Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2229
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Éster

Esta respuesta ha recibido una valoración:

201;ster

Hola cielo, por favor me recuerdas tu nombre y me indicas tu pregunta lo más concreta posible? Gracias!

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola como estas? Te saluda Najwa, ando de bajón. Lamentablemente mi estimada mama se me esta voltiando y ya no soporto mas. Ya no se que hacer, te lo juro que ojala fuera tan facil agarrar tus cosas y marcharte pero no es asi.. Tu puedieras ver que le sucede a ella porfa? Se llama Maria Concepcion Garcia de Jweiles 16/Septiembre/56

Hola Najwa! Lamento mucho la situación, cielo! De todas formas, no te desanimes pues cuando se hacen limpiezas de energías, suele haber un alboroto previo, contrario a lo deseado! Disculpa, debí haberte advertido para que estuvieras preparada! Mea culpa! Lo lamento! Pero tranquila que es pasajero y se puede considerar "positivo" porque nos indica, a su vez, que el tratamiento, esta teniendo resultado! ;-)

Entiendo lo de no poder independizarte, son muchos factores a considerar y si encima trabajas en una empresa familiar... Es menos fácil, aún...

Estás usanso el libro del ICHING? Te "habla" o se te atravieza, un poco, aún?

Cliente: escribió hace 11 días.
No te preocupes, yo entiendo como funciona esto.. De primero hay alboroto como dices, pero viene de tanto tiempo atras que la paciencia y las energias se me estan acabando estoy muy agotada. El libro de I-Ching literal me esta hablando, es impresionante como funciona eso. Nuevamente gracias por la recomendación. Pero esque sabes que pasa con mi mama que es mas de lo mismo, no reacciona con mi hermana. Solo viven poniendome "el dedo" por decir, en que hago o digo. Por eso quisiera saber porque se esta comportando asi, aparte de lo que ya se que me dijiste la semana pasada. Que bueno que el tratamiento esta teniendo resultado entonces :)

Disculpa cielo, justo esperando tu respuesta me acordé que tenia un webinar! Lo que no sabia es que iba a durar 3 horas! Uff pero mereció la pena!

Voy a mirar lo tuyo y a ver si tengo la voluntad de atender antes de irme a descansar a la prole que tengo esperando...

Cliente: escribió hace 11 días.
jajaja no te preocupes, asi andamos todos. Que bueno que valio la pena :) Tu tranquila si puedes hoy si no me respondes mañana.

Pues mira cielo, los arcanos nos indican que tu madre reaccionó de esa manera porque le llevaron algún chisme! Una mujer que giza de mucha credibilidad a oidos de tu madre, no descarto que fuera tu hermana... Los arcanos te aconsejan no perder la calma y buscar alternativas a esos nervios que te deja coger! Si te pones muy alterada es peor porque ella se alterará aún más! Tranquila que todo es cuestión de tiempo y te veo exito y libertad a corto plazo, en relación a la forma de proceder ella contigo! Ánimo!

Cualquier cosita más ya seria para mañana corazón y gracias por ser tan comprensiva! Bendiciones!

Hola Najwa! Cómo estás cielo!? Deseas que te mire algo más en ésta consultita, cielo?

Cliente: escribió hace 10 días.
161;Hola Ester, muy bien gracias! Disculpa que no te respondi, se me fue jeje. Porque no me sorprende que le fueron con un chisme, no es nada nuevo, deplano fue ella y lo peor de todo que muchas veces son cosas inventadas.Yo quisiera saber si mi mama va a abir los ojos respecto a mi hermana? Porque que feo y triste que no se quite la venda de los ojos respecto a ella.

Te comprendo cielo! En verdad las convivencias, suelen ser difíciles, por mucho que se ame, a los familiares pero tranquila que seguro que todo va pasando!

De todas formas si pudieras ponerlas en miel, separadas y tú, en el bote de cada una, seria genial! Avisame si te interesa que te explique por aquí el resto...

Vamos a ver que dicen los arcanos...

Cliente: escribió hace 10 días.
Si no estoy mal ya me lo habias mencionado, lo de la miel pero como lo hago?

Cielo no te permitas estar mal! Has leido Joe Dispenza (sus libros) o visto sus videos?

Lo de la miel pon el nombre tuyo y el de tu madre, con respectivas fechas de nacimiento, en un papel, a ser posible blanco sin letras, por ejemplo una servilleta, y lo metes en un bote con miel hasta cubrir. Y haces lo mismo con tu nombre y el de tu hermana, en otro bote. Y pones los botes bien cerrados en alto. (Ropero...)

Los arcanos nos indican que tu madre se dará cuenta, de cierta maldad en tu hermana y se quedará muy sorprendida y le parará los pies!

Te recomiendo Joe Dispenza y Abraham Hicks

Cliente: escribió hace 10 días.
Ah ok ya te entendi, lo hare hoy. Que linda gracias por enviarme los links, los vere hoy al estar en casa. Cualquier libro de ellos?
Cliente: escribió hace 10 días.
Que bueno que se dara cuenta, porque le tienen que poner un alto. No es justo que se queden asi las cosas y despues lo pinten a uno como el malo.

Totalmente, cielo!

Libros o videos o audiolibros!

Deja de ser tú de Joe es buenísimo para empezar y seguir con todos su libros! De Abraham los videos ayudan mucho y son cortos y amenos! Elige el que resuene contigo en cada momento

Por favor cielo no olvides VALORAR la consulta! Un abrazo!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias Ester!! Unicamente seria eso, ya la valoro.

Gracias corazón! Si tienes alguna dudita más, en esta consulta cielo..?