Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Nazaret H
Nazaret H
Nazaret H,
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 511
Experiencia:  Experto at Wengo
108958557
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Nazaret H está en línea ahora

Si, haller 26/11/92

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si
JA: Entiendo tu inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: ***** *****er 26/11/92

Hola cariño soy Rous Quesada

En que te puedo ayudar

Hola encantada de poder ayudarte. Mi nombre es Nazaret, astróloga y taróloga de JustAnswer. Dime cuál sería tu pregunta.

Cliente: escribió hace 6 días.
Hola quiero saber si puedo llegar a estar embarazada ?

Genial vamos a ver

Las cartas que me salen para tu pregunta son la emperatriz y el papa. También el dos de oros con el juicio. Sí veo el destino favorable para tu pregunta y que tendrás varias oportunidades de ser madre, concretamente veo que la mayor posibilidad es en una relación donde sí veo que un hombre te hace una proposición seria.

Es necesario valorar la consulta para poder validarla en la parte superior donde están las estrellas y si quieres que profundicemos puedo levantar un mapa del cielo, pero necesito previamente que valores la consulta en la parte superior para poder validarla, gracias

Cliente: escribió hace 6 días.
Entonces esl sería un si?

Sí, sí veo que serás madre, necesito que valores la consulta para poder validarla y si quieres puedo darte más detalles, gracias

hola¿

Nazaret H,
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 511
Experiencia: Experto at Wengo
Nazaret H y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Gracias, te decía que sí veo que tendrás varias oportunidades, que a raíz de una relación comenzarás a plantearte algo serio con un hombre y la respuesta es totalmente afirmativa, podrías incluso plantearte tener más de un hijo en el futuro. Si tienes alguna duda más me tienes a tu disposición, gracias

Cliente: escribió hace 6 días.
Mí preg era si ya ahora estoy embarazada o no?

No veo un embarazo en este instante mismo, pero sí veo que podría darse en un período de tiempo breve. Si quieres ver con más detalle con tu carta natal hora de nacimiento y lugar de nacimiento o una carta del cielo podemos ver con más exactitud el tiempo.

Cliente: escribió hace 6 días.
Bueno dale