mi auto esta averiado y estoy pasando por inestabilidad emocional a nivel personal. Deberia aceptar ese trabajo cuidando y enseñando a una niña algunas horas a la semana?

Gracias cielo por el contexto, tan necesario para que las respuestas de los arcanos sean lo más certeras posible!

Vamos a verlo...

Pues mira cielo, los arcanos te indican que si lo aceptas (fila superior de la tirada, en la imagen) Tendrás la oportunidad de salir más y de dejar atrás, esos problemas emocionales, veo que recuperarás la confianza en ti misma y la seguridad en los contactos! Y si no lo aceptas (fila inferior de la tirada) más adelante una empresa donde has trabajado en el pasado te volverá a contratar pero tardará... Yo te veo mejor aspectada en si lo aceptas! Pero ahí está el resultado para que tú puedas tomar la decisión con total libertad, evaluando ambas situaciones...!

Cliente: escribió hace 4 días.
Gracias Ester, tengo una idea mucho mas clara! Crees que se resolveran las dificultades actuales, como por ejemplo, el problema de mi auto?

El auto tienes que arreglarlo antes de aceptar el trabajo porque irías en el? Y quieres saber si ese arreglo lo vas a poder pagar?

Cliente: escribió hace 4 días.
El auto esta pautado para arreglarse esta misma semana, pero no se si habran mas complicaciones con el.

Pues mira Marie, los arcanos nos muestran que aunque la reparación de tu auto, va a ser bastante intensa, por decirlo de alguna manera, se va a quedar como nuevo!!!

Por favor Marie, no te olvides de valorar la consulta! Gracias cielo!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle