Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2264
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

René quisiera contactarme contigo quedo atenta gracias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

René quisiera contactarme contigo quedo atenta gracias

Hola Claudia, vamos a ver que dicen las cartas para ti.

Realizando tu consulta puedo ver que es bueno que puedas mantener la distancia por un tiempo más, sin embargo no dejes que pase mucho tiempo, porque veo que ella si pensará en sus sentimientos, pero ella también es un poco orgullosa y puede reaccionar de forma contraria, tomar esta distancia como si a tí ella no te importara, por eso es bueno que vayas poco a poco con ella, que no te desaparezcas de un momento a otro.

Cliente: escribió hace 12 días.
y esos sentimientos como van... ?? no exterioriza lo que siente.. siento que se reprime emocional .... a ratos no se como actuar con ella :/

Comprendo, sí aquí las cartas muestran que ella le falta aún para exteriorizar todo lo que siente y piensa, por eso ella actúa así, veo que lo mejor es que actives muy de amistad con ella, que sea algo fluido las cosas entre las dos.

Cliente: escribió hace 12 días.
por ultimo que me aconsejas las cartas

Aquí dicen las cartas que dejes fluir las cosas, que apenas te sientas bien trates de irte acercando cada vez más, que se vayan dando las cosas entre las dos, sobretodo fortalecer la amistad, las cartas aconsejan el tiempo que se tomen es muy importante que todo se de en si debido momento

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle