Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2255
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Tengo muchas dudas en lo que siento no se que hacer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo muchas dudas en lo que siento no se que hacer

Hola cielo! Soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Por favor me indicas nombre de pila y fecha de nacimiento y tu pregunta lo más concreta posible? Gracias!

Cliente: escribió hace 11 días.
Sergio Fernández junio 6 1997 bueno mi pregunta es sobre mi ex ricardo Quintanilla noviembre 8 1996 puedes decirme en verdad sus intenciones que quiere el conmigo

Hola Sergio, claro que lo miramos cielo! Una cosita, para verlo con más certeza, me podrías indicar desde cuándo estáis distanciados y desde cuando se ha vuelto a acercar? Gracias!

Cliente: escribió hace 11 días.
Bueno teníamos 6 meses distanciadlo hace como 1 mes nos vimos tuvimos juntos dos semana después me regrese a mi ciudad y después me con to que estuvo con alguien que me puedes decir?

Vamos a mirarlo, cielo!

En estos momentos, abro cartas para tí! porfa dame unos minutitos más para interpretarlas y te comento! Gracias!

Pues mira cielo, los arcanos nos indican que Ricardo, aún tiene sentimientos hacia tí, pero, lamentablemente, está un poco confundido pues se ha ilusionado con otra persona y él tampoco sabe muy que hacer... Voy a profundizar más y te comento...

Cliente: escribió hace 11 días.
Cual persona la trans que le regala dinero o el chico con el que ha tenido intimidad?

Pues mira cielo, lo que los arcanos nos muestran es que a Ricardo le parecia que tú, últimamente estabas como muy metido en tu mundo que no le seguias la corriente, cuando él estaba ilusionado con alguna cosa, también le parece que tú estabas muy frío con él y eso de alguna manera, fué lo que hizo que empezara a mirar para otro lado... Los arcanos te aconsejan que hables con él y si ves que lo vuestro ya no te motiva cielo, que le dejes marchar y seas tu también libre, pero si ves que aún la llama del amor se puede salvar puedes proponerle volver a intentarlo desde cero!

Ahora lo miramos cielo que tengo una llamada, por favor tenme un poco de paciencia! Y escribe algo después de mi para que no se oculte tu pregunta! Gracias!

Cliente: escribió hace 11 días.
Mmm no creo para mi le di todo mi amor y todavía soy frágil con el el se toma todo como que no le importa aunque en el fondo se que si que puede abrir los sentimientos de el?

El chico le ha despertado más motivación que la trans, pero a ella también la quiere seguir frecuentando aunque el distanciamiento de ti, de alguna manera; se lo motiva más la ilusión por el chico...

Si tienes más dudas puedes preguntar!

Cliente: escribió hace 11 días.
Mmm ayer cuando hablamos quedamos en vernos el 24 de septiembre voy a viajar todavía no es seguro que me propones que pasará puedes saber más o menos ?

Vamos a mirarlo cielo!

Pues mira cielo, por las cartas que han salido, no veo que te decidas a ir! Veo más bien que vas a optar por darte tu lugar y haces bien!

Si te han surgido más dudas puedes preguntar!

Cielo si ya terminaste con esta consultita por favor VALORA en las estrellitas para que el sistema reconozca mi trabajo! Gracias de antemano! Bendiciones!

Cliente: escribió hace 11 días.
Entonces no voy a ir a visitarlo me voy a reusar? O que va a pasar?

Veo que vas a rehusar porque vas a decidir darte valor pues reflexionarás ésto que los arcanos te han develado y te darás cuenta que no te mereces que te haga esas "jugadas"! Y haces bien!

Cliente: escribió hace 11 días.
Bien bien y mi ex que dirá sobre eso?

Cielo, como la consultita se ha extendido que te parece si haces la VALORACIÓN en las estrellitas, mientras yo miro que dirá tu ex? No te preocupes que no se cierra! Seguimos hablando por aqui!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Esta bien deja valorar ahora espero respuestas :)

Gracias corazón! Vamos a verlo!

Los arcanos nos indican que cuando tu ex note que tú no le estás haciendo mucho caso, se va a volver loco de celos pensando que te estás fijando en otro! Y es ahí cuando va a tratar de conquistarte y pedirte una vuelta! ;-)