Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2241
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Rene, hola me dijiste de si tuve sueños y si hoy tuve un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Rene, hola me dijiste de si tuve sueños y si hoy tuve un sueño tenia que ver con Diego pero el no estaba presente, solo que yo corria como loca por una avenida a tomar un taxi para ir a buscarlo pero en una angustia desesperada.

Hola, buenas noches, tranquila, veo que esto representa la depuración que estás haciendo, por eso puede llegar a soñar cosas así, pero ten calma y sigue pidiendo que se vayan las malas energías.

Cliente: escribió hace 7 días.
Bueno si tu lo dices... Hoy si sentí algo extraño con la sra. Que te contaba no se si estan saliendo o no pero ella hace hasta lo imposible porque yo lo sepa y expresa como que se siente amada y cosas asi, la verdad se me hace muy extraño porqué Diego es muy reservado en su vida privada

Comprendo, si ella veo que hará todo lo posible como por mostrarte cosas que no son, es decir a exagerar, entonces trata de llevar las cosas con paciencia y cualquier cosa me vas contando como te sigues sintiendo y si sueñas algo más o ves algo más.

Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias tendré paciencia además que como creo pudiste ver es algo malgeniado y caprichoso un tipo de mujer asi umm no creo que esté en sus planes no es de contar y publicar hasta la tasa del café es muy reservado en eso, por eso me extrañó y si son cosas que hablamos muchas veces ni siquiera con su anterior pareja

Si, realmente no es así tan de mostrar todo lo que piensa y siente, por eso trata de llevar las cosas con calma y esperar a que reaccione.

Cliente: escribió hace 7 días.
En serio te agradezco mucho Rene, por lo menos sé que lo bueno se lo conozco y su parte no tan buena no estoy tan errada

Si, es necesario conocer muy bien de todo, tanto bueno como malo para saber sobrellevar los defectos, pero si, se ve que hay un gran conocimiento de tu parte y poco a poco será más.

Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias, Rene

Con gusto, bendiciones.

Te recomiendo me regales tu calificación :) Gracias.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle