Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 206
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Hola mi ex tiene una relación en la actualidad, quiero saber

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi ex tiene una relación en la actualidad, quiero saber si aun soy alguien importante en su vida a pesar de esto y si en algún momento en el futuro la volveré a ver ya que somos de distintas ciudad, y si existe la posibilidad de volver a enamorarnos cuando seamos dos personas más consolidadas
Cliente: escribió hace 22 días.
Yo soy Diego, nací el 23 de febrero de 1991. Ella se llama Katherin nació el 20 de agosto
Cliente: escribió hace 22 días.
Ella tiene 25 años yo 29

Hola Diego. Sigues por ahi?

Para ayudarte con tu consulta.

Cliente: escribió hace 22 días.
Hola gracias

¡Hola! Mi nombre es Estefanía. Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy. Por favor ten en cuenta, digo exactamente lo que veo, aunque a veces pueda ser o no ser lo que la persona quiere escuchar. Habiendo dicho esto, no me hago responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de mis consejos y respuestas, debido a que esto es un arte adivinatoria y no una ciencia, por lo cual, lo que cada cliente haga queda a su entero discernimiento y libre albedrío, entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del cliente el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en la plataforma de Just Answer.

Aguárdame un momento por favor que realizaré tu pregunta.

Cliente: escribió hace 22 días.
Ok te espero, necesitas algún dato mas especifico?

No, así está bien :)

Sí, veo que esta relación inició con el potencial de ser una relación para toda la vida. Había mucho amor entre ustedes. Ahora la veo que tiene un hombre que la ha conquistado dado que es muy romántico y le promete mucho. Sin embargo, aquí veo que sí puede haber un potencial grande de encuentro entre ustedes dos. COn la carta el Loco como positivo, me están diciendo las cartas que en lo que respecta a la relación de ustedes dos, TODO es posible. Las puertas del destino están abiertas a cualquier posibilidad. Lo malo sin embargo, con el 7 de copas, es que ella puede escoger a otra persona que cambie el curso de las cosas. Ella te ve como una posibilidad de algo perdida. Todavía siente mucho cariño por ti y te siente como si estar contigo fuera su hogar, sin embargo, está pensando lo que le conviene ahora para sí misma y lo que le de felicidad. Las cartas te dicen que si más adelante intentas conquistarla y ganarte su cariño nuevamente, es muy probable que lo logres, con la carta El Mundo al final. El Mundo nos habla de nuevos inicios, nuevos ciclos en nuestra vida, y a menudo nos habla de relaciones a distancia tambien. Por lo que sí, tienes todas las probabilidades de conquistarla nuevamente.

Tendrás que conquistarla como si estuvieras jugando para ganar. Sé romántico y muéstrale que solo tienes ojos para ella

Por lo que a tu pregunta: si existe la posibilidad de volver a enamorarnos cuando seamos dos personas más consolidadas? Es un sí Diego

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy! :)

Apóyame valorando mi respuesta si he resuelto tu duda, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta. ¡Muchísimas gracias y mis mejores deseos para ti!

Cliente: escribió hace 22 días.
Muchas gracias, yo la amo mucho pero dañe bastante nuestra relación con celos y por eso se quebró, yo quiero que ella sea feliz, pero no quisiera perder la esperanza de poder volver a verla, gracias por tu respuesta

Comprendo.. no pierdas la fe!

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Sí tienen posibilidad de volver :)

¡Un saludo grande Diego!