Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 105
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Que debo hacer para superar este desamor que estoy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que debo hacer para superar este desamor que estoy sufriendo, siento que estoy en una depresión tremenda desde hace casi un año.
Podré lograr recuperarme de mi ruptura? Quisiera saber si en algún momento podré ser feliz en el aspecto amoroso, nací el 23 de febrero de 1991 espero su ayuda

Hola buenos días, Soy Uzaysa de JustAnswer, me gustaría ayudarte con tu situación, entiendo que estás pasando por mal momento y es tiempo de que sueltes este dolor para que puedas avanzar.

Puedo ayudarte con algunas terapias para soltar y perdonar todo lo que ha pasado , pero primero veamos el mensaje del tarot.

Sale Rueda de la fortuna - 10 de espadas - Reina de bastos, habla de aceptar, de que es tiempo de entregar al universo esa carga que llevas para poder avanzar, ya que te ves muy triste y tu ánimo por el suelo y así no puedes seguir. Dice que este ciclo debe ser cerrado con gratitud y perdón, si con gratitud aunque sientas que no lo vale, porque has vivido momentos buenos con él y te ha enseñado una lección de vida

Se que por los momentos no lo ves porque sientes mucho dolor por todo lo sucedido, pero cuando comiences el proceso de sanación, vas a poder ver cuál fue la lección que él tuvo en tu vida, tus guías espirituales dicen que no hay posibilidad de retomar la relación así que es el momento de aceptar la realidad y comenzar a soltar, perdonar y agradecer para que tú energía vibre positivamente y puedas atraer un nuevo amor.

La templanza te dice que todo va a pasar y que este dolor te ayudará a ser más sabía y más segura de ti misma, debes Sergio avanzado con tu vida porque por lo que me muestran las cartas él ya tiene otra persona y cerró este asunto contigo, aunque se haya ido sin dar muchas explicaciones, él siguió adelante, y lo mismo debes hacer tú.

Voy a sugerir una terapia que tiene 3 niveles, cada una de 11 días y son unas meditaciones para calmar tu angustia y comenzar el cierre del ciclo. Esta primera meditación es para soltar ese dolor , a los 11 días me contactas para la 2ds fase y así, cosa que de vayas superando este duelo de manera natural y paso a paso. Debes hacerlo antes se dormir y si tienes que llorar, llora porque es parte del proceso y verás cómo va sanando y soltando el dolor . Este es el enlace https://youtu.be/4dA32R3O5Qo

Hasta aquí mi lectura espero sea de utilidad, si te queda alguna duda estoy atenta. Un abrazo de luz 😘

Maigret Fuenmayor y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias