Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 196
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Como se ve mi aspecto laboral y economico

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como se ve mi aspecto laboral y economico

¡Hola! Sigues por ahi?

Cliente: escribió hace 18 días.
Hola!! Si
Cliente: escribió hace 18 días.
Por mensaje esta bien.. Gracias

Ok! Aguárdame un momento mas que termino otra consulta y estoy contigo :) Si, ese es un mensaje automatico de Just Answer. no te preocupes seguimos por mensaje

Listo, ya estoy contigo :)

Mi nombre es Estefanía. Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy. Por favor ten en cuenta, digo exactamente lo que veo, aunque a veces pueda ser o no ser lo que la persona quiere escuchar. Habiendo dicho esto, no me hago responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de mis consejos y respuestas, debido a que esto es un arte adivinatoria y no una ciencia, por lo cual, lo que cada cliente haga queda a su entero discernimiento y libre albedrío, entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del cliente el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en la plataforma de Just Answer.

Aguárdame un momento por favor que realizaré tu pregunta.

Cliente: escribió hace 18 días.
Ok.. Estoy atenta a tu respuesta

Tienes tu propio negocio?

Cliente: escribió hace 18 días.
Es este momento trabajo como empleada

Ok comprendo. Mira, las cartas me dicen que en el pasado las cosas fluían mucho mejor en tu empresa, con clientes y prospectos por doquier. Ahora tienes el corazón roto respecto a tu parte laboral, ya sea porque un proyecto dentro de esa empresa no salió como tú lo querias, o porque hay una relación amorosa involucrada (lo digo porque me salen muchas cartas de amor en una tirada de trabajo). De cualquier forma, te sientes que tus sueños se han frustrado. Lo positivo que veo aquí es que eres una trabajadora incansable que siempre está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para llegar a la meta. Sin embargo no debes olvidar que a veces es mejor trabajar más inteligentemente que trabajar más cantidad. La cantidad no siempre equivale al resultado que querramos lograr. Con el resultado de la carta el Diablo de aquí a un año, es muy probable que te sigas esforzando por un proyecto que está condenado lamentablemente al fracaso, sin importar cuánto esfuerzo pongas en ello. Las cartas te están sugiriendo que te apoyes de una figura de autoridad en tu trabajo o fuera de él que es la que te va a guiar por el camino indicado (arcano Emperador), usualmente es una figura masculina, un hombre que está en tu entorno. Hay una figura de autoridad en tu empresa que es la que te puede llevar por el camino del éxito. Pero ten mucho cuidado con este proyecto laboral que tienes porque tendrás que hacer lo que sea necesario para vencer a la competencia laboral. La industria donde te encuentras se volverá cada vez más difícil de dominar, y podrías tener que realizar acciones sin escrúpulos para lograr lo que se te pide.

Trata de no idealizar este proyecto, tarea o cuestión que estás encomendada a hacer y verlo sin color de rosas, tal cual es

¿Te puedo ayudar con alguna ultima pregunta del tema tratado?

Cliente: escribió hace 18 días.
El hombre que se ve en este aspecto me conviene.. Seria bueno tener algo propio con el

Mira, de cualquier forma, el resultado es medianamente positivo. Si decides tener algo con él, habrá mucho amor y romanticismo, pero tu romance carecerá de consistencia. Ni tú ni él van a saber en qué situación se encuentran el uno con el otro, y esto hará que sea difícil planificar un futuro o poner una etiqueta a su relación. A veces se pelearán, y otras veces estarán locos el uno por el otro. Pero sí veo que habría muchísima pasión. Si no lo haces, pues estarás enfocada en tu trabajo al 100%, lo cual es muy positivo también.

La decisión queda en tus manos, el libre albedrío que todos tenemos :)

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy corazón! ¿Puedes por favor apoyarme donde dice VALORAR calificando el chat?

Cliente: escribió hace 18 días.
Como me veo mejor como independiente o como empleada?

Apóyame calificando el chat y continúo con tu última pregunta por favor

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Como independiente tienes posibilidades de hacerte de un buen futuro económico, pero tendrás que luchar por tu empresa bastante y los resultados no serán tan rápidos como quisieras. Pero si tendrías una estabilidad económica muy buena a largo plazo.

Como empleada seguirás teniendo mucho estrés y preocupaciones y realmente te darás cuenta que ese no es tu camino, porque te gusta mas la soledad y hacer las cosas como tú quieres y no como te digan que tienes que hacer. El futuro no es malo como empleada pero siempre te quedarás pensando qué hay del otro lado, si te hubieras arriesgado a hacer algo sola.

Cliente: escribió hace 18 días.
Espero tu respuesta

Eso es lo que puedo ver para ti :)

¡Muchas gracias, mucha suerte en tus proyectos y mis mejores deseos!

Cliente: escribió hace 18 días.
En que negocio me iria mejor.. Dedicandome a que se verian los frutos

Podría ser en medios de comunicación, periodismo, dietista, nutrición, herbolaria. Alguna de esas áreas. O inclusive temas relacionados con turismo.