Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2297
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

En lo la laboral consulto por un ascenso en el corto plazo?

Pregunta del cliente

En lo la laboral consulto por un ascenso en el corto plazo ?
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Tarot
Experto:  René escribió hace 20 días.

Hola, realizando tu consulta al tarot puedo ver que este ascenso se va a dar, sin embargo, hay que tener paciencia mientras todo va fluyendo a tu favor, las cartas muestran que hay buenas energías para lograr este ascenso en corto plazo, pero es necesario que lo luches, que trabajes incansablemente por este ascenso, se ve que no será fácil, pero que vale la pena luchar por obtenerlo.

Cliente: escribió hace 20 días.
La verdad que es un trabajo bastante exigente , esta lucha la vengo dando hace años. Cuáles debe ser los aspectos que aún me quedan por potenciar? ,cuáles son los obstáculos que debo sortear ? hay personas que se oponen a este asenso?? O simplemente debo buscar otro rumbo y atreverme s cambiar de trabajo. Vengo trabajando duro hace muchos años , estoy preparada profesionalmente.
Experto:  René escribió hace 19 días.

Comprendo es de tiempo atrás que vienes luchandolo, aquí las cartas si muestran siempre que es de persistencia hasta alcanzarlo, bueno como tal a potenciar siempre el tema de tu aprendizaje del tema que requieres para cumplir con ese puesto de trabajo al que aspiras, tú eres una mujer que le gusta estudiar, donde ves la oportunidad la aprovechas y creces, como tal obstáculos el tarot no me habla de cuales son en detalle, pero trata de no dejarte desmotivar, porque eso es lo que no te ayudaría para lograr este objetivo, aquí veo que si hay personas a tu alrededor con malas energías, con envidia que te pueden llegar a afectar tus energías, tú eres una mujer muy perceptiva, por esto te recomiendo que limpias tus energías y si puedes consigas un cuarzo ojo de tigre, este te ayudará a transmutar esas malas energías, bueno aquí el tarot dice en cuanto a un cambio de trabajo que no es mala idea, que hagas la búsqueda la vida te puede dar sorpresas muy positivas para ti, comprendo tu preparación porque no lo dudo que eres una mujer que logra lo que quiere, así que en conclusión busca más opciones fuera de este trabajo, tú eres una mujer que necesita de cambios por ciertos ciclos, eso te hace sentir muy bien.

Experto:  René escribió hace 18 días.

Hola, buenos dìas, como estas?