Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Hola buenos días me llamo Susana y soy escorpión nacida el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos días me llamo Susana y soy escorpión nacida el 01/11/1974 me podría decir que ven sus cartas sobre mi

Hola Susana, sigues en linea?

Para ayudarte con tu consulta.

Cliente: escribió hace 14 días.
Luego hablamos estoy trabajando
Cliente: escribió hace 13 días.
Hola soy Susana me responde a la pregunta de ayer porfavor?

¡Hola! Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy. Por favor ten en cuenta, digo exactamente lo que veo, aunque a veces pueda ser o no ser lo que la persona quiere escuchar. Habiendo dicho esto, no me hago responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de mis consejos y respuestas, debido a que esto es un arte adivinatoria y no una ciencia, por lo cual, lo que cada cliente haga queda a su entero discernimiento y libre albedrío, entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del cliente el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en la plataforma de Just Answer.

Aguárdame un momento por favor que realizaré tu pregunta.

Mira puedo ver que ahora mismo te sientes con suerte, con ganas de iniciar nuevos proyectos, si es que no los has iniciado ya. Te veo con ganas de hacerte de capital, de ganar mucho más dinero y poder ahorrar para darte la vida que tanto deseas. Sin embargo, te veo en el fondo con miedo al éxito y a la felicidad total. Este tipo de pensamiento será algo que tendrás que cambiar para que puedas atraer lo que más deseas a tu vida. Te veo atada por asuntos del pasado, que no te permiten tener una nueva visión más fresca de las cosas. Veo a corto/mediano plazo el inicio de un proyecto/estudios/trabajo en el que estás inmersa en el cual deberás ponerle toda tu pasión y sobre todo ambición para que fructifique. Recuerda que las ataduras te las pones tú sola. Los límites solo están en nuestra mente. Rompe esas cadenas limitantes. Tus frustraciones, enfados, estrés, deberán ser modificados y cambiados, transformados a una energía mejor. Date cuenta te dicen las cartas, a qué estás encadenada. Reconoce y acepta tus demonios internos para convertirlos en tus aliados, y no en tus enemigos. Por otra parte, tienes un gran poder sobre los demás. Sedúcelos, usa esta arma tuya para bien, aprovecha tu magnetismo para lograr lo que deseas. En el plano emocional, intenta experimentar placeres y sentimientos apasionados sin apegarte y sin obsesionarte. Cuidado con las relaciones tóxicas.

Eso es lo que puedo ver en las cartas para ti hoy Susana.

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy! :)

Te agradezco si me apoyas valorando mi respuesta para saber qué servicio te he brindado y de esta manera recibir mis honorarios. ¡Muchísimas gracias y mis mejores deseos para ti!

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola guapa en el amor no me vez una relación estable con alguien, o si conoceré a alguien?
Cliente: escribió hace 13 días.
Y en el tema de un piso que el ayuntamiento va a hacer pisos de protección oficial, presente los papeles para solicitar uno y a ver si entro en sorteo ya han empezado las obras ves si me llamarán y me darán uno?

¡Hola guapa! En tus cartas me sale mas bien una obsesion con alguien del pasado, pero apareció sobre todo el tema del dinero. Podemos hacer estas preguntas, pero va a tener que ser por separado, ya que nuestros servicios en la plataforma están seccionados por pregunta, y con gusto te ayudaré! Lo unico que tienes que hacer es hacer la pregunta desde el portal inicial nuevamente :)

Apóyame valorando mi respuesta si he resuelto tu primera duda, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta. ¡Muchísimas gracias!

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle