Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 181
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Tb te quería consultar si yo podré superar a mi ex en un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tb te quería consultar si yo podré superar a mi ex en un tiempo acotado ya llevo un año y por mas que ella me interese ella esta con otra persona, quisiera saber si pronto volveré a enamorarme y si se será algo mejor o debo esperar un tiempo más a ver que pasa con mi ex, desde ya gracias

Sí mira,tienes competencia en el amor de ella. Pero veo que aún hay muchos sentimientos muy genuinos entre los dos. Las cartas me sugieren que compitas por su atención, o la de cualquier otra chica. Se tratará mas bien de que luches por lo que deseas. De aqui a un año te veo no en una relacion estable, sino que "saltando" entre relación y relación, o intereses. No veo estabilidad aún pero pronto llegará a tu vida. Sé paciente y disfruta el viaje. Que al fin y al cabo la soltería también es muy divertida :)

Podrías reconquistarla si te lo propones, pero como te digo, tienes competencia. Tendrías que ir para ganar (como salió en la tirada anterior). Pero bueno, mantente tranquilo que todo llegará a su debido tiempo.

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy corazón! ¿Puedes por favor apoyarme donde dice VALORAR calificando el chat?

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Muchas gracias otra vez