Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 189
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Estefania soy adrian otra vez he hido pero no la encontré a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

estefania soy adrian otra vez he hido pero no la encontré a Gabriela nuevamente pero mañana ya tengo planeado otra cosa que es ur a buscarla en su lugar de trabajo , pero mire ahora quiero hacer una consulta es cierto que ella esta saliendo con otra persona , que esta conociendo y que le atrae bastante?
Cliente: escribió hace 20 días.
estas ?

Hola Adrián. Mira, veo que tiene pretendientes, pretendientes no le faltan. Pero en mis cartas ella no elige a ninguno, se está manteniendo con una actitud fría respecto a las relaciones.

Porque ella no se siente preparada para tener una nueva relación

Ya no pienses en las miles de posibilidades de si está con alguien o si ir a verla no saldrá bien, tienes que arriesgarte porque así es la vida.

Si te quedas carcomiéndote la cabeza con lo que podría llegar a ser te vas a volver loco. Necesitas limpiar tu mente de todos esos pensamientos y hacer lo que debes hacer.

Recuerda que a las mujeres les gustan los hombres decididos, que saben lo que quieren y que luchan por conseguirlo

Eso es lo que mis cartas dicen Adrián. Te mando un saludo y mucha suerte con tu encuentro con Gabriela! Puedes por favor donde dice VALORAR calificar el chat?

Cliente: escribió hace 19 días.
claro tengo planeado ir hoy ya sin falta , y arriesgarme estoy preparado y creo que saldrá todo bien por lo pronto solo iré por su amistad y poco a poco la voy a reconquistarla y retomar esa relación

YO te aconsejaría ir por todo, sin cobardía ;) Ir por su amistad nunca funciona! Te quedarás en la friendzone si haces eso. Recuerda que a las mujeres les gustan los conquistadores.

¿Te molesto otra vez si le das valorar al chat? (lamentablemente así es la plataforma, que solo nos reconocen a los tarotistas el servicio dado sólo cuando califican el chat).

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 19 días.
claro mi idea es ir con todo recuperarla y retomar esa relación con ella , no voy a quedarme con su amistad nada mas voy a conquistarla nuevamente solo era un decir porque si todo sale bien no creo que a la primera ya volvamos a una relación nuevamente , debo hacerlo poco a poco
Cliente: escribió hace 15 días.
fue un desastre estefania fui a buscarla a Gabriela y cuando me vio de lejos corrió y se escondió me acerque a su casa ya que estaba fuera su tía y abuela pero ellas me dijeron que no se encontraba luego me escribió y me dijo qué no la moleste y que si lo hacia nuevamente me iba a denunciar , fallaron lo que decían tus cartas

Hola Adrián. Yo misma te dije que no se puede estar preguntando 20 veces a las cartas porque luego los mensajes no salen certeros. Estuve consultando aquí todos los días. Este fue mi primer mensaje original hacia tí sobre tu relación con ella y el futuro:

Experto: Estefania Vega escribió hace 16 días.

Pues mira. Ella está muy muy lastimada por esta relación. Si no la has engañado, entonces algo similar o del mismo calibre ha sucedido que para ella la relación está completamente terminada. Tiene miedo de seguir sufriendo y quiere poner un fin a eso, aunque veo que emocionalmente también es bastante inmadura. A ti te veo completamente enamorado de ella, te gusta lo dulce que es, sientes mucha pasión y quisieras que hubiera un nuevo inicio. Tienes miedo que no puedan arreglar las cosas, y a ti te gustaria ser el hombre, el unico hombre en su vida, aunque también eres muy testarudo, y las cartas a ella le sugieran que defienda su postura. Ella tiene cierta esperanza que puedan arreglar las cosas, pero se está gestando un problema. Normalmente, cuando sale la sota de espadas como resultado, esto representa el hecho de que otras personas se involucrarán tanto en tu relación que la consumirán. Tu y tu pareja /ex pareja romperán su historia de amor únicamente por causa de chismes y calumnias. O alguien más se interpondrá entre ustedes dos, lo que producirá la misma situación. Va a haber desconfianza y recelo. El consejo de las cartas es que te portes lo más "carefree" como dirían en inglés posible, es decir, le muestres tu lado más puro, jovial, divertido y amable, si es que la quieres recuperar. Que ella vea que contigo lo unico que simbolizas es felicidad, diversión, amor, y transparencia. Que vea transparencia de tu parte y sentimientos genuinos. Eso es lo que puedo ver en tu lectura.

Lamento mucho que las cosas no hayan surgido como tú querías. Te dije desde un principio que romperían la relación, pero que habia cierta esperanza si te comportabas de manera suelta y alivianada.

Te mando un saludo grande y mucha suerte Adrián

Cliente: escribió hace 15 días.
si fui con todo lo positivo, fui sin miedo , con la mayor tranquilidad y bueno al verme ella salio corriendo y la verdad que me dolió mucho tenia esa esperanza de solucionar las cosas con ella pero lastimosamente no se dio me dejo muy mal
Cliente: escribió hace 15 días.
pero con esto que sucedió ya no hay posibilidades de una vuelta con ella?
Cliente: escribió hace 15 días.
me conporte súper bien , le demostre a sus familiares mi lado bueno y que iba con las mejores intenciones

Podemos preguntar una última vez pero lo tienes uqe hacer en una nueva ventana por favor