Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 170
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Buenos días Maigret anoche tuve una extensa conversación con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días Maigret anoche tuve una extensa conversación con Vanessa y me gustaría saber si ella fue sincera.... Gracias

Hola buenos cariño, que la paz de Dios esté contigo, me alegro mucho que la comunicación con Vanessa vaya avanzando positivamente, vamos a ver el mensaje del tarot.

Sale Muerte - Mago - Caballo de espadas es una combinación que muestra un cambio favorable de actitud, ella se ve dispuesta a intentarlo una vez más, y que esa conversación a ella le aclaró muchas dudas, ella sale de frente a ti y es bueno ya que abre las posibilidades del diálogo y de lograr el acuerdo para una nueva etapa en la relación.

Te dice que tengas paciencia y seas sabio como hasta ahora porque falta muy poco para que ustedes se reconcilien,es importante no se dejen llevar por la emoción de que van a volver y dejar de lado esos detalles que deben trabajar para que haya equilibrio, pues la idea es que si van a regresar sea con buenas bases y con intensiones de hacer distinto y mejor, ya que el emperador dice que en esta nueva etapa podrán concretar una relación estable que puede incluir boda. Claro, más adelante.

Ella está siendo sincera y te quiere de nuevo en su vida, solo es cuestión de tiempo para que sea un hecho.

Sigue avanzando paso a paso para que todo vaya fluyendo naturalmente, vas por el camino correcto.

Te envío un abrazo 😘

Cliente: escribió hace 20 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 20 días.
Quedamos en vernos el martes...!!, será posible?

Vamos a ver.

Sale la Papisa - el carro - 1 de bastos, está combinación es positiva, dice que si que no se ven obstáculos y hay camino abiertos hacia el diálogo y hacia el encuentro.

Veo que en este encuentro ella hará una propuesta favorable, y habla de consenso,de acuerdos y de avance hacia una nueva etapa en la relación. Pienso que está muy cerca la reconciliación porque ella ha cambiado mucho de actitud y de pensamiento hacia ti ☺️ es cuestión de tiempo para que ustedes regresen, trata de pensar en un lugar maravilloso para cuando se de esta reconciliación, así tipo sorpresa, será bueno para ambos.

Que Dios guíe tus pasos y te dé sabiduría. Estoy feliz por ti 💕🤗

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 20 días.
Gracias gracias gracias