Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2278
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Sospecho si mi ex tiene a otra tiene actitudes raras simpre

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sospecho si mi ex tiene a otra tiene actitudes raras simpre deja la. Duda no. Lo confirma pero tampoco lo. Niega giovanni 16-5-83 y Carolina 1 12 84

Hola Carolina, buenas noches, bueno el tarot me dice que si hablas con amistades pero como tal no veo que esté andando con alguien en el momento.

Cliente: escribió hace 14 días.
Pero habla solo de mistad o en son de conquista
Me. Siento tan decepcionada después de haberle echo el contacto para si operación lo acompañe.. Quedamos de ir juntos el prox control y dice en el té dame el contacto iré con mi hermano quedamos todos plop mi mamá se molesto yav que no valora nada así que no se como va a estar ya que Ca en casa todos tomaremos otra actitud bcon el ya nos aléjaremos todos ya no será lo mismo... Como se sentirá que hará

Veo que es sólo amistad, no veo que él tenga un interés amoroso especial en alguna mujer, bueno si suena un poco fuerte, pero es mejor que las cosas se hayan dado así y que él mire por su lado como hacer sus consultas y todo lo que necesite, pues sentimentalmente es bueno para ti, porque así no generas un vinculo o te vez atada a verlo de una forma tan especial como lo es viajar juntos.

Cliente: escribió hace 12 días.
Porque el tarot me. Miente
Cliente: escribió hace 12 días.
Me dicen que no tiene nada con la. Mujer que me engaño y el. Esposo de esa mujer lo pillo saliendo del supermercado
Cliente: escribió hace 12 días.
Mi ex xon 2 pasteles.. Y conversando.. Ahora lo llamo no me contesta y me apago el. Celular.. Y ella hace lo mismo xon su ex
Cliente: escribió hace 12 días.
Que etsa pasando necesito la verdad

Hola Carolina, buenas noches, trata de tener tranquilidad, las cartas siguen diciendo que ellos no tienen nada, si se hablan pero muy de vez en cuando.

Cliente: escribió hace 12 días.
Sabe que estoy cansada de humillarme yo lo siento así hoy fue un día terrible... Me llamo el esposo de esa mujer y me dice que ella había dicho dd mi que yo no soy de los trigos muy limpios y que hice sufrir mucho a mi esposo... El ha hablado de mi con ella eso me. Dolio...El. Tiene una actitud hacia mi muy mal como que no sintiera nada por mi.. Quedo la. Embarrada. I mamá lo llamo y le dijo que porque esa mujer habla de mi que yo soy buena y le he entregado mucho para que ella se limpie lam boca conmigo.. Le. Dijo a mi ex que tenía prohibido hablarme que las cosas cambiaron que solo vendrá a ver a los niños en el living y se irá que ami no me dirija la. Palabra.. El. Decía que era mentira que no anda co ella pero todo lo que hace ella y el enfoca a eso...
Después de todo este problema como quedó. I ex... Y ella..
Cliente: escribió hace 12 días.
Sabes que mi corazón está tranquilo no tengo pena ni dolor ni nada creo que mi mente bloqueo todos esto
Cliente: escribió hace 12 días.
Yo sospeche todo esto ya que el cambio de actitud muy repentina

Si como te han venido aconsejando las cartas deja que él tome su camino, porque él tiene que vivir sus propias experiencias para aprender a valorarte, me alegra que estés tranquila, toma las cosas con calma, mantente en tu posición de estar sin él y bloquea a esa persona que te llama a fastidiarte la vida, veo que no es buen hombre y él tiene sus propios problemas, no le creas todo lo que te dice, veo que él necesita sanar muchas cosas con esa mujer y no es sano que te meta a ti en su veneno emocional.

Cliente: escribió hace 12 días.
Pero puede ser más claro.. Cuando me dice que mi ex debe vivir sus propias experiencias es referente a estar con ella... O a pensar en lo que ha pasado..
El. Como se siente ahora que sensación le dejo esa conversación con. MiI mamá y las decisiones que s e tomará. Ahora con que yo no le hable y no lo. Lo vea que piensa..
Ellos estarán juntos después de todo esto.. Se han acostado?

Bueno como tal estar con ella en específico no me dicen las cartas, pero si es necesario que el viva su proceso de estar solo y también de tener compañía de alguien más, es por eso que tú también te debes dar la oportunidad de fortalecer primero tu amor propio y ahí si de pronto salir con amistades o enfocarte en tus hijos, bueno él quedó muy descolocado con lo que le dijo tu mamá, se ve que va a estar enojado porque por lo que veo no es verdad todo lo que te dijo esta persona que te llamo y por eso él se siente con enojo, aquí veo que él va a actuar tal como le dijo tu mamá y se comportará con un tono de orgullo, aquí las cartas siguen mostrando que ellos no estarán juntos y tampoco lo están, no se ve que hayan tenido encuentros intimos.

Cliente: escribió hace 12 días.
Cy porque hablan si saben que tienen tanto problemas aún s egustan..
Y eso de el tener compañía va a estar con alguien mas o quiere estar solo
Si quedo enojado.. No me. Importa nada ya que bastante mal. Me ha tratado
Que pensara con mi actitud porque yo se verdad no le hablaré mas ni me. Verá solo para e on divorcio estría hablando con el.. Este hombre no me conviene me ha echo mucho daño y no es lo que quiero para mi vida..
Si me. Gustaría que volviera pero para tener mi revancha jajajajja
Que piensa o. Que hará si yo no me hablo...
Cliente: escribió hace 10 días.
Rene hola me. Puedes ayudar
Cliente: escribió hace 10 días.
Necesito mandarle. Algo abro otra ventana

sé que todo esto es muy fuerte y doloroso a la vez para ti pero realmente es importante que puedas intentar soltar lo que más puedas, pero aquí lo que veo es que la revancha se te va a dar no como tú quieres pero sí de que él te vea en otro aspecto en otro campo de la vida me refiero a que te vea más libre más tranquila y que pues varias disfrutando del proceso me refiero a que ya te vea entre más tranquila te vea entre menos importancia le des a él pues va a ser más doloroso y eso será tu mejor revancha

Cliente: escribió hace 9 días.
Yo tome una actitud de no verlo de no hablarle pero usted me dice qu esa revancha va hacer dolorasa para el...
El volverá... Dejará a esa mujer.. El está enamorado de ella... Es solo calentura o amor entre ellos
Cliente: escribió hace 9 días.
Yo le mande unos mensajes como aclarar y despedir todo lo. Nuestro como quedo o no le importa

bueno mira realmente lo importante es que dejes quieta las cosas cuando él vea que tú como querer prestar la energía ni nada de eso pues eso también lo va a poner un poco pensativo en todo sentido la idea es que no te desgaste que puedas tener la mayor tranquilidad posible porque si te desesperas le das la oportunidad a que el gane la batalla porque eso es lo que busca verte así como estresada desesperada porque realmente él no está enamorado ni nada de eso de que pueda llegar a tener con alguien más o hablar es sólo aventura nada de amor ni nada esas cosas

Cliente: escribió hace 9 días.
Pero al. Parecer ellos están juntos hace rato y tiene. Hasta intimidad

amiga puedes calificar esta ventana y continuamos en la otra que tienes abierta por favor.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Siii