Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 112
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola quisiera saber si en algún momento tendré otra

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola quisiera saber si en algún momento tendré otra oportunidad con mi ex pareja
JA: El amor aparece cuando menos te lo esperas. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro sentimental. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Diego, 23 de febrero de 1991

Muy buenos días, soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría leer mí tarot para ti, ¿me permites los datos de tu ex para hacer la lectura y ver si hay posibilidades de reconciliación? Estaré atenta.

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola buenos días, ella se llama katherin tiene 25 años nació el 20 de agosto
Cliente: escribió hace 12 días.
A fines de septiembre cumpliremos un mes de que rompimos, fuimos pareja por poco más de tres años
Cliente: escribió hace 12 días.
Pero no vivimos en la misma ciudad de hecho somos de bastante lejos, ahora llevamos una relación bastante tensa pero sin hablar desde hace meses más o menos
Cliente: escribió hace 12 días.
Perdón era un año desde que rompimos

Hola Diego, entiendo tu situación y vamos a preguntar al tarot si hay posibilidades de reconciliación. Dame unos minutos para hacerla y enviarla.

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias

Haré una lectura general para ver los aspectos del amor y el empleo para ti, y ver las posibilidades de reconciliación. Situación presente y futura, y un mensaje final, usaré mi tarot de Marsella para este fin. Comenzamos.

En la situación presente las cartas indican que han habido muchos malos entendidos, muchas dudas y celos que produjeron está separación, el 4 de copas habla de que hay no haya claridad en lo que desean lograr y que actualmente hay muchos egos de por medio como para lograr un consenso o un acuerdo, pues se ve principalmente que ella quiere algo concreto y este asunto de la distancia la tiene bastante desanimada y decepcionada.

Actualmente ella sale dando la espalda, lo que significa que ella da por terminada está relación pues ve poco probable una reconciliación, piensa que es más de lo mismo y para que esto se de deben decidir cambiar de lugar donde vivir y estar más cerca. Por ahora esto está estancado.

En tus finanzas sale 1 de espadas - 10 de espadas anuncia un cambio, una nueva etapa que se concreta, es posible que recibas una nueva oferta de empleo o que haya un cambio interno donde estás que te favorece. También indica el fin de una etapa que te traerá evolución económica, si algo estaba estancado, pronto se movilizará y evolucionará positivamente.

Vamos a ver cómo se proyecta en el futuro.

Las cartas habla de tener una conversación, sale la templanza - con la emperatriz - 10 de copas, está combinación habla de tomar las riendas de este asunto y plantear algo en concreto donde ella sienta que puede confiar y abrirse a una nueva oportunidad. La templanza te aconseja hablar con sabiduría y buscar alternativas para que esto se concrete,ya sea minimizando la distancia, o ver si es factible retomarla en la misma situación.

Por otro lado sale un caballero de copas, -10 de copas esto habla de un enamorado o un pretendiente que ella tiene en su ciudad y sale cerca de ella lo que indica que es posible que tengan una relación de pareja, y esto haría un poco más difícil la reconciliación contigo,oyes ha pasado el tiempo y ella ha superado su duelo de la separación y es posible que abra su corazón a este nuevo amor.

En tus finanzas habla de concretar lo que quieres lograr, se ve como la compra de un bien, una mudanza o algo que tiene que ver con una inversión, y será favorable.

En el mensaje final te dice el juicio - 8 de espadas, hacer el último intento de conversar con ella llevando una propuesta concreta, para evaluar los pros y los contras, pero lo más probable es que no haya reconciliación ya que ella está mirando hacia otro lado y te soy sincera, lo veo un poco difícil ya que el factor distancia es el que en estos momentos incide negativamente en la posibilidad de reconciliación.

Toma unos días para pensar las alternativas y evaluar todo, y luego trata de conversar con ella a ver qué dice. Tocar la puerta no es entrar . Que Dios guíe tus pasos.

Si te queda una pregunta, estaré atenta

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias