Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2331
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Debería de separarme de mi pareja? Guillermo Max 11 dic 1966

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Debería de separarme de mi pareja?
JA: Recuerda que eres mucho más fuerte de lo que crees. Vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu pareja. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Guillermo Max 11 dic 1966

Hola Gullermo! Soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Por favor me indicas nombre de pila y fecha de nacimiento y para ser más certera, en la interpretación, puedes indicar que es lo que te preocupa realmente de tu relación, cielo? Gracias

Cliente: escribió hace 17 días.
Mi nombre es Guillermo Max y mi fecha de nacimiento es 11 de diciembre de 1966. Se me hace que mi pareja me engaña.

Entiendo corazón! Vamos a ver que es lo que está sucediendo... En estos momentos abro cartas para tí, por favor dame unos minutitos más para interpretarlas y te comento! Gracias!

Guillermo para verlo con más certeza te importaría indicarme el primer nombre de tu pareja y su edad, cielo?

Cliente: escribió hace 17 días.
Si claro su nombre es Paulina y tiene 47 años.

Gracias cielo! Disculpa la demora! En estos momentos abro cartas para tí! Por favor dame unos minutitos más para interpretarlas y te comento! Gracias!

Pues mira cielo, los arcanos nos muestran que Paulina aún te ama! Pero veo que ella piensa que tú estabas muy distante de ella y frio siempre ocupado en tus quehaceres y que en cierto modo, la habías dejado de lado...No veo que te haya sido infiel! Pero, lamentablemente, es cierto que hay alguna amistad por las redes que no le es indiferente... Pero veo que hay solución pues ella aún te ama! Los arcanos te aconsejan, hablar con ella seriamente, sobre el tema de vuestra relación y de lo que sentís, a dia de hoy y de lo que cada uno desearía que pasara, en la relación...Veo que las cosas se pueden arreglar si te tomas en serio lo que esta pasando y que tengas en cuenta que, lamentablemente, hay posibilidades de una infidelidad si no te muestras más activo, en la intimidad con ella o más pendiente de ella o ambas cosas, mejor! Míralo por el lado positivo: AÚN ESTÁS A TIEMPO DE QUE NO TE SEA INFIEL!

Cualquier dudita puedes preguntar!

Cliente: escribió hace 17 días.
Se puede saber quien es la persona de las redes?

Si sospechas de alguien podemos mirar, si no sospechas, puede ser como una gota de agua en el mar, averiguarlo... Sospechas de alguien?

Tambien podrias afinar un poco la pregunta, como por ejemplo que deseas saber de esa persona, sus características fisicas o algo semejante?

Cliente: escribió hace 17 días.
No sospecho de nadie, solo creo que vive en la ciudad de méxico

Vamos a mirar, pero si sale de las redes sin especificar mas es que en persona no se conocen, asi que por esa parte te puedes quedar tranquilo!

Pues mira cielo por las cartas que me salen yo diria qie de Ciudad de México no es...

Quieres que te mire algo más en esta consulta cielo?

Cliente: escribió hace 17 días.
Podrías ser de la ciudad de Mérida?
Cliente: escribió hace 16 días.
hola
Podría ser de Mérida?

Hola corazón, ahora lo miramos! Cielo como la consultita está ya avanzanda, te importa validarla en las estrellitas? Y seguimos por aquí mirando tu consulta! No te preocupes que no se cierra!

ÉSTER y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Gracias corazón vamos a verlo!

Mira cielo yo no veo que ellos estén quedando, los arcanos no nos muestran si es de una ciudad o de otra, veo que más bien la comunicación es por redes sociales, como si no se vieran físicamente y ne sale que le conoce puede ser un ex o un admirador del pasado...

Cliente: escribió hace 16 días.
Gracias. Otra pregunta, Como ves que vienen mis negocios de bienes raíces, se ven bien?

Pues mira cielo, ya eso sería para mañana en una nueva consultita (porque es un temita diferente) Ya por hoy me retiré a descansar! Porfa abre una nueva ventana A LA ATENCIÓN DE ÉSTER o acepta la extensión y ya mañana lo miramos cielo!